Vincular cuenta google drive
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Sería mejor utilizar el uso compartido de visitantes, ya que de esta manera, usted sigue siendo el propietario del archivo, lo que, a su vez, le permite ver la actividad detallada de sus archivos. También puedes revocar el acceso desde el diálogo de compartición de Drive siempre que lo necesites.
La Unidad Compartida es el espacio compartido que permite a los equipos almacenar, buscar y acceder a los archivos en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. A diferencia de Tu Unidad, una Unidad Compartida pertenece a todo un equipo en lugar de a un individuo.
Como ya hemos mencionado, puedes permitir que un individuo o un equipo vea, comente y edite un archivo. Pero una de las diferencias más notables es la facilidad con la que puedes dar acceso a varias personas.
Las unidades compartidas están diseñadas para que varios usuarios puedan dar diferentes niveles de permisos de acceso a los archivos y carpetas añadidos a estas unidades. De este modo, los múltiples usuarios que tienen acceso a ella pueden realizar cambios en los archivos. Sin embargo, el aspecto y la sensación son similares a los de Mi Unidad.
Paso #2 Introduzca las direcciones de correo electrónico de sus destinatarios, dándoles permiso para acceder al archivo. Puedes tener diferentes configuraciones para diferentes archivos. Por ejemplo, los destinatarios pueden tener acceso de edición a un archivo y de visualización a otro.
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Drive proporciona un acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos que se comparten se analizan de forma proactiva y se eliminan cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.
Drive se integra perfectamente con Docs, Sheets y Slides, aplicaciones nativas de la nube que permiten a su equipo colaborar eficazmente en tiempo real. Cree y comparta contenido con su equipo desde el primer día, sin necesidad de migrar desde las herramientas existentes.
Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabore en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir los formatos de archivo, y edite y almacene más de 100 tipos de archivos adicionales, incluyendo PDFs, archivos CAD, imágenes y más.
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Los enlaces sólo deben utilizarse para compartir rápidamente información no confidencial o no sensible. Asuma que cualquier persona con un enlace podría reenviarlo accidentalmente a la persona equivocada y que un total desconocido podría leerlo. Si quieres evitar esto, puedes establecer un acceso específico para las personas que tienen el enlace.
Si pulsas la sección “Más…” en el menú desplegable de acceso al visor, aparecerá una lista de más opciones para compartir el enlace, como permitir que sólo lo vean personas de tu organización, o necesitar el acceso y el enlace para acceder al documento.
Las invitaciones por correo electrónico son más seguras, ya que mantienes el control sobre quién puede acceder a tu documento y a qué tiene acceso cada persona. Después de añadir el correo electrónico del destinatario, puedes incluir una nota para avisar a ese usuario de una acción que debe realizar, o una descripción de para qué sirve el documento.
Aunque no estén conectados al mismo tiempo, dos personas o un equipo pueden ver las ediciones del otro con la función “sugerir” de la parte superior derecha. Puedes añadir comentarios, aceptar o rechazar cambios e incluso volver a versiones anteriores hasta el principio.
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4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, debes elegir la opción Carpeta de subida en este menú.
6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.
Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.
Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.