Saltar al contenido

Vincular google

Vincular google

Vincular google

Código del family link

Hemos recopilado las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Family Link. Si ya estás utilizando la aplicación y tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestro Centro de Ayuda para obtener más información.

Si un niño/adolescente ya tiene una cuenta, Family Link guiará a sus padres en la vinculación de su cuenta con la de su hijo. Como parte de ese proceso, el niño/adolescente también puede necesitar descargar la aplicación Family Link (Niño/Adolescente) en su teléfono para completar el proceso de vinculación de las cuentas.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior. Los dispositivos con versiones de Android 5.0 y 6.0 (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. Para obtener más información, consulte nuestro Centro de ayuda.

Sí, Family Link puede utilizarse para supervisar a los adolescentes (niños mayores de 13 años o la edad de consentimiento aplicable en su país). A diferencia de los niños menores de edad, los adolescentes tienen la capacidad de dejar de ser supervisados en cualquier momento, pero si lo hacen, usted será notificado y sus dispositivos serán bloqueados temporalmente e inutilizados.

Enlace familiar google

La aplicación funciona realmente bien para gestionar el tiempo en las aplicaciones/tableta, controlar el contenido accesible y con relativa facilidad. Incluso incluye un localizador del dispositivo, puedes cargar/crear perfiles de los niños, y realmente tener una supervisión total de cada niño de forma realmente sencilla desde cualquier dispositivo considerado como autoritario.No obstante, recomendaría alguna función, principalmente la de desbloquear un dispositivo durante un tiempo determinado. Otra gran aplicación, Qustodio, permite esto y fue bastante útil. La aplicación FamilyLink, sin embargo, bloquea o desbloquea el dispositivo, sin especificar el tiempo. Funciona muy bien y está bien pensada y diseñada. Definitivamente vale la pena usarla.

  Vincular cuenta google de tablet

Lo he utilizado para controlar el teléfono de mi hijo de 8 años. Aunque me gusta que pueda establecer límites y horas de acostarse, y que pueda apagar su teléfono a la orden, las aprobaciones del sitio web necesitan trabajo. Lo tengo configurado para que no pueda acceder a Internet en absoluto. Necesita permiso para cada sitio. Cuando apruebe un sitio, me gustaría que aprobara automáticamente todos los enlaces relacionados con el sitio principal. Por ejemplo, un sitio de juegos de Disney. Tengo que aprobar el sitio web. Entonces él hará clic en un personaje, digamos Mickey. Entonces tengo que aprobar el “nuevo” sitio de Mickey. En esa página, puede elegir si quiere leer, dibujar, colorear o jugar. Él quiere leer, así que ahora tengo que aprobar ese sitio también. Pero ahora quiere colorear. Tengo que volver a pedirle permiso. Es agotador. Cada movimiento que hace tiene que ser aprobado. Esto fue cuando obtuve la aplicación por primera vez. Ahora, estoy teniendo problemas incluso para aprobar un sitio en conjunto. ¡¡He aprobado el mismo sitio 5 veces y cada vez que voy a refrescarlo después de la aprobación, me promueven para pedir permiso de nuevo!! Literalmente tengo su teléfono en una mano y el mío en la otra tratando de aprobar sitios web en vano. POR FAVOR ARREGLAR

Family link google tv

El servicio Family Link se divide en dos aplicaciones diferentes, Family Link para padres y Family Link para niños y adolescentes. La aplicación Family Link para padres permite a los padres utilizar parámetros personalizables para gestionar el visionado de contenidos de sus hijos[4]. Para los niños y adolescentes, la aplicación Family Link para niños y adolescentes permite que los parámetros indicados por los padres gestionen el dispositivo móvil de los niños[5].

  Desvincular cuenta google home

Andrew Williams, de TechRadar, muestra en una de sus entradas de blog que el servicio Family Link “te da una gran visión de cómo tus hijos están usando sus dispositivos y potencialmente el contenido que ven en ellos también”[6].

Vincular google play a los anuncios de google

Con la extensión instalada, simplemente resalte el texto que desea enlazar, haga clic con el botón derecho y seleccione “Copiar enlace al texto seleccionado”. A continuación, podrá ser compartido y abierto por cualquier persona que utilice un navegador compatible. Por ejemplo, al hacer clic en este enlace en Chrome o Edge, se accederá directamente a una sección resaltada en la parte inferior del artículo.

La extensión y la funcionalidad que permite son prometedoras, pero aún no es perfecta. Mientras probaba la función en Edge, a veces me llevaba a la parte correcta de la página, pero el texto no aparecía resaltado. Además, al crear enlaces, a veces recibía un error que me decía que debía resaltar una sección de texto más larga, a pesar de haber seleccionado ya un párrafo entero. No he podido comprobar qué es lo que causaba estos problemas en mi combinación de navegador, extensiones y sitios web a los que enlazaba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad