Saltar al contenido

Desvincular onedrive

Desvincular onedrive

Desvincular onedrive

¿desvincular onedrive borra los archivos?

Recientemente he cambiado la ubicación de mi carpeta de Documentos (originalmente ubicada en C:\Users\TermoZour\Documents) a C:\Users\TermoZour\OneDrive\Documents para poder sincronizar la carpeta de documentos entre 2 PCs.

Ahora quiero eliminar este “enlace”, pero no puedo. Cada vez que intento “Restaurar la ubicación predeterminada”, efectivamente ve la ubicación predeterminada como se esperaba, pero luego me pregunta si quiero mover todos los archivos del directorio antiguo (OneDrive) al nuevo (directorio de Documentos predeterminado), así que hago clic en sí. Tras esto, me dice que “no puede eliminar la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no puede ser redirigida. Acceso denegado”.

Selecciona el icono de OneDrive (nube blanca o azul) en el área de notificación de Windows, y luego en el centro de actividades, selecciona Más > Configuración > Guardar automáticamente > Actualizar carpetas. Ahora deselecciona la(s) carpeta(s) que quieres hacer local y luego elige detener la protección (no más clonación/sincronización en la nube).

Cada carpeta que deseleccione se creará para usted en su disco local en la ubicación predeterminada (y más*, siga leyendo). El proceso proporcionará accesos directos en estas carpetas y sus subcarpetas* llamados “¿Dónde están mis archivos?”, que son un enlace a la ubicación correspondiente en la nube de OneDrive. *También significa que tus nuevas carpetas pueden tener un montón de subcarpetas vacías (salvo el mencionado acceso directo). La estructura de tu nueva carpeta es un clon sin archivos de la estructura de la carpeta anterior correspondiente que todavía existe en OneDrive. Cada (sub)carpeta sólo contiene el acceso directo a la nube y cualquier subcarpeta, pero nada más. En la carpeta local recién creada, elimina las subcarpetas que no quieras y borra los accesos directos que no necesites.

cómo eliminar la cuenta de onedrive del explorador de archivos

Recientemente he cambiado la ubicación de mi carpeta de Documentos (originalmente ubicada en C:\Users\TermoZour\Documents) a C:\Users\TermoZour\OneDrive\Documents para poder sincronizar la carpeta de documentos entre 2 PCs.

Ahora quiero eliminar este “enlace”, pero no puedo. Cada vez que intento “Restaurar la ubicación predeterminada”, efectivamente ve la ubicación predeterminada como se esperaba, pero luego me pregunta si quiero mover todos los archivos del directorio antiguo (OneDrive) al nuevo (directorio de Documentos predeterminado), así que hago clic en sí. Tras esto, me dice que “no puede eliminar la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no puede ser redirigida. Acceso denegado”.

Selecciona el icono de OneDrive (nube blanca o azul) en el área de notificación de Windows, y luego en el centro de actividades, selecciona Más > Configuración > Guardar automáticamente > Actualizar carpetas. Ahora deselecciona la(s) carpeta(s) que quieres hacer local y luego elige detener la protección (no más clonación/sincronización en la nube).

Cada carpeta que deseleccione se creará para usted en su disco local en la ubicación predeterminada (y más*, siga leyendo). El proceso proporcionará accesos directos en estas carpetas y sus subcarpetas* llamados “¿Dónde están mis archivos?”, que son un enlace a la ubicación correspondiente en la nube de OneDrive. *También significa que tus nuevas carpetas pueden tener un montón de subcarpetas vacías (salvo el mencionado acceso directo). La estructura de tu nueva carpeta es un clon sin archivos de la estructura de la carpeta anterior correspondiente que todavía existe en OneDrive. Cada (sub)carpeta sólo contiene el acceso directo a la nube y cualquier subcarpeta, pero nada más. En la carpeta local recién creada, elimina las subcarpetas que no quieras y borra los accesos directos que no necesites.

cómo desincronizar onedrive sin borrar los archivos

OneDrive es la opción donde podemos almacenar nuestros archivos, carpeta o trabajo en la nube. OneDrive forma parte de Microsoft 365 (Office 365). En Hotmail/Outlook puedes obtener 5GB de almacenamiento gratuito al registrarte en OneDrive y en la cuenta de office 365 puedes obtener 1 TB de almacenamiento. Si usted está usando OneDrive para su almacenamiento de archivos puede acceder fácilmente a todos los archivos de la nube a la máquina local y SyncUP desde el local a la nube. Este artículo le proporciona conocimientos para gestionar y vincular sus archivos locales y en la nube de manera fácil y eficaz.

Este artículo describe cómo puedes vincular y desvincular tu cuenta de almacenamiento de OneDrive en tu dispositivo local. Antes de seguir los siguientes pasos, comprueba si OneDrive ya está instalado en tu dispositivo. Si no está disponible, instálelo desde el sitio web de Microsoft. En la máquina de Windows 10, está disponible por defecto.

Usted obtendrá la siguiente pantalla, vaya a la pestaña de la cuenta. Aquí puede realizar diferentes acciones, por ejemplo, añadir una cuenta, desvincular la cuenta actualmente vinculada, gestionar la tienda, etc. Como vamos a desvincular la cuenta actual, haga clic en Añadir una cuenta.

cómo desvincular una carpeta de onedrive

OneDrive tiene unas enormes ventajas para los usuarios. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier parte del mundo, sincronizar tus documentos entre todos tus dispositivos y ahorrar espacio en tu disco duro al mantener tu contenido en la nube.

Si quieres eliminar los archivos de OneDrive de tu ordenador local sin borrarlos de tu almacenamiento en la nube tienes dos opciones. Depende de si estás empezando con Archivos siempre disponibles o con Archivos disponibles localmente.

El icono cambiará a una marca blanca en un círculo verde y los archivos seleccionados se sincronizarán con tu PC. Puede tardar unos minutos, dependiendo del tamaño de los archivos. Una vez completado el proceso, cualquier cambio que hagas en los archivos en otros ordenadores se reflejará automáticamente en tu copia local.

Tal vez hayas terminado de trabajar en un proyecto y ahora te parezca bien que los archivos antiguos vivan en la nube, donde no ocuparán espacio en tu disco duro. En el caso de que quieras eliminar los archivos de OneDrive de tu PC, sigue estos pasos:

Cómo eliminar archivos de OneDrive sin eliminarlos de tu PC Si tienes un archivo/carpeta en OneDrive que ya no quieres almacenar en la nube, pero del que quieres mantener una copia local en tu PC, tendrás que moverlo fuera de la carpeta de OneDrive antes de eliminarlo.

  Vincular carpetas de onedrive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad