Saltar al contenido

Desvincular clash royale google play

Desvincular clash royale google play

Desvincular clash royale google play

Recuperación de la cuenta de google play games

Sólo tienes que ir a la configuración de la aplicación y luego buscar Clash Royale. Desde las opciones de almacenamiento de la aplicación, harás clic en “Borrar datos de la aplicación” y eso eliminará todo tu progreso del juego. Ahora podrás empezar de cero y subir de nivel.

También sabes, ¿Cómo se reinicia Clash of Clans en Iphone? Reinicio de Clash of Clans: Cómo reiniciar tu aldea En iOS, tu aldea está vinculada a tu cuenta de Game Center, por lo que tendrás que iniciar sesión con otra cuenta de Game Center o descargar el juego en un nuevo dispositivo. También puedes restablecer tu dispositivo de fábrica, pero eso podría ser excesivo.

Ve a Ajustes ~> Game Center ~> Pulsa sobre tu ID de Game Center y elige Cerrar sesión. Después de cerrar la sesión de tu cuenta actual, introduce el ID y la contraseña de tu segunda cuenta para poder jugar a la segunda cuenta de Clash Royale. Si no tienes ningún otro ID de Apple, puedes crear uno nuevo directamente en tu teléfono, o aquí.

Si, puedes eliminar tu cuenta de clash of clans desde otro dispositivo yendo a tu cuenta de gmail y a su configuración, allí obtendrás la configuración de la cuenta y la gestión de la cuenta, allí conocerás los nombres de los teléfonos móviles en los que se utilizó tu ID por última vez, así que desde allí obtendrás la opción de eliminar el acceso, entonces tu ID será …

Cómo desvincular la cuenta de clash royale de la id de supercell

Si quieres desvincular tu ID de Supercell sólo tienes que ir a Configuración -> Ayuda y Soporte. A continuación, pulsa el botón de Cuenta Perdida y luego pulsa Contacto. Escribe un mensaje a Supercell para desvincular tu cuenta. Después de enviar tu mensaje, en 24 horas tu cuenta quedará bloqueada.

  Como vincular una cuenta google

Si quieres, puedes crear una nueva cuenta para Clash of Clans. Ve a ayuda y soporte en la configuración. Una vez que hagas clic en él, a “Contacta con nosotros” y entonces podrás hablar con uno de los empleados de SUPERCELL sobre tu cuenta baneada.

Según la propia página de soporte de Supercell, no puedes borrar tu cuenta. Los jugadores no pueden borrar sus cuentas del juego. Los servidores del juego no tienen acceso a ninguna información personal o privada de los jugadores, y Supercell nunca almacena información sensible.

Pulsa sobre las opciones de configuración en la parte inferior del cuadro de menú emergente. En el menú de configuración, toca el botón Conectado (con una marca de verificación). En la siguiente pantalla, pulse sobre la opción Configuración y luego pulse sobre el botón Cerrar sesión.

Cualquier jugador que se encuentre “presionando” sus cuentas a través de la compartición de cuentas será expulsado, a menudo de forma permanente. No podemos garantizar la seguridad de ninguna cuenta que se haya pasado de un jugador a otro.

Clash of clans google play sign in

Cómo recuperar la cuenta perdida de Clash RoyalePaso 1: Abre Clash Royale, ve al menú Ajustes y luego elige Ayuda y Soporte.Paso 2: En el menú Ayuda y Soporte, toca el botón Contactar en la pantalla superior derecha.Paso 3: Utiliza el formulario de mensajes para contactar con el soporte en el juego:

Nuestra valoración general de Clash Royale No hay controles parentales disponibles dentro del juego. Deberías explorar los controles parentales disponibles en el dispositivo de tu hijo para ayudar a gestionar las compras dentro de la aplicación y los ajustes de ubicación. El juego contiene algo de violencia leve que algunos niños pequeños podrían encontrar molesta.

  Vincular cuenta google play store

Los usuarios de iOS pueden jugar con varias cuentas de Clash of Clans fácilmente. Todo el truco está en los Ajustes. Para cambiar a otra cuenta, sólo tienes que ir a “Ajustes” del iPhone, buscar “Game Center” y abrirlo. Ahora toca tu ID de Apple y elige “Cerrar sesión”, esto corresponde a tu primera cuenta.

Lo divertido de Clash Royale es seguir con tu cuenta en los buenos y en los malos momentos, por lo que el juego no fue diseñado para ser reseteado y reiniciado por capricho. Pulsa en Ajustes > Game Center. Si ves la opción de iniciar sesión, puedes cambiar tu ID de Apple ahora.

Cómo desvincular hay day de supercell

Supercell ID es un servicio gratuito que te permite salvaguardar tu cuenta de juego y jugar fácilmente a tus cuentas de juego de Supercell en todos tus dispositivos móviles. Registrar un ID de Supercell para todas tus cuentas de juego es la mejor manera de cambiar entre ellas. Tu ID de Supercell funciona para todos los juegos de Supercell, incluyendo Clash Royale, Boom Beach, Hay Day y Brawl Stars.

Entra en la pantalla de ajustes del juego, busca el ID de Supercell y selecciona “Conectar”. En lugar de pedirte que crees y memorices una contraseña, se te enviará un nuevo código de verificación de seis dígitos en cada inicio de sesión. También puedes elegir guardar tu cuenta en tu dispositivo, y ya no tendrás que introducir códigos de verificación.

Sí, la forma más fácil de cambiar entre tus ID de Supercell y tus cuentas de juego es marcar “Recordarme en este dispositivo” al iniciar sesión con cada una de ellas. Después de eso, no necesitas códigos de verificación para cambiar entre estas cuentas. Luego, cuando elijas “Cerrar sesión” en los ajustes del juego, podrás cambiar entre todas las demás cuentas guardadas en tu dispositivo.

  Vincular contactos de google
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad