Saltar al contenido

Vincular cuenta google home

Vincular cuenta google home

Vincular cuenta google home

Google nest hub

Aparecerán una serie de números en la pantalla de tu Hub y en tu teléfono, y estos números deberían coincidir. Selecciona Sí para verificar que estos números coinciden y que estás conectando el dispositivo correcto. Elige en qué habitación estará el dispositivo, y ya estás listo para conectarte.

Configura las compras en tu altavoz o pantallaTu dispositivo Nest/Home también te permite comprar cosas directamente, lo que puede ser útil para compras más casuales o para pedir algo rápidamente antes de que se te olvide. Configura esta función ahora si quieres organizar las compras.

Ahora, vuelve a la pantalla de inicio y selecciona el icono de tu cuenta. Ve a Configuración del asistente > Pagos > Siguiente para configurar las funciones de compra. Algunas características importantes que debes buscar al habilitar esta capacidad son Pagar con las manos libres, que puede aprobar automáticamente las compras en dispositivos desbloqueados, y Aprobar compras con coincidencia de voz, que requiere autenticación de voz para autorizar cualquier compra (generalmente mejor para la seguridad).

Si todavía estás en la fase de preconfiguración, podrías encontrar que la resolución de problemas es un reto importante. Sabemos que es frustrante, pero con perseverancia y paciencia, puedes conseguirlo cuando reinicies el software. Sigue intentándolo hasta que funcione.

La cuenta de google home link no funciona

¿Necesitas eliminar una cuenta? Quizá tu compañero de piso se ha mudado o uno de tus hijos ha perdido el interés por el dispositivo. Puedes eliminar fácilmente las cuentas a través de la aplicación. Sólo tienes que pulsar Cuenta (el icono con la persona rodeada por un círculo) y, a continuación, Configuración > Miembros de la casa. Busque la cuenta que ya no necesita y pulse Eliminar.

  Desvincular formulario google drive

Hay que tener en cuenta que es posible abrir accidentalmente la cuenta de otra persona si vuestras voces tienen un tono similar. Si esto ocurre, sólo tienes que decir “Stop” y reiniciar el proceso para evitar acceder a su información privada.

Google nest mini

Una vez que estés en la configuración del dispositivo, independientemente de cómo hayas llegado allí, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar todas las opciones que quieras. Desactiva los resultados personales si no quieres que tu calendario, fotos y correos electrónicos sean accesibles desde ese dispositivo. Desactiva las notificaciones para que los recordatorios no aparezcan allí. También puedes eliminar Coincidencia de voz para que el dispositivo no reconozca tu voz. Pero lo más importante es que puedes eliminar completamente el dispositivo de tu cuenta. De nuevo, esto funciona incluso cuando no tienes acceso físico al dispositivo o a la red Wi-Fi a la que está conectado.

Imagínate que el dispositivo se ha configurado para una persona discapacitada o con aversión a la tecnología que no puede restablecerlo. O si has dejado a una pareja abusiva/difícil y no puedes desvincular tu cuenta de un dispositivo en su casa a menos que viajes de vuelta allí. O si has vendido tu altavoz o pantalla a alguien y te has olvidado de desvincular tu cuenta antes. Imagina que todos tus mensajes transmitidos, recordatorios, fotos e información personal se compartieran en ese altavoz y no pudieras detenerlo a menos que tuvieras acceso físico a él.

Google nido hub max

iPhone es una de las marcas de teléfonos más famosos, recientemente el iPhone lanzó una gran característica de ID facial, reemplazar la huella digital. En caso de que cualquier problema se plantea en esta característica, usted debe saber Cómo arreglar "Face ID no funciona" Problemas en el iPhone. Sin embargo, puede iniciar sesión en aplicaciones o autenticar sus datos de compra al instante.

  Desvincular cuenta google de youtube

Es, sin duda, una tecnología fantástica, pero será bastante frustrante en el caso de mal funcionamiento en su iPhone. Por lo tanto, en la primera mano, usted debe comprobar que su modelo de iPhone es compatible con el ID de la cara o no. Hay un montón de causas que "Face ID no está funcionando", en primer lugar usted necesita para comprobar su iPhone a fondo.

La tecnología de ID facial es la última característica para el iPhone. That's por qué sólo algunos modelos en el mercado cuentan con ella relativamente. Sólo el iPhone XS Max, el iPhone XR, el iPhone XS o el iPhone X permiten esta función, por lo que puedes configurar así como utilizar el ID facial en tu teléfono si tienes uno de esos modelos. Sin embargo, los modelos anteriores no cuentan con esta función.

  Como desvincular google home mini
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad