Saltar al contenido

Vincular carpetas drive

Vincular carpetas drive

Vincular carpetas drive

Compartir enlaces de google drive

4. En el menú desplegable Nuevo, haz clic en Carpeta en la parte superior de la lista. Si ya tienes una carpeta en tu ordenador que quieres subir en su totalidad, debes elegir la opción Carpeta de subida en este menú.

6. Desde aquí, puedes subir archivos a tu carpeta arrastrándolos y soltándolos en la ventana desde tu ordenador, haciendo clic con el botón derecho en la pantalla y seleccionando Subir archivos, o haciendo clic en Nuevo y seleccionando Subir archivos.

Asegúrate de elegir los permisos de edición: haz clic en el menú desplegable Editor y selecciona Visor, Comentarista o Editor. Si quieres que cada persona reciba una notificación individual, haz clic en la casilla junto a Notificar a las personas, escribe un mensaje si lo deseas y pulsa Enviar.

Si no quieres compartir la carpeta por correo electrónico, también puedes copiar y pegar un enlace URL. Haz clic en Obtener enlace en el cuadro situado debajo de Compartir con personas y grupos. El cuadro se ampliará para mostrar un enlace y los permisos de edición: asegúrate de conceder el acceso necesario.

Cómo compartir el enlace de google drive sin acceso

Para hacer que un archivo o carpeta sea ampliamente accesible y evitar la gestión del acceso en tu organización, puedes compartir el archivo o la carpeta con un enlace. Cualquier persona de tu organización que reciba el enlace podrá acceder al archivo o la carpeta. Opcionalmente, puede permitir que otros usuarios compartan el enlace con personas que no pertenezcan a su organización.

  Vincular carpeta documentos de onedrive

Nota: La configuración del grupo puede anular la configuración individual. Por lo tanto, si intentas dejar de compartir un archivo o carpeta con una persona que pertenece a una organización o grupo con acceso al archivo o carpeta, esta persona puede seguir accediendo al archivo o carpeta.

Permisos para compartir de google drive

Consejo: Puedes generar enlaces para compartir a través de la aplicación de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace en tu portapapeles que podrás pegar donde quieras enviarlo. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con el permiso de Edición. Si quieres cambiar los permisos, sigue los siguientes pasos.

Elige esta opción si quieres enviar una invitación por correo electrónico a personas o grupos y hacer un seguimiento de a quién has invitado. Esto también te permite eliminar el permiso para personas o grupos específicos más adelante si lo necesitas.

Cuando compartes carpetas con permisos de edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

Google drive

3.  La capacidad de compartir enlaces para esa carpeta se activa automáticamente.  El enlace también se copiará automáticamente en el portapapeles.  4. Pega el enlace en un archivo de texto o en otro documento. Desde ahí, puedes seleccionar la parte del enlace que es TUID para pegarlo en el <iframe> donde va.  ***Se recomienda utilizar un editor de texto (como el Bloc de notas, un correo electrónico vacío o un documento de Word como “portapapeles” -ya que estarás copiando y pegando para muchos de estos pasos, tener un programa como este abierto y accesible mientras haces este trabajo te ayudará.

  Desvincular carpeta compartida drive

4.  Para confirmar que ha activado con éxito el uso compartido de enlaces para esta carpeta, debería ver el icono de una cabeza y unos hombros.  Si llega a este paso, ¡ha activado con éxito el uso compartido de enlaces para esta carpeta!

Le ayudará tener una copia del código <iframe> de ejemplo de la vista de lista o de la vista de cuadrícula copiada y pegada en un archivo de texto u otro documento como espacio de trabajo, antes de intentar reemplazar con las partes específicas de su carpeta (partes a reemplazar: YourID y Title/Description).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad