Saltar al contenido

Como vincular mi cuenta de google de una computadora

Como vincular mi cuenta de google de una computadora

Como vincular mi cuenta de google de una computadora

conectar un dispositivo + google

¿Alguien ha accedido a mi navegador? En el navegador Chrome, y en cualquier dispositivo Chromebook o Chrome OS, pulsa Ctrl+H para mostrar el historial del navegador. Como alternativa, escribe chrome://history en el cuadro general o selecciona el menú de tres puntos verticales de la parte superior derecha y, a continuación, selecciona Historial | Historial. En macOS, pulsa Comando+Y. Puedes desplazarte por todos los sitios visitados disponibles. Revise estos para ver si algún sitio mostrado es inesperado. Además, puedes introducir términos de búsqueda en el cuadro que aparece encima de las URL históricas que aparecen. Por ejemplo, busque “inicio de sesión” o copie y pegue este enlace en el omnibox de su navegador: chrome://history/?q=sign%20in para mostrar la mayoría de las páginas de inicio de sesión del sitio (Figura B). De nuevo, revisa los resultados de cualquier sitio que no esperes. También puedes buscar “gmail.com”.Figura BUse Ctrl+H (o en macOS, Comando+Y) para mostrar el historial del navegador. También puedes buscar en el historial términos como “login” o “sign in”, como se muestra.

encontrar mi dispositivo

Sea sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tiene? Ahora sé sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! Has ganado en Internet. Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirme su nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que proporcionó siguiendo las instrucciones finales que se le dan (normalmente esto es simplemente hacer clic en aceptar en el correo electrónico que ha recibido a la dirección de correo electrónico que acaba de registrar).

acceso a la cuenta de google

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Aparecerá un menú desplegable justo debajo.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

añadir cuenta google

Verificar la contraseñaAntes de la configuración, tómate un momento para visitar la versión web de tu correo electrónico e intenta iniciar sesión (cierra la sesión y vuelve a entrar si es necesario). Deberá recordar su contraseña para poder completar la configuración.

2 Uso básico de Windows MailWindows Mail es un programa sencillo de utilizar, con un flujo de trabajo que va de izquierda a derecha. Esto significa que eliges cosas a la izquierda, luego mueves una columna a la derecha, eliges otra cosa, y mueves una columna a la derecha para leer o hacer algo.

Justo después de la cinta de menú, verás el panel de mensajes, donde se muestra un pequeño icono (una imagen si el contacto tiene una, de lo contrario sólo sus iniciales), el nombre del remitente, el asunto y la primera parte del mensaje en sí como una vista previa. Está organizado por fecha, y muestra la hora en que llegó el mensaje a la derecha si fue recientemente.

Más útil cuando quieres borrar muchos mensajes, el Modo de Selección te permitirá poner marcas al lado de los mensajes para seleccionar múltiples piezas de correo, y borrar, mover, copiar, imprimir, o cualquier otra tarea “masiva” a un montón de mensajes a la vez.

  Vincular dispositivos en google chrome
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad