Saltar al contenido

Vincular cuenta google de youtube

Vincular cuenta google de youtube

Vincular cuenta google de youtube

Serie t

Explore incluirá una gama más amplia de vídeos adecuados para espectadores mayores de nueve años, como vlogs, vídeos musicales, contenidos educativos, etc. La segunda opción, Explorar más, incluirá un conjunto más amplio de vídeos de este tipo que, en general, son adecuados para espectadores mayores de 13 años. Por último, La mayor parte de YouTube, contendrá casi todos los vídeos excepto los de contenido restringido por edad (mayores de 18 años), incluidos los temas delicados.

Es importante tener en cuenta que la experiencia será restringida, y la disponibilidad de las funciones será diferente según la configuración de cada contenido. Por ejemplo, las transmisiones en directo estarán deshabilitadas en la configuración de Exploración, y funciones como los comentarios, el chat en directo, todas las opciones de creación (canal, publicaciones, historias, cortos, etc.) y las afiliaciones al canal no estarán disponibles.

Cómo configurar las “experiencias supervisadas” en YouTube Lamentablemente, aún tendrás que esperar para poder probar la nueva experiencia, ya que sólo estará disponible en “beta temprana” en los próximos meses. La beta sólo estará disponible para las familias con hijos menores de edad, que es inferior a los 13 años en la mayoría de los países (excepciones). Los padres con hijos adolescentes tendrán que esperar un poco más.

Página de enlaces de youtube

La cuenta de marca de YouTube proporciona a tu empresa una presencia única en línea, separada de tu perfil personal. Aunque una cuenta de marca de YouTube es una entidad independiente, se puede acceder a ella y gestionarla a través de tu canal personal.

  Desvincular 2 cuentas de google

Tu cuenta de marca te da acceso a las analíticas de YouTube, que te proporcionan una gran información sobre quién ve tus vídeos y a qué tipo de contenido responden mejor. Obtén más información en nuestro post sobre cómo utilizar YouTube para el marketing.

Si tu canal ya está conectado a una cuenta de marca: Puedes añadir administradores de canales o seguir los pasos que se indican a continuación para mover el canal a una Cuenta de marca diferente. Puedes monetizar cualquier tipo de canal. Los canales de marca también ofrecen opciones como la posibilidad de añadir gestores o de transferir la propiedad del canal.

La mejor manera es ir a la sección “Acerca de” en un canal de YouTube, y debería haber un botón en el que hacer clic para revelar la dirección de correo electrónico. Es cierto que la dirección de correo electrónico que aparece no siempre es la asociada a la cuenta, pero sigue siendo un método directo de contacto con el YouTuber.

Inicio de sesión en youtube con nombre de usuario

Esto depende realmente de lo que quieras conseguir. Como marca o negocio, podría ser un cambio necesario que podría provocar una pequeña frustración al principio. Por ejemplo, algunos de tus suscriptores podrían no reconocer tu nuevo nombre de usuario y podrían darse de baja si no te reconocen inmediatamente.

La otra cuestión es la verificación.  Debes tener en cuenta que perderás tu signo de verificación una vez que cambies el nombre de tu canal. Desgraciadamente, tendrás que volver a solicitarlo, pero afortunadamente, el proceso no llevará demasiado tiempo.

Cuenta de anuncios de google que vincula a youtube

Empresas de todos los tamaños están ampliando el uso de los vídeos de YouTube para el marketing y la atención al cliente. Pero, ¿cómo puedes compartir el acceso a tu cuenta de YouTube de empresa con otras personas que trabajan contigo, especialmente con tu agencia?

  Desvincular cuenta google pc

Si tu cuenta de marca ya está vinculada a tu cuenta personal, haz clic en tu cuenta, busca “Cambiar de cuenta” en el menú desplegable y selecciona la cuenta de marca a la que deseas cambiar. Esto le permitirá acceder a su Cuenta de Marca.

Los propietarios controlan quién más puede gestionar la cuenta, así que es mejor mantener a los propietarios dentro de su negocio. Siempre habrá un Propietario Principal que puede añadir otros Propietarios a la cuenta. El acceso de administrador permite a los usuarios publicar vídeos, leer y gestionar los comentarios, ver las analíticas del canal y editar los detalles de la cuenta, pero no pueden eliminarla.    El nivel de acceso de gestor es el más común para dar a una agencia.

Los usuarios de tu agencia a los que se les ha dado acceso de administrador recibirán una invitación por correo electrónico. Si aceptan la invitación, tendrán acceso. Con el acceso, pueden cambiar a la cuenta de marca de tu empresa de la misma manera que tú y utilizar YouTube para promocionar mejor tu marca y tu empresa.

  Google sheet vincular formulario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad