Saltar al contenido

Como vincular juegos de google play

Como vincular juegos de google play

Como vincular juegos de google play

Google drive

Gestión de la biblioteca Una de las principales ventajas de usar un lanzador de juegos es que puede organizar todas tus aplicaciones de juegos para móviles en un solo lugar. Samsung Game Launcher muestra las aplicaciones en una bandeja y te permite arrastrarlas y soltarlas para organizarlas de forma personalizada. También puedes ordenarlas alfabéticamente o por las más recientes.

Lo más importante es que Game Launcher te permite ocultar los juegos de la pantalla de aplicaciones, mostrándolos sólo dentro del propio lanzador. Para los juegos que aparecen en la biblioteca, puedes seguir ocultándolos si lo deseas. Este nivel de control sobre la organización de la biblioteca, así como la accesibilidad de la bandeja de la biblioteca, te permite llegar a tus aplicaciones de forma rápida y sencilla.

El resto del espacio muestra los juegos a los que has jugado antes y que no están instalados actualmente. Te permite elegir los juegos que quieres ocultar en el lanzador, pero no te permite personalizar la forma en que están organizados y no puedes ocultar sus iconos en la pantalla de aplicaciones.

Si te gusta participar en las comunidades de fans, Play Games también saca un feed en la página de cada juego, que consiste en vídeos de YouTube, publicaciones de Reddit y otros relacionados con el juego seleccionado. Esto pone el fandom al alcance de tu mano y te permite intercambiar consejos, logros y noticias del juego con mucha más facilidad.

Mapas de google

Después de esto, el progreso que hayas hecho en tu antiguo dispositivo estará disponible en tu nuevo dispositivo también.¡Tu smartphone Android de menos de 4GB no puede manejar estos juegos! Usar la opción no eliminará los datos guardados de tu antiguo dispositivo. Si deseas volver a tu antiguo dispositivo para jugar el juego, también puedes hacerlo, todo lo que tienes que hacer es repetir el procedimiento de nuevo, de hecho, los datos del juego pueden ser sincronizados a través de múltiples dispositivos. No hay límite en el número de juegos cuyos datos se pueden guardar en la aplicación. Así que puedes hacer esto para cualquier número de juegos que tengas.

  Desvincular google home

Servicios de juegos de google play

Genshin Impact es la opción obvia, siempre que tu dispositivo sea lo suficientemente moderno para ejecutarlo. Genshin Impact tiene un aspecto precioso y es un RPG de acción muy profundo, en el que podrás progresar hasta bien avanzado el juego sin tener que gastar dinero para conseguir nuevos personajes. Podrás crear fácilmente un grupo completo de compañeros relativamente poderosos, y luego tienes el resto de la aventura por delante.

La Grieta Salvaje ofrece un enfoque ligeramente simplificado y centrado en el tacto de la fórmula tradicional de los MOBA, pero sigue requiriendo toda la habilidad y estrategia que la versión del juego que conoces. Si ya eres un jugador de LoL, esta es la forma perfecta de perfeccionar tus habilidades cuando estás lejos de tu PC.

Reigns, Reigns: Her Majesty y Reigns: Game of Thrones son excelentes parecidos a Tinder que puedes jugar en el móvil. Adopta la infame fórmula de la aplicación de citas de deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, pero todas son decisiones de peso. Complacer a la clase noble, al pueblo, a la iglesia y a tu cuenta bancaria es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Ganar en Reigns es difícil, pero lo conseguirás si sigues jugando, aunque no te sorprendas si te decapitan por el camino.

Como permitir juegos de google play en family link

He jugado a muchos, muchos juegos gacha gratuitos en mi tiempo aquí en Pocket Gamer, y sé de hecho que la mayoría de ellos no merecen tu tiempo. Sin embargo, Genshin Impact merece absolutamente la pena, tanto si eres de los que se enganchan a los juegos gacha como si no.

  Desvincular google + youtube

Eso no es un problema: el método para hacer que tus partidas cruzadas funcionen es un poco confuso, pero esta guía te explicará rápidamente todo lo que necesitas saber para poder jugar en el móvil y en el PC sin perder tus preciados datos de guardado. Es más fácil de lo que crees, sólo que está mal explicado.

Debes saber que puedes jugar con tus amigos independientemente del sistema en el que estés jugando. El multijugador cruzado funciona en todos los sistemas y puedes añadir fácilmente a amigos que jueguen en cualquier sistema utilizando su UID.

Los guardados cruzados son un poco más complicados. Por el momento, podrás disfrutar de los guardados cruzados en móvil y PC, pero no en PS4. Si eres un jugador de PS4, tus datos de guardado estarán bloqueados en PS4, no podrás trasladar esos datos al móvil o al PC. Lamento decepcionaros.

  Vincular google+ de blogger
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad