Saltar al contenido

Vincular google pokemon go

Vincular google pokemon go

Vincular google pokemon go

Cómo vincular mi cuenta de pokémon go

Me registré en Pokemon GO cuando salió por primera vez utilizando mi cuenta de Gmail en lugar de una cuenta de entrenador. Sin embargo, también tengo una cuenta del Club de Entrenadores Pokemon que comparte un nombre de usuario con mi cuenta de Pokemon Go y también está vinculada al mismo correo electrónico que utilicé para crear mi perfil de Pokemon GO.

Cuando me conecto a Pokemon GO, aparece mi nombre de usuario (el mismo que utiliza mi cuenta del Club de Entrenadores) y que está vinculado a mi dirección de Gmail. Sin embargo, cuando me conecto utilizando la opción del Club de Entrenadores, es una cuenta totalmente independiente.

¿Por qué ocurre esto y hay alguna forma de poder iniciar sesión utilizando mi cuenta del Trainer Club o mi dirección de Gmail para iniciar sesión en la misma cuenta (ya que ambas cuentas tienen el mismo nombre de usuario y el mismo correo electrónico vinculados a ellas)?

Si configurases una cuenta en PoGo con tu cuenta del Trainer Club, tendrías que darle un nombre de usuario diferente en PoGo al de tu cuenta de Gmail (ya que tu cuenta de Gmail tiene reservado ese nombre).

Si lo haces correctamente, deberías poder entrar en la misma cuenta tanto con PTC como con Gmail. Las cuentas de mis hijos están ambas vinculadas de esta manera, PTC y Gmail, ya que originalmente eran cuentas PTC y luego se les añadió Gmail cuando se añadió esta funcionalidad (en 2018 creo).

Eliminar la cuenta de pokémon go

O bien puedes crear un correo electrónico independiente para que tus hijos lo usen para jugar. Podrías seguir manejando el correo electrónico directamente o como una extensión de tu correo actual. Yo recomendaría algo así porque puedes seguir jugando con ellos 🙂

  Vincular dispositivos de google play

Haz clic en “Probar con otra cuenta”, y eso te hará salir de ese teléfono, y la próxima vez que abras Pokemon Go, tendrás las opciones de “Jugador que regresa” y “Nuevo jugador” recién instaladas. No te preocupes, tu cuenta no se ha perdido, si vuelves a entrar como “Jugador que regresa”, volverás a estar exactamente donde estabas.

Si no hay una entrada de Pokemon Go o no funcionó, entonces también puedes usar la función de cierre de sesión. La encontrarás en la aplicación Pokemon Go en los ajustes. Puedes verlos al hacer clic en la pokeball roja y blanca en el centro de la pantalla del mapa, y luego en la parte superior derecha

Niantic pokémon go login

Nuestra política de privacidad está diseñada para que conozcas las medidas que tomamos para proteger la información personal que compartes con nosotros, y siempre recomendamos que la leas en su totalidad. Sin embargo, los jugadores más jóvenes pueden consultar nuestra página “Exploradores de la privacidad” para obtener una visión general de los puntos clave de esta política.

Tenga en cuenta que, además de la información general que figura a continuación, al final de esta política de privacidad, en las “Divulgaciones específicas de los juegos”, se ofrece información específica sobre la forma en que algunos de nuestros servicios utilizan su información.

Niantic, Inc. (1 Ferry Building Suite 200, San Francisco, CA 94111) es, por lo general, el controlador de datos responsable de la toma de decisiones sobre el uso de su información personal. Sin embargo, si usted tiene su sede en el Reino Unido (UK), Rusia o el Espacio Económico Europeo (EEE), su controlador de datos es Niantic International Limited en el Reino Unido (11th Floor Whitefriars, Lewins Mead, Bristol, Reino Unido, BS1 2NT).

  Vincular cuenta google chrome

Esta Política de Privacidad cubre el uso que hacemos de cualquier información que pueda o pueda ser utilizada para identificarle (“Datos Personales”). No cubre la información que no puede utilizarse para identificarle (“Datos anónimos”).

Club de entrenadores pokémon

Sin embargo, el acceso puede ser revocado sin necesidad de desactivar la aplicación. En los ajustes de Aplicaciones y Sitios Conectados, haz clic en la entrada Liberación de Pokémon Go, haz clic en Eliminar y luego en Aceptar. El juego seguirá funcionando, aunque es posible que vuelva a solicitar la autenticación más adelante.

Como señala Reeve, el acceso al correo electrónico por sí solo puede ser el filo de una cuña para secuestrar la identidad de alguien y sus cuentas en varios sitios. Muchas personas utilizan Gmail como su dirección de correo electrónico principal o secundaria, por lo que otros sitios enviarían correos electrónicos de recuperación de contraseñas a esa cuenta de Gmail. Un atacante con direcciones de correo electrónico y tokens podría tratar de restablecer las contraseñas en sitios populares en los que es probable que los usuarios de Pokémon Go tuvieran cuentas, y luego tomar el control de esas cuentas relacionadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad