Saltar al contenido

Vincular formulario google sheets

Vincular formulario google sheets

Vincular formulario google sheets

Crear un formulario de google

Acelere los flujos de trabajo mediante la creación de aplicaciones y automatizaciones empresariales. Utiliza AppSheet para crear aplicaciones personalizadas sobre Sheets, sin necesidad de escribir código. O añade funciones personalizadas, elementos de menú y macros con Apps Script.

Con Sheets, todo el mundo trabaja siempre con la última versión de una hoja de cálculo. Y con las ediciones guardadas automáticamente en el historial de versiones, es fácil deshacer los cambios o incluso ver el historial de ediciones de una celda individual de la hoja de cálculo.

Extraiga y analice los datos de las demás herramientas que utiliza, como los datos de los clientes de Salesforce. Los clientes empresariales también pueden utilizar Connected Sheets para analizar miles de millones de filas de datos de BigQuery en Sheets, sin tener que escribir ningún código.

Utilizamos medidas de seguridad líderes en la industria para mantener sus datos seguros, incluyendo protecciones avanzadas contra el malware. Sheets también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para sus dispositivos.

Formularios de google

Para enlazar con el formulario en Campus Suite, haz clic en ENVIAR mientras ves el formulario y haz clic en el icono de enlace en la sección Enviar a través de y copia la URL que se te dará. Puedes enlazar el formulario pegando la URL en el campo correspondiente del editor de navegación, el widget de botones o cualquier otro widget que permita introducir un enlace. Recuerde cambiar el destino del enlace a Nueva ventana en Campus Suite, para que los visitantes no salgan de su sitio al hacer clic en el enlace.

  Vincular formulario google docs

Dependiendo de cómo haya configurado el formulario, puede ver los resultados de diferentes maneras. Si lo creaste desde una hoja de cálculo, puedes ir directamente a la hoja de cálculo y ver los resultados, que se actualizarán a medida que lleguen nuevas respuestas.

Pero si fuiste directamente a crear un formulario, puedes revisar las respuestas al mismo yendo al formulario y haciendo cualquiera de las dos formas que se mencionan a continuación, las cuales se encuentran en Respuestas en la parte superior del formulario.

Crear formulario rellenable en google sheets

Una vez que sepas qué tipo de respuestas quieres obtener, empieza a rellenar todas las preguntas y opciones que vas a recoger en tu formulario. El título de cada sección va a ser el encabezamiento de cada columna en tu hoja de cálculo.

Por ejemplo, si estás haciendo un seguimiento de tus gastos a través de tu formulario, puede ser útil incluir secciones para el importe, el tipo de pago, el establecimiento, la fecha, la descripción y una opción para subir los recibos.

Después de seleccionar los tres puntos, elija la opción Seleccionar destino de la respuesta. Esto te llevará a la opción de Seleccionar hoja de cálculo existente, y podrás elegir el archivo adecuado de tu Drive.

Con este tipo de integración, no puedes crear tu hoja de cálculo por adelantado e integrar tus respuestas directamente en los campos. Cuando integras tu formulario con tu hoja de cálculo, se crea automáticamente una nueva pestaña en tu hoja.

Editar la hoja de cálculo de respuestas del formulario de google

Estoy seguro de que podría haber algunas soluciones, así que estoy abierto a cualquier consejo. La única otra solución que se me ocurre es crear enlaces individuales para cada solicitante, si hay una manera de automatizar eso.

  Vincular cuenta google pokemon go

Reconozco que podría haber una solución en la que le pido al solicitante que descargue el archivo y lo vuelva a cargar, o que lo comparta él mismo, pero nuestros solicitantes no son hablantes nativos de inglés y a menudo no se sienten muy cómodos con la tecnología, así que quiero automatizar el proceso tanto como sea posible.

Apps Script es una potente plataforma de desarrollo que puede utilizarse para crear aplicaciones web y automatizar tareas. Lo que la hace especial es el hecho de que es fácil de usar y de crear aplicaciones que se integran con G Suite.

Teniendo esto en cuenta, puedes crear un script que creará una copia del documento cada vez que se envíe un nuevo formulario y añadirá los permisos necesarios para el usuario. Esencialmente, usted será el propietario de la copia de la hoja y los candidatos tendrán permisos de edición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad