Saltar al contenido

Como vincular clash of clans de google play

Como vincular clash of clans de google play

Como vincular clash of clans de google play

Como conectar clash of clans a google play 2021

NOTA MUY IMPORTANTE: Juega al tutorial en el nuevo dispositivo y utiliza el enlace ANTES de llegar al nivel 4 del Ayuntamiento y ANTES de hacer compras en la aplicación. Si necesitas más ayuda o experimentas algún problema con la vinculación de tus dispositivos, ponte en contacto con el servicio de asistencia al jugador a través de la función de informe dentro de la aplicación en el menú de configuración del juego. La encontrarás en la opción de Ayuda y Configuración.

Paso 1: Pulsa “Vincular un dispositivo “Paso 2: Pulsa la opción que mejor se adapte a tu dispositivo actualPaso 3: Selecciona la opción que describa el dispositivo que vas a vincularPaso 4: Lee el enlace que te dieron en tu antiguo dispositivo y prepara tu nuevo dispositivoPaso 5: En tu nuevo dispositivo, escribe el código que te dieron en tu antiguo dispositivo

Como enlazar cuentas de clash of clans 2020

Cuando obtuve esta aplicación por primera vez funcionaba bien, pude obtener un nuevo mapa para mi aldea, pero ahora cuando voy a obtener un nuevo mapa la aplicación se bloquea. Esta es la única aplicación que he encontrado para poder dar un mapa diferente, así que me la quedo y espero una solución

Esta aplicación es increíble, me ayuda a calcular la cantidad de oro y elixir que necesito para maximizar un edificio y en general es perfecta. El único inconveniente es que algunos de los edificios no están actualizados porque CoC acaba de salir con el th13, lo cual es comprensible. En general es increíble y si tienes el problema que te hace ir a una nueva página cuando intentas actualizar el edificio, cierra la aplicación y cuando quieras actualizar un edificio desplázate hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces y luego haz clic en actualizar.

  Vincular google

Normalmente no escribo reseñas, pero esta aplicación ha funcionado definitivamente para mí. Nunca utilizo ningún otro sistema de copia, incluso en el juego, ya que este es más fácil de usar. (Al principio la aplicación se retrasaba, pero es obvio que los desarrolladores han estado activos en la fijación de los errores y los nuevos diseños se añaden en el camino.

Clash of clans game center no sincroniza

Disponible para Android y iOS, este famoso juego de vídeo de estrategia en línea que soporta el modo solo ou multijugador es una de las aplicaciones de juegos con el mayor número de usuarios. Aquí a fue lanzado en agosto de 2012 por una empresa con sede en Finlandia y conocido como “Supercell” .

En este sentido, el juego, también llamado “CoC”, consiste en construir una aldea, entrenar tropas y hacer hechizos para atacar a otras aldeas de jugadores en línea o campañas de un solo jugador; que se identifican como “Elfos” en la experiencia. Esto, con el fin de encontrar oro para un elixir oscuro que se puede utilizar para protegerse de los ataques enemigos . En resumen, es un juego con mucha acción y aventura.

Por ello, se considera que es realmente difícil superar cada nivel de la experiencia para seguir avanzando. Razón por la cual, una vez que los usuarios pierden el acceso a su cuenta de Clash of Clans, quieren conseguir la solución más rápida y veloz para volver a entrar en él. sin perder ningún progreso . Así que, para resolver este problema de la manera más eficiente, en este artículo presentamos las principales tácticas a implementar para restablecer una cuenta de CoC .

  Desvincular cuenta google samsung galaxy s7

Cómo transferir clash of clans de android a iphone sin el dispositivo antiguo

Debido a razones técnicas que escapan a nuestro control, en la próxima actualización de Clash of Clans (a finales de este año), lamentablemente nos vemos obligados a finalizar el soporte para todos los dispositivos Apple y Android que funcionen con versiones de sistema operativo inferiores a iOS 10 y Android 4.4, respectivamente.

Si tu dispositivo funciona actualmente con un sistema operativo inferior a iOS 10 o Android 4.4, ya no podrás jugar a Clash of Clans a menos que actualices a una versión posterior de iOS/Android. Por favor, actualiza a la versión 10 de iOS / 4.4 de Android (o superior) lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad