Saltar al contenido

Vincular formulario google

Vincular formulario google

Vincular formulario google

hora del formulario de google

Paso 3: Ahora, puedes enviar el formulario a los destinatarios de tres maneras. En primer lugar, puedes añadir las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el formulario. Sólo las personas añadidas pueden rellenar el formulario.

Por defecto, sólo las direcciones de correo electrónico que añadas pueden modificar el formulario. Verá la mención Restringido bajo la sección Obtener enlace. Escriba las direcciones de correo electrónico de las personas que desea añadir como colaboradores. Haga clic en el botón Enviar o Hecho.

docs. google. com/forms

5. Ahora tienes la opción de “Incluir el formulario en el correo electrónico”. Puedes optar por incluir el formulario en el correo electrónico si has completado al 100% todas las preguntas que quieres hacer. Una vez que el formulario está “incluido en el correo electrónico” para todos tus usuarios, no puedes añadir/cambiar tus preguntas a mitad de camino.Hay una ventaja particular al usar esta opción: tus usuarios ven tu formulario incrustado dentro del correo electrónico que reciben y lo envían desde allí directamente. Sin embargo, hay una serie de desventajas:- No se mostrará el logotipo o las imágenes de la cabecera en el correo electrónico, si las has añadido a tu formulario.

tabla de formularios de google

Para enlazar con el formulario en Campus Suite, haz clic en ENVIAR mientras ves el formulario y haz clic en el icono de enlace en la sección Enviar a través de y copia la URL que se te dará. Puedes enlazar el formulario pegando la URL en el campo correspondiente del editor de navegación, el widget de botones o cualquier otro widget que permita introducir un enlace. Recuerde cambiar el destino del enlace a Nueva ventana en Campus Suite, para que los visitantes no salgan de su sitio al hacer clic en el enlace.

Dependiendo de cómo haya configurado el formulario, puede ver los resultados de diferentes maneras. Si lo creaste desde una hoja de cálculo, puedes ir directamente a la hoja de cálculo y ver los resultados, que se actualizarán a medida que lleguen nuevas respuestas.

Pero si fuiste directamente a crear un formulario, puedes revisar las respuestas al mismo yendo al formulario y haciendo cualquiera de las dos formas que se mencionan a continuación, las cuales se encuentran en Respuestas en la parte superior del formulario.

crear un formulario de google

Gracias por la respuesta, Dustin. Esto puede funcionar definitivamente. La verdad es que ya lo había pensado pero lo descarté porque los formularios secundarios son un poco largos. ¿Hay alguna forma de contraer las secciones del formulario original si no se utilizan? Siguiendo con este ejemplo, la sección 1 sería Pollo o Carne. Si la persona selecciona Pollo, la Sección 2 se expande mientras que la Sección 3, Carne, permanece colapsada… y viceversa.

Incluso mejor… En realidad trata cada sección como una especie de página separada.    No se ven todas las secciones al mismo tiempo, sólo se ve la sección en la que se está.    Al hacer la selección y hacer clic en “Siguiente”, se accede a la sección correspondiente.

  Desvincular 2 cuentas de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad