Saltar al contenido

Desvincular dispositivos google

Desvincular dispositivos google

Desvincular dispositivos google

dispositivos y actividad de google

Para mantener el acceso a los dispositivos que todavía quieres utilizar, asegúrate de crear primero otra casa. Reasigna cada producto a la nueva casa tocando el dispositivo y luego seleccionando Configuración > Casa y eligiendo una casa diferente.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

eliminar el dispositivo androide de la cuenta de google

Una vez que estés en la configuración del dispositivo, independientemente de cómo hayas llegado allí, puedes desplazarte hacia abajo para encontrar todas las opciones que quieras. Desactiva los resultados personales si no quieres que tu calendario, fotos, correos electrónicos, sean accesibles desde ese dispositivo. Desactiva las notificaciones para que los recordatorios no aparezcan allí. También puedes eliminar Coincidencia de voz para que el dispositivo no reconozca tu voz. Pero lo más importante es que puedes eliminar completamente el dispositivo de tu cuenta. De nuevo, esto funciona incluso cuando no tienes acceso físico al dispositivo o a la red Wi-Fi a la que está conectado.

Imagínate que el dispositivo se ha configurado para una persona discapacitada o con aversión a la tecnología que no puede restablecerlo. O si has dejado a una pareja abusiva/difícil y no puedes desvincular tu cuenta de un dispositivo en su casa a menos que viajes de vuelta allí. O si has vendido tu altavoz o pantalla a alguien y te has olvidado de desvincular tu cuenta antes. Imagina que todos tus mensajes transmitidos, recordatorios, fotos e información personal se compartieran en ese altavoz y no pudieras detenerlo a menos que tuvieras acceso físico a él.

no se puede eliminar el dispositivo de la cuenta de google

De lo contrario, puedes visitar la página de actividad de los dispositivos para comprobar los dispositivos recientes utilizados para acceder a tu cuenta y eliminarlos.  La página de actividad de los dispositivos enumera todos los dispositivos con acceso a tu cuenta en los últimos 28 días. Localiza ese dispositivo y haz clic en él para expandirlo y haz clic en el botón rojo Eliminar para eliminar ese dispositivo. Por lo tanto, debes tener en cuenta que el dispositivo aparecerá en la lista durante un periodo de 28 días desde su última fecha de sincronización.

Si no ves el botón rojo de eliminación para ese dispositivo, el dispositivo ya ha sido eliminado. En ese caso, sigue vigilando la entrada para ver si hay algún cambio en la última fecha de sincronización y asegúrate de que la lista se elimina después de 28 días.

dispositivos de confianza de google

La tecnología del hogar inteligente ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Nunca ha sido tan fácil convertir tu casa en el sueño de un tecnófilo, con innumerables herramientas en el mercado que pueden dotar a tu propiedad de características futuristas.

Los emuladores de Android se pueden encontrar en un montón de formas y tamaños. Bluestacks es un gran ejemplo de ello, ya que ofrece una forma sencilla de cargar aplicaciones de Android en tu PC. Sin embargo, es posible que las funciones sean limitadas, por lo que merece la pena utilizar un smartphone siempre que sea posible.

Samuel es un escritor de tecnología afincado en el Reino Unido y apasionado por todo lo relacionado con el bricolaje. Tras haber creado empresas en los campos del desarrollo web y la impresión 3D, además de trabajar como escritor durante muchos años, Samuel ofrece una visión única del mundo de la tecnología. Centrándose principalmente en proyectos tecnológicos de bricolaje, nada le gusta más que compartir ideas divertidas y emocionantes que se pueden probar en casa. Fuera del trabajo, a Samuel se le puede encontrar montando en bicicleta, jugando a videojuegos para PC o intentando desesperadamente comunicarse con su cangrejo mascota.

  Vincular tarjeta de credito google play
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad