Saltar al contenido

Vincular movil de cuenta google

Vincular movil de cuenta google

Vincular movil de cuenta google

Google play store

Esto es lo que tienes que hacer para transferir tus cuentas de un teléfono a otro. No debería llevar demasiado tiempo, pero es una buena idea reservar algo de tiempo para asegurarte de que todo va bien.Utiliza la herramienta de importación para acelerar el procesoSi estás cambiando de un teléfono Android a otro, haz tu vida más fácil utilizando la herramienta de transferencia de la aplicación. Asegúrate de que tienes la última versión de Authenticator en tu antiguo teléfono buscando actualizaciones en Play Store en Android o en App Store en iPhone. También necesitarás tener Authenticator instalado en tu nuevo teléfono: Descárgalo aquí para iPhone o Android y sigue estos pasos en tu antiguo teléfono1. Abre Authenticator y luego toca el icono del menú de tres puntos seguido de Transferir cuentas.2. Selecciona Exportar cuentas e introduce tu código PIN cuando se te pida.  3. 3. Elige las cuentas que quieras transferir y toca Siguiente.  Es mucho más fácil transferir Authenticator ahora que puede importar las cuentas existentes.

En su nuevo teléfono1. Abra Authenticator, pulse Iniciar, 2. Pulse ¿Importar cuentas existentes? situado en la parte inferior de la pantalla.3. Seleccione Escanear código QR.Su antiguo teléfono puede tener sólo uno o varios códigos QR para que los escanee. Siga las indicaciones para finalizar el proceso de transferencia. Verás un aviso de confirmación para cada transferencia exitosa. Los usuarios de iPhone tienen que seguir algunos pasos adicionales.

Conectar un dispositivo

Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, toca el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y toca Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.

  Desvincular cuenta google gmail

Chrome En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar tu configuración de sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.

Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.

Cómo vincular el dispositivo android a la cuenta de google

3. Introduzca el nombre de usuario de correo electrónico que desea utilizar. Ten en cuenta que hay miles de millones de usuarios de Gmail, por lo que tu primera opción podría no estar disponible.  4. 4. Introduce la contraseña que desees y escríbela por segunda vez en el campo Confirmar. Por seguridad, tu contraseña debe ser fuerte: utiliza una combinación de caracteres en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos que tenga al menos 8 caracteres (y preferiblemente 12 caracteres).5. Haz clic en Siguiente. Haga clic en Siguiente.6. Siga las instrucciones para configurar su cuenta. Introduzca su número de teléfono móvil: este es un paso opcional, pero muy recomendable, para ayudar a recuperar su cuenta si hay algún problema para iniciar la sesión. Del mismo modo, también deberías añadir una dirección de correo electrónico secundaria para ayudar a la recuperación de la cuenta. Introduce también tu fecha de nacimiento y tu sexo.

Cada una de estas pestañas tiene su propio grupo de ajustes, aunque probablemente encontrarás la mayoría de las funciones que necesitas en General. Aquí puedes configurar tu contestador automático de vacaciones, por ejemplo, así como activar y desactivar funciones como la revisión gramatical, la corrección ortográfica y la autocorrección.

  Desvincular cuenta google de un dispositivo

Cómo conectarme a mi cuenta de google

El desarrollo de la plataforma avanza con paso firme. Desde finales de la primavera de 2020, el motor central funciona en la nueva plataforma y nunca ha estado mejor. En mayo el tráfico se disparó y desplegamos un segundo servidor central para manejar mejor los picos de tráfico.

Lo primero que ocurrirá es que todo el servicio se reescribirá en una plataforma más moderna para permitir mejor las funciones añadidas. Después nos concentraremos en las cuentas y las estadísticas. Más adelante probablemente empezaremos a buscar funcionalidades como la vinculación profunda y la atribución, cosas que requerirán un SDK.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad