Saltar al contenido

Vincular tarjeta de google

Vincular tarjeta de google

Vincular tarjeta de google

la opción de añadir tarjeta no aparece en google pay

Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo (EEE), es posible que tengas que pasar por las pruebas de seguridad de tu banco para añadir o editar tus métodos de pago. Si tienes problemas para verificar tus métodos de pago, ponte en contacto con tu banco. Más información sobre los desafíos de seguridad. También puedes probar un método de pago alternativo.

Si recibes este mensaje de error, hay un problema con el método de pago que has intentado utilizar. Prueba con otro método de pago de la lista de métodos de pago aceptados. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros.

google pay

Si te encuentras en el Espacio Económico Europeo (EEE), es posible que tengas que pasar por las pruebas de seguridad de tu banco para añadir o modificar tus métodos de pago. Si tienes problemas para verificar tus métodos de pago, ponte en contacto con tu banco. Más información sobre los desafíos de seguridad. También puedes probar un método de pago alternativo.

Si recibes este mensaje de error, hay un problema con el método de pago que has intentado utilizar. Prueba con otro método de pago de la lista de métodos de pago aceptados. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros.

aplicación google pay

Sus Tarjetas de Débito y Crédito de Wells Fargo vienen automáticamente con la seguridad incorporada del monitoreo de fraudes de Wells Fargo y la protección de Cero Responsabilidad. Si alguna vez pierde o le roban su tarjeta o su número, se le reembolsarán las transacciones no autorizadas cuando las informe con prontitud.

Con la protección de Responsabilidad Cero, no se le hará responsable de ninguna transacción no autorizada de la tarjeta que se comunique con prontitud. Para obtener más información acerca de la responsabilidad por transacciones no autorizadas, revise su Acuerdo de Cliente de Tarjeta de Crédito al Consumidor y Declaración de Divulgación aplicables o su acuerdo de cuenta de Wells Fargo, los términos y condiciones de la tarjeta de débito y ATM o los Términos y Condiciones de la Tarjeta Wells Fargo Easy Pay®.

tarjeta de crédito google

Una vez que haya añadido su tarjeta, despierte y desbloquee su dispositivo cuando esté listo para realizar un pago. A continuación, mantenga su dispositivo cerca del lector sin contacto hasta que su dispositivo emita un pitido o vibre y aparezca una marca de verificación en la pantalla indicando que su pago se ha completado.

Una “Tarjeta American Express elegible” significa una Tarjeta de crédito o de cargo de American Express U.S. Consumer o Small Business que no está cancelada y que es emitida por una subsidiaria bancaria de American Express en los Estados Unidos. También son elegibles las siguientes Tarjetas Corporativas American Express emitidas por American Express Travel Related Services Company, Inc. a un empleado de un cliente comercial de la Tarjeta que trabaje en los Estados Unidos:

Si usted tiene una Tarjeta American Express válida emitida por una institución financiera tercera autorizada, por favor verifique con su emisor si usted es elegible para participar llamando al número que aparece en el reverso de su Tarjeta.

Por motivos de seguridad, es posible que le pidamos que introduzca un código de verificación único para confirmar su identidad. Este código es una serie única de números y/o letras que puede elegir recibir por correo electrónico o por mensaje de texto. Si se le pide, seleccione cómo desea recibir el código de verificación de una sola vez y luego introduzca ese código en el campo correspondiente. Tenga en cuenta que necesitará una conexión de Internet y/o de datos que funcione para recibir un código de verificación único.

  Desvincular formulario google drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad