Saltar al contenido

Vincular samsung cloud de onedrive

Vincular samsung cloud de onedrive

Vincular samsung cloud de onedrive

Cómo descargar todas las fotos de la nube de samsung

Samsung ha pedido a sus clientes que retiren sus archivos de su servicio de almacenamiento en la nube, ya que la compañía está realizando algunos cambios en los servicios que ofrece. Se aconseja a los usuarios que hagan una copia de seguridad de “Mis Archivos” y “Sincronización de la Galería” lo antes posible. Samsung también menciona que no hacer una copia de seguridad de los datos podría resultar en la eliminación permanente de los datos que se almacenan en Samsung Cloud, pero ¿por qué Samsung pide a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus datos? Sigue leyendo para saber más.

En una página de soporte oficial titulada “Cambios en Gallery Sync, Samsung Cloud Drive y Premium Storage”, la compañía informa a los usuarios sobre los cambios que se están realizando en los servicios de Samsung Cloud en 2021, que incluyen la sustitución de “Mis Archivos” y “Gallery Sync” por Microsoft OneDrive. OneDrive es la solución de almacenamiento en la nube de Microsoft. Además, Samsung también ha advertido a los usuarios sobre el borrado permanente de los datos asociados a las citadas funcionalidades una vez que se completen los cambios. Por lo tanto, los usuarios de todo el mundo tienen un plazo basado en la región para hacer una copia de seguridad de sus datos en Samsung Cloud.

Inicio de sesión en la nube de samsung

Almacenar todas tus fotos, vídeos y archivos en tu dispositivo no es práctico hoy en día, sobre todo si tienes un smartphone que no tiene una ranura para tarjetas microSD, por no mencionar que si pierdes tu teléfono, tus datos desaparecen para siempre. Hasta ahora, muchos de nosotros con un teléfono Samsung hemos confiado en Samsung Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung y que automáticamente hace copias de seguridad, sincroniza y restaura tus fotos, datos y configuraciones.

  Desvincular onedrive de word

Samsung ha anunciado recientemente que va a retirar algunas de las funciones de Samsung Cloud que utilizamos con más frecuencia, como Drive Storage y Gallery Sync. A partir del 1 de abril, no podrás sincronizar tus archivos e imágenes con la Nube, y todos los archivos que hayas almacenado se eliminarán. Se mantienen algunas funciones, como la sincronización de Notas, Calendarios y Contactos. Si has estado utilizando Samsung Cloud para hacer copias de seguridad de todos tus datos, tendrás que encontrar una alternativa, y Samsung recomienda OneDrive. Te mostraremos cómo cambiar a OneDrive, y qué hacer si no estás listo para cambiar ahora mismo.

Samsung onedrive login

Samsung Cloud dejará de admitir el almacenamiento de Gallery Sync y Drive el 30 de septiembre de 2021 en algunos países, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido, y el 30 de noviembre en el resto del mundo. Después de esto, cualquier imagen, vídeo o archivo en Samsung Cloud se eliminará. Entonces, ¿qué debes hacer?

Si no has movido tus datos de Samsung Cloud a OneDrive, deberías ver un icono de notificación para facilitar el acceso. Si no ves este icono, no te preocupes. Abre tu aplicación de Ajustes y toca en la primera sección que tiene tu nombre y tu correo electrónico.

Dependiendo de la cantidad de datos que tengas que transferir, esto podría llevar un tiempo. Espera a que todo se sincronice. Una vez que se complete, tu notificación desaparecerá y todos tus datos estarán ahora en OneDrive en lugar de en Samsung Cloud.

Puedes transferir tus datos a otro servicio de almacenamiento en la nube, como Dropbox, o incluso descargar tus datos a una unidad externa. Lo harás desde el mismo lugar en el que enlazarías con OneDrive, pero en lugar de pulsar Vincular a OneDrive, tendrás que pulsar en Descargar mis datos y seguir el proceso paso a paso.

  Desvincular cuenta onedrive empresa

Galería samsung onedrive

Para los usuarios de Samsung, históricamente es probable que hayan utilizado Samsung Cloud para hacer una copia de seguridad de su teléfono.    Sin embargo, Samsung ha realizado algunos cambios en Samsung Cloud, lo que significa que a partir de abril de 2021, Samsung Cloud ya no hará una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos.

De hecho, la mayoría de las funciones de Samsung Cloud se están eliminando.    Esto significa que tus fotos y vídeos ya no se sincronizarán y los que ya estén en Samsung Cloud se eliminarán.    Incluso aquellos que utilicen las suscripciones de almacenamiento premium de Samsung verán canceladas sus suscripciones y todas sus fotos y vídeos serán eliminados.

Samsung sugiere que se utilice Microsoft OneDrive como sustituto de Samsung Cloud.    Puedes vincular tu cuenta existente de Samsung Cloud con OneDrive y tus fotos y vídeos existentes se transferirán a OneDrive y se eliminarán de tu cuenta de Samsung Cloud.

  Desvincular onedrive de outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad