Saltar al contenido

Como vincular una cuenta google

Como vincular una cuenta google

Como vincular una cuenta google

Cuentas de gmail vinculadas

Gmail es popular y gratuito. Por lo tanto, es seguro que tienes más de una cuenta de Gmail. Pero, ¿sabías que puedes vincularlas fácilmente para poder recibir y enviar correos electrónicos desde una sola cuenta de Gmail principal? Cuando vinculas todas tus cuentas de Gmail puedes mantener todo junto sin tener que ir de una a otra.

Es fácil vincular las cuentas, pero es más importante organizar tu bandeja de entrada de Gmail para que la ansiedad por el correo electrónico se convierta en algo del pasado. Veamos los cuatro pasos que nos ayudarán a inyectar cordura en nuestras vidas alimentadas por el correo electrónico.

Esta cuenta principal de Gmail te permitirá recibir, buscar y enviar respuestas con tus identificaciones secundarias de Gmail vinculadas a la cuenta principal. Así pues, vayamos a la cuenta principal de Gmail y vinculemos a ella la segunda dirección de Gmail.

Marca la casilla Tratar como alias si quieres responder a cualquier correo electrónico enviado a cualquiera de tus cuentas vinculadas desde la dirección que elijas. También puedes optar por desmarcar la casilla y elegir una dirección de correo electrónico específica desde la que responder. Esto es un poco confuso, por lo que esta página de asistencia de Gmail debería ayudar a aclararlo.

Cuentas vinculadas

Sea sincero: ¿cuántas cuentas de correo electrónico tiene? Ahora sé sincero de verdad: ¿cuántas cuentas de correo electrónico utilizas? Si tu respuesta es “una” a ambas preguntas, ¡felicidades! ¡Has ganado en Internet! Si has tardado en contar, sigue leyendo.

Te recomiendo encarecidamente (¿he dicho encarecidamente?) que crees/dediques un correo electrónico en el nombre de dominio de tu empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

  Vincular juego de google play

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques una dirección de correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Paso 6: Confirma tu nueva cuenta con la dirección de correo electrónico que has proporcionado siguiendo las instrucciones finales que se te dan (normalmente se trata de hacer simplemente clic en aceptar en el correo electrónico que has recibido a la dirección de correo electrónico que acabas de registrar).

Aplicaciones conectadas a mi cuenta de google

Le recomiendo encarecidamente que cree/dedique un correo electrónico en el dominio de su empresa en lugar de utilizar una cuenta gratuita de Hotmail, yahoo o inbox. Si no tienes un correo electrónico en el dominio de tu empresa, llámanos para que podamos ayudarte.

Una vez que hayas hecho clic en este enlace, podrás introducir tu dirección de correo electrónico actual (no de Gmail) para este proceso de configuración. Este es el paso más importante de este proceso. Como he mencionado, recomiendo encarecidamente que configures o dediques un correo electrónico ya existente que esté en tu dominio (ejemplo: [email protected]).

Cómo desvincular las cuentas de google

Accede a tu cuenta de correo electrónico de estudiante en otra ventana del navegador. Busca el correo electrónico de verificación. Haz clic en el enlace del correo electrónico para verificar tu dirección de correo electrónico de estudiante. Tu cuenta de correo electrónico de estudiante está ahora vinculada a tu cuenta de Gmail.

  Vincular cuenta google remotamente

Sugerencia Si no ves el correo electrónico de verificación de Gmail en la bandeja de entrada de tu correo electrónico de estudiante, comprueba la casilla de correo no deseado para ver si está ahí. Para importar tu bandeja de entrada de correo electrónico de estudiante a tu cuenta de Gmail, obtén la dirección del servidor POP de correo electrónico de tu escuela y el número de puerto. Para enviar correos electrónicos dentro de Gmail utilizando tu dirección de correo electrónico de estudiante, simplemente selecciona tu dirección de correo electrónico de estudiante en el menú desplegable “De:” cuando redactes un nuevo mensaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad