Saltar al contenido

Como desvincular hay day de google play

Como desvincular hay day de google play

Como desvincular hay day de google play

Como desvincular hay day de google play del momento

cómo desvincular de google play

Mientras probaba mi aplicación en Alpha, uno de mis usuarios ha descubierto un posible problema en el que pulsa “cancelar” en ese momento en lugar de conectarse. Me gustaría tratar de resolver este problema, pero no puedo recrearlo porque no puedo averiguar cómo puedo obtener esa pantalla de confirmación de nuevo.

He implementado un botón de “cierre de sesión” en mi aplicación y eso funciona, pero cuando se conecta posteriormente, simplemente sigue adelante sin mostrar la pantalla de confirmación de nuevo. ¿Alguna idea de cómo puedo forzar que se muestre de nuevo esa pantalla para probarla?

cómo desvincular un juego de google play

La forma más rápida de contactar con el soporte de Supercell es utilizar la función de soporte del juego. Toca el icono de ajustes en la esquina superior izquierda y luego ve a Ajustes->Ayuda y Soporte. Para enviar un mensaje a Supercell, toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha. Asegúrate de incluir el nombre de tu granja para que puedan responder rápidamente. También puedes adjuntar imágenes para explicar mejor tu problema.

Si esto no funciona, asegúrate de que tienes la última versión de tu sistema operativo y la última versión del juego instalada en tu dispositivo. Algunos dispositivos también te permiten borrar la caché de la aplicación. Siempre vale la pena intentarlo.

En casi todos los casos, los diamantes no se pierden realmente. Es posible que hayas tocado accidentalmente los botones de aceleración y, por tanto, hayas utilizado diamantes para acelerar las cosechas, la producción, etc. Desgraciadamente, Supercell no puede deshacer las aceleraciones ni las compras accidentales en el juego, pero puede decirte para qué has utilizado los diamantes si te pones en contacto con ellos.

El menú emergente que te permite elegir el cultivo que quieres plantar o el producto que quieres fabricar sólo muestra un número limitado de elementos a la vez. Para ver más cultivos o más productos toca el icono del interruptor situado en la esquina inferior izquierda de la burbuja.

correo electrónico del día del heno

Más contenido a-MOO en la granja – Nuevo cultivo: arcilla – Nuevo estudio de alfarería – Nuevos guepardos para el Santuario – Nueva cobaya llamada Silky – Nuevos productos, como el helado affogato – Nuevas decoraciones para la rueda de la fortuna – No te pierdas las celebraciones de las fiestas de invierno – ¡Y mucho más!

Dirigir una granja es un trabajo duro y a menudo ingrato, a menos que esa granja sea un adorable pedazo de tierra virtual supervisado por un espantapájaros servicial y parlanchín. Deslizarse por las parcelas para cosechar, alimentar al ganado y fabricar productos es agradablemente relajante, y hacer crecer tu pequeña granja hasta convertirla en un floreciente negocio es un logro enormemente satisfactorio. Los tontos personajes, las simpáticas criaturas y la variedad de cosas que plantar, cosechar, construir y vender hacen que Hay Day sea fácil de coger y difícil de dejar.

No he jugado a Hay Day durante años porque tenía un teléfono de mala calidad. Hace poco, me compré un teléfono nuevo e instalé Hayday. Luego me compré una nueva granja. No hay mucho en ella. Cuando pude recuperar mi antigua granja, continué como la dejé por última vez. Realmente feliz por ello. Pero ahora, hayday sigue haciéndome elegir entre ellas. Tengo miedo de elegir accidentalmente la nueva granja y perder la antigua. Por favor, den la opción de eliminar permanentemente la nueva granja. Es sólo el nivel 1.

  Desvincular cuenta google play juegos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad