Saltar al contenido

Vincular cuenta google play juegos

Vincular cuenta google play juegos

Vincular cuenta google play juegos

google play games family link 2021

Me está haciendo una mierda rara en la que sabe que estoy jugando al juego pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta desde el juego. Así que aunque al menos algunos de estos logros se han hecho. No hay nada que le diga a la cuenta que los he completado.

Lol… En mi Chromebook no puedo salir del juego y reiniciarlo de nuevo sin que se cuelgue. Solo he aprendido a ir a hacer algo que me lleve 5 minutos cuando arranque el juego, dejar que se cuelgue y que funcione después. Antes intenté que me resolvieran problemas como éste, pero era como pedirle a alguien que habla otro idioma que te arregle el coche. Mucho tiempo y energía sólo para que el asunto siga sin solucionarse por no poder comunicarse correctamente.

Pensábamos que habíamos solucionado el problema pero vuelve a aparecer. Esto es algo que otros juegos experimentan ocasionalmente, así que estamos haciendo lo posible para resolverlo con la próxima actualización por segunda vez. Disculpad las molestias.

edad de la historia ii

Android 2.2Entra en el área de “Ajustes” de Android. Elige “Cuentas y sincronización”.Deberías ver algo que diga “Gestionar cuentas”. Esta pantalla te permite añadir y eliminar cuentas. Vuelve a lanzar el juego y haz lo que estabas intentando hacer (por ejemplo, hacer/restablecer una compra).

Puedes añadir tanto cuentas de Gmail como otras cuentas en la aplicación de Gmail de tu teléfono o tableta Android.En tu teléfono o tableta Android, abre Gmail.En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil.Toca Añadir otra cuenta.Elige el tipo de cuenta que quieres añadir.Sigue los pasos que aparecen en la pantalla para añadir tu cuenta.

kerbal space program 2

He jugado a muchos, muchos juegos gacha gratuitos en mi tiempo aquí en Pocket Gamer, y sé de hecho que la mayoría de ellos no merecen tu tiempo. Sin embargo, Genshin Impact merece absolutamente la pena, tanto si eres de los que se enganchan a los juegos gacha como si no.

Eso no es un problema: el método para hacer que tus partidas cruzadas funcionen es un poco confuso, pero esta guía te explicará rápidamente todo lo que necesitas saber para poder jugar en el móvil y en el PC sin perder tus preciados datos de guardado. Es más fácil de lo que crees, sólo que está mal explicado.

Debes saber que puedes jugar con tus amigos independientemente del sistema en el que estés jugando. El multijugador cruzado funciona en todos los sistemas y puedes añadir fácilmente a amigos que jueguen en cualquier sistema utilizando su UID.

Los guardados cruzados son un poco más complicados. Por el momento, podrás disfrutar de los guardados cruzados en móvil y PC, pero no en PS4. Si eres un jugador de PS4, tus datos de guardado estarán bloqueados en PS4, no podrás trasladar esos datos al móvil o al PC. Lamento decepcionaros.

enlace familiar juegos google play

Porque es una solicitud de características, no una pregunta. Las solicitudes de características se evalúan durante nuestras reuniones de planificación de sprints, para asegurarnos de que estamos evaluando eficazmente las prioridades sobre la base de las aportaciones de los usuarios. Pero el proceso es el mismo, independientemente. Si se solicita algo, se hace un seguimiento. Si muchos desarrolladores únicos lo necesitan, tendrá una mayor prioridad. Pero hasta que la característica en cuestión se haya implementado, no hay ningún propósito real de responder a una solicitud de características, ya que la respuesta va a ser simplemente “hemos escuchado su opinión, y estamos haciendo un seguimiento de esto”.

Y dicho esto, he hablado con el jefe del equipo del SDK, para pedir que hagan algunas pruebas adicionales, para ver si la actualización que comenzó a causar este problema también puede haber introducido una manera de evitarlo que simplemente no está documentado.

  Desvincular ordenador cuenta google drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad