Saltar al contenido

Vincular macbook de icloud

Vincular macbook de icloud

Vincular macbook de icloud

cómo acceder a icloud en el macbook pro

Una vez que tu iCloud Drive esté activado, podrás compartir todo con todos los dispositivos de esa cuenta de iCloud.  Sin embargo, si quieres acceder a una cuenta de iCloud desde un ordenador diferente, o quieres una forma diferente de ver tu cuenta de iCloud, deberías intentar acceder a ella desde un navegador.

Ryan Ariano creció en Baltimore cuando el Macintosh era de vanguardia, vivió en Los Ángeles cuando las Blackberries dieron paso a los iPhones, y ahora vive en Jackson Hole, donde su vida se mantiene unida por Bluetooth. Escribe sobre una amplia gama de temas, pero le gusta especialmente el espectro tecnológico.

id de apple

Abre el Finder y haz clic en iCloud en la barra de navegación de la izquierda. Haz clic con el botón derecho en el archivo que quieres compartir y, en el menú contextual, selecciona Compartir>Añadir personas. Aquí es donde se muestra el fallo de diseño. Aunque puedes obtener un enlace directo a los archivos de iCloud dentro del Finder, tienes que pasar por un tedioso menú de compartir para conseguirlo. La opción Copiar enlace no está en el menú contextual principal.

A continuación, despliega las Opciones de Compartir debajo de la fila de aplicaciones con las que puedes compartir el archivo. Cambia la configuración de “Quién puede acceder” a “Cualquiera con el enlace”, y luego haz clic en “Compartir” para copiar el enlace en tu portapapeles. Por defecto, los permisos están configurados para permitir que cualquiera pueda hacer cambios en el archivo. Puedes cambiarlo para que cualquier persona con un enlace pueda acceder al archivo pero no hacer ningún cambio en él.

id de apple

Cuando compras un nuevo iPhone, configurarlo todo lleva unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu antiguo teléfono e iniciar una sesión en tu cuenta de iCloud en tu nuevo teléfono, y podrás continuar justo donde lo dejaste, con el diseño de la pantalla de inicio, las pestañas abiertas de Safari y todo eso.

En el Mac no es tan sencillo. Aunque Apple ofrece varias formas de transferir archivos de un equipo a otro, ninguna es tan sencilla como las copias de seguridad de iCloud en iOS. Pero si sabes qué interruptores activar, qué aplicaciones sincronizar y qué carpetas compartir, no tiene por qué ser tan difícil. Sólo tienes que seguir nuestra guía para configurarlo todo en tu nuevo Mac.

Primero lo más fácil. Si estás suscrito a algún servicio de Apple, solo tienes que entrar en tu cuenta de iCloud para el servicio correspondiente -Música, TV, Arcade, Noticias, etc.- para volver a sincronizarlo. Tu biblioteca de música y películas, tus programas favoritos, tus juegos, tus canales y tus revistas se sincronizarán y estarán listos para funcionar.

Lo mismo ocurre con las demás aplicaciones de Apple que utilizas: Mail, Contactos, Calendario, Safari, Fotos y Notas, así como cualquier contraseña almacenada en tu llavero. Y como Safari es ahora esencialmente un gestor de contraseñas, podrás ver todas las contraseñas guardadas de tu antigua máquina sin importar cuántos años hayan pasado desde la última vez que te conectaste. Solo tienes que ir a la pestaña Cuenta de Apple en Preferencias del Sistema (o iCloud en macOS pre-Catalina) y asegurarte de que todo lo que quieres sincronizar está marcado.

wikipedia

iCloudPreferences error 15:45:58.029026 -0800 com.apple.preferences.icloud.remoteservice [AOSAccounts] : SetEnabledOnACAccount_block_invoke Dataclass Acción enviada para guardar la cuenta [email protected] service com.apple.Dataclass.Ubiquity enableState 0 : {

NOTA: las instrucciones originales requerían borrar CloudDocs (rm -rf CloudDocs en lugar de mv). Se sugirió una edición para mover en lugar de eliminar la carpeta, pero esto no se ha probado. Si usted puede confirmar que esto todavía funciona, por favor deje un comentario y voy a eliminar esta nota.

Después de meses lidiando con este problema, finalmente tengo una solución que tiene sentido. Es posible crear nombres de archivos con emojis en un dispositivo iOS que iCloud Drive en Mac no sabe manejar. Si iCloud Drive se sincroniza en tus dispositivos iOS pero no en los mac, prueba esto:

En mi caso fui a lo nuclear y traté de borrarlos todos de mi iPad (después de hacer una copia de seguridad copiándolos en En mi iPad). Aquí está el problema con eso, todavía están en Recientemente eliminado y Macs todavía no les gusta. Usted tiene que navegar a Ubicaciones -> Recientemente eliminado y pulse Seleccionar y luego Eliminar todo en la parte inferior.

  Desvincular drive de pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad