Saltar al contenido

Desvincular cuenta google xiaomi

Desvincular cuenta google xiaomi

Desvincular cuenta google xiaomi

eliminar la cuenta de google miui 12

Si el usuario aún tiene acceso a la cuenta Mi, entonces desvincular el dispositivo móvil Redmi Note 3, 4 y cualquier otro es cuestión de varios minutos. Pero si no hay acceso a la cuenta, entonces el proceso de desvinculación del teléfono a la cuenta se vuelve bastante complicado.

Este método permite no sólo desvincular el gadget de la cuenta, sino también eliminarlo. Si sólo necesitas desvincularte de la cuenta, entonces en el penúltimo paso tienes que elegir no el botón para eliminar la cuenta Mi de tu teléfono Xiaomi, sino desvincularte de la cuenta.

Un algoritmo similar de acciones le permite desvincularse de la cuenta Mi en Xiaomi Redmi 4x, 4A, Mi6, y en la mayoría de los otros modelos de los gadgets del fabricante, e incluso los viejos teléfonos inteligentes Xiaomi puede ser desvinculado de la cuenta de esta manera.

Una cuenta de marca Mi es una característica distintiva de los dispositivos móviles Xiaomi y ahora está ganando en popularidad. Por regla general, el registro de una cuenta de este tipo sólo lleva un par de minutos, y esto es algo muy útil cuando se pierde el dispositivo o alguien intenta utilizarlo. Pero en algunos casos, por ejemplo, al vender un teléfono, es necesario eliminar la cuenta Mi en Xiaomi.

2:25cómo añadir/quitar usuario de google en el xiaomi redmi note 10 pro hardreset.infoyoutube – 8 jul 2021

La desvinculación de la cuenta Mi pasa por no usar más ese teléfono, si has comprado otro dispositivo de otra marca, es mejor que llegues a desvincularte de él. Puedes hacer el proceso desde un PC con Windows, Mac Os X o Linux, pero también puedes hacerlo desde tu terminal.

Esto evitará que tengamos acceso a la cuenta Mi con ese dispositivo, por lo que eliminará el acceso desde ese teléfono, recuerda que puedes vincularlo accediendo con los mismos datos. En nuestro caso, al cambiar el terminal, procedimos a desvincularlo y utilizar los servicios de Huawei en este caso.

En muchos casos, si quieres darle una segunda vida, dar el teléfono a otra persona es algo que debes hacer para que no acceda a tu contenido, desde contactos hasta imágenes, vídeos y mucho más. La cuenta Xiaomi Mi te permite restablecer todo en pocos minutos si lo restableces por cualquier motivo.

cómo eliminar la cuenta de google del redmi note 8

Aparecerá un mensaje de confirmación para evitar eliminar una cuenta del Xiaomi Mi Note 10 por error, pulsa de nuevo en “Eliminar cuenta” para confirmar. Todos los datos de esta cuenta serán eliminados del dispositivo.

Después de eliminar la cuenta, es posible que quieras restablecer el Mi Note 10 a su estado de fábrica y así eliminar todos los datos del Xiaomi, para ello desde “Ajustes” pulsa en “Sistema”, luego en “Restablecer ajustes”, después en “Restablecer datos de fábrica” y finalmente en “Borrar todo”.

El Xiaomi Mi Note 10 es un dispositivo con un tamaño de 157,8 x 74,2 x 9,7 mm, un peso de 208 gramos, un tamaño de pantalla de 6,47 pulgadas, 102,8 cm2 (~87,8% de ratio pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles, ratio 19,5:9 (~398 ppi de densidad).

cómo eliminar la cuenta de google del redmi note 9 pro

Ambos teléfonos de Xiaomi, como cualquier otro de marcas famosas, actualmente da la posibilidad a sus usuarios de crear cuentas en la nube y guardar allí los datos .  Lo que antes hacíamos con una cuenta de Gmail, actualmente podemos hacerlo según el tipo de teléfono que tengamos.

Esto es sumamente útil para cualquier persona, ya que puede crear una cuenta de Xiaomi, guardar allí todos sus datos, configuraciones y demás.  Del mismo modo, esto supone una gran ventaja a la hora de cambiar de móvil sin necesidad de hacer una copia de seguridad en el ordenador.  Por supuesto, para disfrutar de esta herramienta, tienes que tener una cuenta MI activa que puedes crear en la página oficial de Xiaomi.

Ahora bien, has llegado aquí por una razón y es que quieres aprender a eliminar, borrar o desvincular una cuenta Xiaomi Mi de tu móvil .  Lo primero que tienes que saber es que es un procedimiento sencillo.  Y lo segundo, que tienes dos alternativas que puedes poner en práctica para lograrlo.  Para saberlo, sólo tienes que seguir leyendo para saber cómo.

Ten en cuenta que al hacer esto, borrarás todos los datos e información que hayas guardado allí.  Es por esta razón que te sugerimos que hagas una copia de seguridad completa de los datos de un móvil Android antes de proceder con esto.

  Desvincular cuenta google iphone
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad