Saltar al contenido

Como desvincular un juego de google+

Como desvincular un juego de google+

Como desvincular un juego de google+

Cómo desvincular game of sultans de google

Mientras probaba mi aplicación en Alpha, uno de mis usuarios ha descubierto un posible problema en el que pulsa “cancelar” en ese momento en lugar de conectarse. ¡Me gustaría tratar de resolver este problema, pero no puedo recrearlo porque no puedo averiguar cómo puedo obtener esa pantalla de confirmación de nuevo!

He implementado un botón de “cierre de sesión” en mi aplicación y eso funciona, pero cuando se conecta posteriormente, simplemente sigue adelante sin mostrar la pantalla de confirmación de nuevo. ¿Alguna idea de cómo puedo forzar que se muestre de nuevo esa pantalla para probarla?

Juego de dinosaurios

Mientras probaba mi aplicación en Alpha, uno de mis usuarios ha descubierto un posible problema en el que pulsa “cancelar” en ese momento en lugar de conectarse. Me gustaría tratar de resolver este problema, pero no puedo recrearlo porque no puedo averiguar cómo puedo obtener esa pantalla de confirmación de nuevo.

He implementado un botón de “cierre de sesión” en mi aplicación y eso funciona, pero cuando se conecta posteriormente, simplemente sigue adelante sin mostrar la pantalla de confirmación de nuevo. ¿Alguna idea de cómo puedo forzar que se muestre de nuevo esa pantalla para probarla?

Simulador de vuelo de microsoft

Si utilizas más de una tienda online de Android para descargar aplicaciones y una aplicación de copia de seguridad que restaura por lotes todas las aplicaciones en segundo plano utilizando la base de datos local, es posible que te hayas encontrado con el problema de que una aplicación que se ha descargado de la tienda A quede vinculada a la sección de mis aplicaciones de la tienda B.

  Desvincular carpeta google drive

Para aclarar las cosas, déjame darte un ejemplo de la vida real. Utilizo la Amazon App Store para descargar las aplicaciones gratuitas de pago del día. Como tengo la costumbre de probar nuevas ROMs en mi Android, tengo que hacer copias de seguridad y restaurar las aplicaciones en lote, pero al hacerlo, a veces las aplicaciones de pago que se descargaron de Amazon se adjuntan a la Play Store.Lo que es peor es que si actualizas estas aplicaciones accidentalmente, se reinstalan como versiones gratuitas (lite).Me había enfrentado a este problema bastante últimamente y finalmente me encontré con una solución hace unos días. Mientras exploraba Titanium Backup, la navaja suiza para las aplicaciones de Android, me topé con la opción de desvincular a la fuerza una aplicación de la Play Store. Nota: El truco sólo funciona en un teléfono Android rooteado. Otra ventaja más de rootear tu Android.Unlinking Android Apps from MarketPaso 1: Suponiendo que ya tienes Titanium Backup instalado en tu Android, te pido que lo inicies y abras la pestaña Backup/Restore.

Pac-man

Puedes registrarte con una cuenta de juego existente en PlayStation, Xbox, Steam o Blizzard. Cuando te registres con una cuenta de juego, se te llevará al sitio web de la red de juegos para verificar tu información de acceso.

Si estás creando una cuenta por primera vez, o si no has configurado la autenticación de dos factores en una cuenta existente, se te presentará una configuración de autenticación de dos factores. Si te saltaste el flujo de configuración, puedes habilitar la autenticación de dos factores en la sección PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de tu cuenta.

  Como desvincular google fotos de mi celular

Para acceder a tu cuenta con la autenticación de dos factores activada, se te pedirá que introduzcas un código de autenticación generado por la aplicación de autenticación después de introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Cada 30 segundos se generan nuevos códigos de autenticación en la aplicación de autenticación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad