Saltar al contenido

Como desvincular una aplicacion de dropbox

Como desvincular una aplicacion de dropbox

Como desvincular una aplicacion de dropbox

Como desvincular dropbox de windows 10

– – – ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor marque para algunos Kudos abajo.    ¿Ha solucionado este post su problema/respuesta a su pregunta? Si es así, por favor, pulse el botón ‘Aceptar como solución’ para ayudar a otros a encontrarlo.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, danos más información para que podamos intentar ayudarte. Recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible.

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para obtener algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia de Dropbox en www.dropbox.com/support o en http://bit.ly/2m56L7z para enviar una solicitud de asistencia e incluir una captura de pantalla de lo que ves, si sigues teniendo problemas con esto. Gracias.

Aplicación de dropbox

Dropbox hace que el trabajo deje de ser de escritorio, ya no necesitamos llevar el portátil, el disco duro o los dispositivos de almacenamiento con nosotros. Además, facilita una buena colaboración e impulsa la productividad dentro de un equipo. Es posible que hayas descargado e instalado Dropbox en tu mac, pero que ahora quieras eliminar Dropbox de tu mac por una u otra razón.

Aquí hay una forma rápida de eliminar Dropbox de mac de forma automática y completa, utilizando CleanMyMac X de MacPaw, una de las mayores herramientas de utilidad para liberar espacio en mac y limpiar datos/archivos inútiles en tu mac, puede:

  Vincular drive de mac

Si continúa con la desvinculación de este Dropbox en su mac, se cerrará la sesión de la aplicación Dropbox en su Mac, pero las carpetas o archivos que una vez sincronizados localmente en su mac se mantendrán en su Mac. Cualquier cambio posterior realizado en tus archivos en tu cuenta de Dropbox no podrá sincronizarse con tus archivos locales.

Puede que estés buscando la solución para eliminar Dropbox de Lanchpad en mac. Lamentablemente, no se puede. Los usuarios sólo pueden eliminar las aplicaciones descargadas de la Mac App Store directamente en Launchpad, manteniendo y pulsando sobre los iconos. Dado que Dropbox sólo está disponible en su sitio web oficial, la forma de eliminar Dropbox de Launchpad es mover manualmente la aplicación a la Papelera.

Cómo desvincular dropbox del ordenador

Vivir en la era digital facilita un montón de cosas del día a día: colaborar en documentos, hacer y guardar fotos, trabajar con todo tipo de datos, etc. Estamos acostumbrados a tener toneladas de elementos digitales almacenados en nuestros dispositivos, pero lo que puede resultar engorroso es compartirlos y transferirlos de un dispositivo a otro. El almacenamiento en la nube, concretamente Dropbox, es lo que la mayoría elige para compensar las carencias y mantener los archivos relevantes fácilmente accesibles.

Como alternativa, arrastrando y soltando los archivos seleccionados a la Papelera también se eliminan los archivos de Dropbox. No olvides consultar la versión web de Dropbox para eliminar permanentemente los archivos que, de otro modo, Dropbox conservará hasta 30 días.

La aplicación de Dropbox para OS X facilita el acceso a los archivos. Añade una carpeta de Dropbox en tu Mac y te permite utilizar los archivos en la nube de la misma manera que lo harías con los normales, siempre que tengas una conexión a Internet, claro. La aplicación sincroniza los archivos, las carpetas y los cambios que se realizan. Esta característica, sin embargo, es una de las principales razones por las que los usuarios prefieren la versión web en lugar de la app: la mayoría quiere evitar que algunas carpetas aparezcan en sus Macs. El lado bueno es que no tienes que eliminar la aplicación de Dropbox si esto es lo único que te molesta. En su lugar, sigue estos pasos para evitar que las carpetas seleccionadas se sincronicen:

  Desvincular cuenta onedrive empresa

Desvincular dispositivos de dropbox

Cuando desvinculo la aplicación de mi PC de la cuenta, ¿puedo eliminar los archivos de mi PC y no perderlos en mi cuenta de Dropbox?

1) Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema, o en la barra de menús, junto al reloj2) Haz clic en el icono del engranaje en el panel de notificaciones y selecciona “Preferencias” > “Cuenta “3) Haz clic en el botón “Desvincular “4) Después, Dropbox te pedirá que vuelvas a registrarte. Salir

Ten en cuenta que la propia carpeta de Dropbox sigue ahí y, si vuelves a vincularla a una cuenta de Dropbox diferente, la aplicación detectará que ya existe otra carpeta de Dropbox en el ordenador y te dará dos opciones: ‘Elegir otra ubicación’ o ‘Instalar’.

Si quieres que tu nueva carpeta de Dropbox esté en la misma ubicación que la existente, haz clic en “Instalar”. Esto cambiará el nombre de la carpeta de Dropbox existente a “Dropbox (antiguo)” y creará una nueva carpeta de Dropbox para la cuenta que estás vinculando actualmente.

WalterCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado esta publicación? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Consejos y trucos Encuentra nuevas formas de mantener el flujo o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad