Saltar al contenido

Desvincular escritorio de icloud

Desvincular escritorio de icloud

Desvincular escritorio de icloud

Por qué mi escritorio está en icloud

Las carpetas Escritorio y Documentos de un usuario aparecen en iCloud en lugar de la carpeta Inicio del usuario local. Esto significa que las carpetas Escritorio y Documentos están utilizando espacio en la unidad de iCloud del usuario. El uso de iCloud para almacenar las carpetas Escritorio y Documentos tiene la ventaja de hacer que esos archivos sean accesibles en otros dispositivos que hayan iniciado sesión con el mismo AppleID, pero también aumenta la probabilidad de que el usuario tenga que pagar para aumentar el espacio de almacenamiento de iCloud.

Importante: Al eliminar las carpetas Escritorio y Documentos de iCloud se eliminarán esos datos. Para asegurarte de que sigues pudiendo acceder a esos archivos, cópialos en otra ubicación de tu ordenador o en una unidad externa antes de eliminarlos de iCloud. Después de desactivar iCloud para las carpetas Escritorio y Documentos, puedes volver a moverlas a sus ubicaciones originales si lo prefieres.

Cómo puedo restaurar el escritorio de mi mac desde icloud

Me quedé sin espacio en mi iCloud y realmente no quiero actualizar. Estoy contento con el sistema que he tenido de doble copia de seguridad de todo en discos duros externos durante años. Es una de las pocas cosas en las que derrocho. Intenté desconectar mi cuenta de mi dispositivo, pero borró todos mis archivos de mi Mac. Mi deseo ideal sería mantener mis contactos, el llavero, el correo, el calendario, los recordatorios y Safari enlazados, pero no la opción de Escritorio (la que, cuando la desmarcas, borra todos tus archivos). Es muy frustrante. ¿Alguien tiene algún consejo sabio para una mujer muy harta que está a punto de tirar su ordenador por la habitación?

  Vincular escritorio de onedrive

Entonces, ¿por “dispositivo” te refieres al Mac? Si desactivas iCloud, los datos que has estado sincronizando allí ya no serán accesibles. Puedes desmarcar cualquier opción (como Escritorio y Documentos) sin cerrar la sesión. Para guardar el Escritorio y los Documentos en el Mac antes de desactivar iCloud Drive, tienes que copiarlos y pegarlos en una carpeta que crees en tu Mac fuera de iCloud Drive.Vuelve a publicar con cualquier pregunta,GB

Cómo puedo mover mi escritorio de icloud a mi mac

Cómo eliminar un dispositivo de iCloud con un Mac1. Haga clic en el icono de Apple en la parte superior de la pantalla y luego elija “Preferencias del sistema…” 2. Haga clic en “ID de Apple” en la parte superior derecha de la ventana de Preferencias del sistema.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Eliminar carpeta de icloud

He sincronizado las carpetas Escritorio y Documentos en mi iCloud. iCloud está ahora lleno y ya no me gustaría mantenerlas sincronizadas. Según esta página (sección llamada Cómo dejar de sincronizar el Escritorio y la Carpeta de Documentos con iCloud Drive en macOS Sierra) solo hay que desmarcar las Carpetas de Escritorio y Documentos en los ajustes de iCloud. Al hacerlo, me aparece la siguiente advertencia:

  Vincular onedrive de un ordenador

iCloud es una solución de sincronización, a diferencia de Dropbox que es más para hacer copias de seguridad/almacenamiento. Por eso es diferente a lo que se espera desactivar esto. Sigue todos los pasos que ya has dado hasta que te salga ese mensaje de advertencia que indicas en tu pregunta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad