Saltar al contenido

Como vincular google home mini

Como vincular google home mini

Como vincular google home mini

No se puede comunicar con su google home mini

Robert Silva tiene una amplia experiencia en la venta y supervisión de productos de electrónica de consumo y cine en casa; ha escrito sobre temas de audio, vídeo y cine en casa desde 1998. Robert tiene artículos publicados en HBO.com y Dishinfo.com y ha hecho apariciones en la serie de YouTube Home Theater Geeks.

La instalación de Quick Remote es gratuita, pero está limitada a 50 comandos gratuitos al mes. Si necesitas tener la posibilidad de usar más, tendrás que suscribirte al Quick Remote Full Pass por 0,99 dólares al mes o 9,99 dólares al año.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Google nest hub max

Aparecerán una serie de números en la pantalla de tu Hub y en tu teléfono, y estos números deberían coincidir. Selecciona Sí para verificar que estos números coinciden y que estás conectando el dispositivo correcto. Elige en qué habitación estará el dispositivo, y ya estás listo para conectar.

Configura las compras en tu altavoz o pantallaTu dispositivo Nest/Home también te permite comprar cosas directamente, lo que puede ser útil para compras más casuales o para pedir algo rápidamente antes de que se te olvide. Configura esta función ahora si quieres organizar las compras.

  Vincular tarjeta de credito google play

Ahora, vuelve a la pantalla de inicio y selecciona el icono de tu cuenta. Ve a Configuración del Asistente > Pagos > Siguiente para configurar las funciones de compra. Algunas características importantes que debes buscar al habilitar esta capacidad son Pagar con las manos libres, que puede aprobar automáticamente las compras en dispositivos desbloqueados, y Aprobar compras con coincidencia de voz, que requiere autenticación de voz para autorizar cualquier compra (generalmente mejor para la seguridad).

Si todavía estás en la fase de preconfiguración, podrías encontrar que la resolución de problemas es un reto importante. Sabemos que es frustrante, pero con perseverancia y paciencia, puedes conseguirlo cuando reinicies el software. Sigue intentándolo hasta que funcione.

Cómo conectar google home mini como altavoz bluetooth

El Home Mini es también una respuesta directa al popularísimo Echo Dot de Amazon, que se vende por unos 50 dólares y ofrece muchas de las mismas funciones de altavoz inteligente. Al igual que el Echo Dot, el Home Mini es lo suficientemente pequeño y barato como para ponerlo en cualquier habitación de tu casa, cubriendo tu hogar con un equipo controlado por voz que siempre escucha.

El Home Mini está disponible en tres colores -gris claro, gris oscuro y rojo coral-, todos ellos totalmente inofensivos y diseñados para integrarse discretamente en una decoración moderna, tipo HGTV y Apple Store. La parte superior del Mini está recubierta de un tejido texturizado, que queda muy bien cuando es nuevo, pero me preocupa que se convierta en un colector de polvo en poco tiempo. Tener que aspirar la parte superior de mi altavoz inteligente en lugar de limpiarla con un trapo es algo que nunca pensé que tendría que considerar, pero aquí estamos. Los dueños de gatos también pueden tener que lidiar con que sus mascotas vean el Mini como un juguete o una almohadilla para arañar.

  Vincular cuenta google telefono android

Esa parte superior cubierta de tela es también la principal interfaz física del Mini, cuando no quieres usar tu voz para controlarlo. Tocando el lado izquierdo o derecho del disco se baja o sube el volumen, mientras que tocando el centro se pausa la música, se detiene una alarma o se cancela un comando. Los controles táctiles son muy sensibles, y un ligero roce con ellos cambiará el volumen o pausará la música. Esto hace que sea difícil coger el Home Mini sin ajustar algo. Los controles de subida y bajada de volumen del Echo Dot son más fáciles de usar y es menos probable que se activen accidentalmente, por si sirve de algo.

Aplicación google home

Una vez que estés en la configuración del dispositivo, independientemente de cómo hayas llegado allí, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar todas las opciones que quieras. Desactiva los resultados personales si no quieres que tu calendario, fotos y correos electrónicos sean accesibles desde ese dispositivo. Desactiva las notificaciones para que los recordatorios no aparezcan allí. También puedes eliminar Coincidencia de voz para que el dispositivo no reconozca tu voz. Pero lo más importante es que puedes eliminar completamente el dispositivo de tu cuenta. De nuevo, esto funciona incluso cuando no tienes acceso físico al dispositivo o a la red Wi-Fi a la que está conectado.

Imagínate que el dispositivo se ha configurado para una persona discapacitada o con aversión a la tecnología que no puede restablecerlo. O si has dejado a una pareja abusiva/difícil y no puedes desvincular tu cuenta de un dispositivo en su casa a menos que viajes de vuelta allí. O si has vendido tu altavoz o pantalla a alguien y te has olvidado de desvincular tu cuenta antes. Imagina que todos tus mensajes transmitidos, recordatorios, fotos e información personal se compartieran en ese altavoz y no pudieras detenerlo a menos que tuvieras acceso físico a él.

  Vincular cuenta google de tablet
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad