Saltar al contenido

¿cómo vincular un dispositivo de mi cuenta de google?

¿cómo vincular un dispositivo de mi cuenta de google?

¿cómo vincular un dispositivo de mi cuenta de google?

Encontrar mi dispositivo

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

Cómo conectarme a mi cuenta de google

La página te dirá si has accedido a tu cuenta desde varios lugares a la vez. También verás desde qué tipo de dispositivo se ha accedido, la dirección IP desde la que se ha accedido a la cuenta y cuándo se ha producido el acceso.

Si ves uno que parece sospechoso, como una dirección IP de otro país u otro estado, puede que tengas que investigar más. Podría tratarse de una aplicación a la que también has dado acceso a Gmail, o podría ser que otra persona tuviera acceso a tu cuenta.

  Vincular cuenta google de movil android

Si quieres asegurarte de que ninguna persona autorizada accede a tu cuenta, y crees que alguien podría hacerlo, puedes cambiar la contraseña de tu cuenta. Esto cerrará cualquier sesión abierta y evitará que las personas que puedan tener su contraseña vuelvan a iniciar sesión.

Cómo asociar la cuenta de google a un dispositivo en el pc

Los errores humanos, los ataques de ransomware y la protección con nuevas medidas de cumplimiento pueden costarle tiempo y recursos valiosos. Sólo una herramienta de copia de seguridad de G Suite puede evitar la pérdida de datos para ti y tus usuarios.

Si está explorando este tema por primera vez, algunos inicios de sesión pueden sorprenderle. He identificado cuentas en lo que probablemente eran sistemas conectados “temporalmente”, como el escritorio de una sala de reuniones, un portátil personal y la tableta de un cónyuge. Otras veces, he descubierto cuentas activas en sistemas de los que ya se disponía. De vez en cuando, aparece el acceso a aplicaciones de terceros.

En particular, recomiendo a todos los administradores que revisen la actividad de inicio de sesión (en Informes, seleccione Auditoría y luego Inicio de sesión). Utilice el menú desplegable de la parte superior derecha para filtrar los inicios de sesión. Mira tanto los inicios de sesión “fallidos” como los “sospechosos”. Un inicio de sesión “fallido” puede indicar que un usuario ha escrito mal la contraseña, aunque los inicios de sesión “fallidos” o “sospechosos” repetidos pueden indicar un problema potencial. Los fallos repetidos merecen una investigación adicional.

Cómo vincular mi teléfono con mi correo electrónico

Una serie de números aparecerá en la pantalla de tu Hub y en tu teléfono, y estos números deben coincidir. Selecciona Sí para verificar que estos números coinciden y que estás conectando el dispositivo correcto. Elige en qué habitación estará el dispositivo, y ya estás listo para conectar.

  Desvincular movil de google play

Configura las compras en tu altavoz o pantallaTu dispositivo Nest/Home también te permite comprar cosas directamente, lo que puede ser útil para compras más casuales o para pedir algo rápidamente antes de que se te olvide. Configura esta función ahora si quieres organizar las compras.

Ahora, vuelve a la pantalla de inicio y selecciona el icono de tu cuenta. Ve a Configuración del asistente > Pagos > Siguiente para configurar las funciones de compra. Algunas características importantes que debes buscar al habilitar esta capacidad son Pagar con las manos libres, que puede aprobar automáticamente las compras en dispositivos desbloqueados, y Aprobar compras con coincidencia de voz, que requiere autenticación de voz para autorizar cualquier compra (generalmente mejor para la seguridad).

Si todavía estás en la fase de preconfiguración, podrías encontrar que la resolución de problemas es un reto importante. Sabemos que es frustrante, pero con perseverancia y paciencia, puedes conseguirlo cuando reinicies el software. Sigue intentándolo hasta que funcione.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad