Saltar al contenido

Vincular cuenta paypal de google play

Vincular cuenta paypal de google play

Vincular cuenta paypal de google play

cómo añadir paypal a google pay 2020

Si quieres cambiar o eliminar un método de pago, por ejemplo, una tarjeta de crédito que ya no utilizas, no es difícil. Sólo tienes que ir a la misma página de “Métodos de pago” y pulsar en “Más opciones de pago” en la parte inferior de la página. Verás una lista de tus métodos de pago actuales, con botones para “Eliminar” o “Editar” en la parte inferior de cada uno.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

cómo añadir paypal a google play sin tarjeta de crédito

Tienes que tener un saldo de Paypal lo suficientemente grande o seleccionar una tarjeta de débito/crédito como método de pago en línea en PayPal. Una vez que los vincules, puedes volver a utilizar tu saldo de PayPal como método de pago en línea.

No puedo añadir PayPal como forma de pago, simplemente dice “Algo ha ido mal. Ha habido un problema al añadir su cuenta de PayPal porque la forma de pago seleccionada en PayPal no era válida. Por favor, actualice la forma de pago con PayPal o seleccione una forma de pago diferente. [OR-CPIT-10]” y no tengo tarjeta de crédito o débito

google pay paypal contactless no configurado

Desde aquí verás opciones para añadir una tarjeta de crédito o débito, añadir PayPal, facturación del operador si tu operador lo admite, canjear una tarjeta de regalo o comprar y cargar crédito directamente en tu cuenta, siendo esta última una opción que muchos padres hacen para los niños. Sólo tienes que pulsar el botón Añadir PayPal y ya casi has terminado.

También puedes tomar la ruta que acabamos de mencionar si lo deseas. Cuando intentes comprar una aplicación, música o alquilar una película, te aparecerá la opción de pago habitual. En lugar de pulsar pagar e introducir tu contraseña para realizar una compra, pulsa la flecha hacia abajo y toca Método de pago aquí dentro de un pedido, y añade PayPal desde aquí en su lugar. Funciona de la misma manera, pero también se puede acceder y conectar desde aquí.

Puede que tengas que cambiar manualmente la opción de pago (a través de la flecha desplegable) a PayPal cada vez que realices una compra, pero al menos la opción está ahí y ya estás preparado para hacerlo. Eso es todo, ahora puedes comprar cualquier cosa y todo lo que quieras desde la Play Store usando PayPal.

añadir paypal a google play

Este post contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Al fin y al cabo, el dinero en efectivo alberga gérmenes, algo que la mayoría de la gente intenta evitar en estos momentos. Las tarjetas de crédito son algo mejor si permanecen en tus manos y no se entregan al cajero, pero piensa en cuántas personas pulsaron los botones del terminal o cogieron ese bolígrafo para firmar en la pantalla.

Deberá recordar la regla 5/24 de Chase: no puede haber abierto más de cinco tarjetas de crédito en todos los bancos en los últimos 24 meses para que le aprueben una tarjeta Chase. También se aplican la solvencia y otros requisitos.

Los nuevos titulares de la tarjeta pueden ganar 60.000 puntos de bonificación después de gastar 4.000 dólares en compras en los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta, lo que equivale a 750 dólares en viajes cuando se reservan a través del portal Chase Ultimate Rewards.

Con una sencilla estructura de recompensas en efectivo del 1,5% en cada compra, todos los días, la Visa Cash Wise es una gran tarjeta para cualquier persona que acabe de entrar en el juego de las recompensas de las tarjetas de crédito, y una de las varias tarjetas de recompensas de Wells Fargo que no debería pasar por alto. No hay cuota anual y los puntos nunca expiran mientras mantenga la tarjeta abierta. La información de la tarjeta Wells Fargo Cash Wise Visa ha sido recopilada de forma independiente por The Points Guy. Los detalles de la tarjeta en esta página no han sido revisados o proporcionados por el emisor de la tarjeta.

  Vincular authenticator google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad