Saltar al contenido

Vincular el juego en cuestión de tu cuenta de google

Vincular el juego en cuestión de tu cuenta de google

Vincular el juego en cuestión de tu cuenta de google

Juegos vinculados a mi cuenta de google

O bien, podrías configurar un correo electrónico independiente para que tus hijos lo utilicen para jugar. Podrías seguir gestionando el correo electrónico directamente o como una extensión de tu correo actual. Yo recomendaría algo así porque puedes seguir jugando con ellos 🙂

Haz clic en “Probar con otra cuenta”, y eso te hará salir de ese teléfono, y la próxima vez que abras Pokemon Go, tendrás las opciones de “Jugador que regresa” y “Nuevo jugador” recién instaladas. No te preocupes, tu cuenta no se ha perdido, si vuelves a entrar como “Jugador que regresa”, volverás a estar exactamente donde estabas.

Si no hay una entrada de Pokemon Go o no funcionó, entonces también puedes usar la función de cierre de sesión. La encontrarás en la aplicación Pokemon Go en los ajustes. Puedes verlos al hacer clic en la pokeball roja y blanca en el centro de la pantalla del mapa, y luego en la parte superior derecha

Permisos de la cuenta de google

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes visitar nuestro Centro de ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link llevará a sus padres a vincular su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente puede necesitar también descargar la aplicación Family Link (niño/adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

  Como desvincular clash of clans de google+

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años, o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado, y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente y no podrán ser utilizados.

Aplicaciones con acceso a tu cuenta

Lords Mobile es un juego de estrategia MMO con jugadores de todo el mundo. En el juego, los jugadores son los gobernantes de su territorio. Los jugadores tienen que trabajar para desarrollar su territorio, ampliar su castillo, aumentar su ejército y competir contra otros. Los jugadores pueden elegir unirse a un gremio y trabajar junto a sus compañeros de gremio para conseguir sus objetivos.

Activa un escudo para proteger tu territorio de los ataques. Mientras esté activo, el Escudo asegurará que tu territorio no pueda ser explorado o atacado por otros jugadores. También puedes enviar tus tropas al Refugio. Si tu territorio es atacado, las tropas del refugio no sufrirán daños. Las tropas también pueden ser enviadas a un compañero de gremio que esté blindado como Guarnición o Refuerzos.

Toca el botón del Mapa del Reino situado en la esquina inferior izquierda para ir al Mapa del Reino, luego toca el botón del globo terráqueo para ir al Mapa del Mundo. Pulsa sobre un Reino para ver su Mapa de Reinos. Toca una casilla vacía y selecciona Reubicar o Migrar para transferir tu territorio. Los jugadores sólo pueden trasladarse a un reino en el que la migración esté restringida si es más antiguo que su reino de origen.

  Desvincular cuenta paypal de google play

Cómo dar acceso a las aplicaciones a la cuenta de google

Quería ver qué pasa exactamente con Family Link y si realmente merece el odio que está recibiendo, así que me encerré en una cuenta infantil. Conoce a Junior Vonau, mi niño ficticio de 6 años, que usó un Pixel 3 a prueba de niños durante una semana.

Si es absolutamente necesario o quieres que tu hijo use una aplicación que podría no ser 100% amigable para los niños, como un navegador de terceros, es posible que quieras buscar un servicio como NextDNS. Se trata de un servicio privado de búsqueda de nombres de dominio que actúa como un cortafuegos personalizable para tu red doméstica o dispositivos individuales, y puedes utilizarlo para bloquear el contenido que no quieres que tu hijo pueda ver. El problema es que la configuración de DNS puede cambiarse en Android sin la aprobación de los padres, así que no es una técnica infalible. Si quieres asegurarte de que tu hijo no puede salir del entorno protegido, añadir un router secundario con NextDNS activado y su propia red Wi-Fi podría ser tu mejor opción, aunque eso introduce nuevos problemas para tus hijos con cosas como Chromecast y la impresión en red.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad