Saltar al contenido

Vincular cuenta dropbox

Vincular cuenta dropbox

Vincular cuenta dropbox

dropbox personal

Hola Una mirada rápida en línea me mostró esto:  Si necesitas trabajar con alguien en archivos, puedes crear una carpeta compartida. Los archivos de las carpetas compartidas se sincronizan entre las cuentas de Dropbox de los miembros, por lo que cada miembro de una carpeta compartida necesita una cuenta de Dropbox.  Así que parece que una persona que necesita editar, necesita una cuenta de Dropbox. Para ver un archivo, no se necesita una cuenta de Dropbox.    Saludos Casper

Hola Casper, Gracias por la información, necesitas tener una cuenta para compartir una “carpeta”, y sé que puedes compartir un “enlace” con derecho a ver con personas que no tienen una cuenta.  Así que me preguntaba si un enlace con derecho de edición se puede compartir con personas sin cuenta.  Pero gracias de todos modos.

LusilCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor dale un Like abajo. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Trucos y consejos Encuentra nuevas formas de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

desvincular cuentas de dropbox

La carpeta Sala Familiar es un lugar donde tu familia puede organizar y acceder a todo tipo de archivos, desde recibos y documentos fiscales hasta fotos y trabajos escolares. Cuando subas o crees archivos y carpetas dentro de la carpeta de la Sala Familiar, todos los miembros del plan Familiar tendrán acceso a ellos automáticamente.

El plan Familiar proporciona un total de 2TB de espacio de almacenamiento que los miembros pueden utilizar para sus propios archivos y carpetas. Cada miembro de la familia puede añadir archivos y carpetas a sus propias cuentas desde su ordenador o dispositivo móvil.

descarga de dropbox

Puedes conectarte a varias cuentas al mismo tiempo. Crea un nuevo marcador para cada cuenta y ejecuta el flujo OAuth. Asegúrate de cerrar la sesión en tu navegador antes de configurar un nuevo marcador para asegurarte de que el nuevo marcador está vinculado a una cuenta recién autenticada.

Si has iniciado sesión accidentalmente con la cuenta de Dropbox equivocada o quieres cambiar el inicio de sesión del marcador de Dropbox, puedes restablecer el token de OAuth eliminando las entradas relacionadas con https://Dropbox (user)@api.dropboxapi.com desde el Administrador de credenciales de Windows o en macOS desde Keychain Access.app.

Si quieres acceder a las carpetas que se comparten contigo a través de Dropbox tienes que añadir la carpeta deseada a tu propia unidad en la página web de Dropbox. Para ello, abre tu cuenta de Dropbox en un navegador web y navega hasta la sección Compartida. Añade el archivo o la carpeta deseada a tu propia unidad haciendo clic en el botón Añadir junto al archivo o la carpeta.

Puedes compartir una URL para dar acceso a un documento en tu Dropbox desde Archivo → Compartir…. Opcionalmente, establezca una contraseña necesaria para descargar el archivo. Elige Cancelar para crear una URL pública sin protección por contraseña.

cuenta gratuita de dropbox

Ahora tengo 2 cuentas de Dropbox para 2 clientes diferentes. Se pagan por separado, tienen inicios de sesión distintos y no se pueden vincular. Me gustaría tener ambas cuentas descargadas en mi ordenador. Quiero asegurarme de que al descargar la aplicación de Dropbox para la nueva cuenta no se elimine el acceso para mis extensos archivos existentes. No quiero utilizar Dropbox en línea para la segunda cuenta. Quiero utilizar el Explorador de Windows en mi ordenador de sobremesa y el Finder en mi portátil MAC. ¿Pueden enviarme instrucciones sobre cómo manejar esta situación? Gracias.

No puedes. Aunque puedes sincronizar una cuenta profesional y una cuenta personal con el mismo dispositivo bajo un mismo perfil de usuario, no puedes sincronizar dos cuentas profesionales o dos cuentas personales. Es una de cada, o sólo una.

Hola, Gracias por la rápida respuesta, pero todavía tengo algunas preguntas.  – ¿Cómo puedo crear varios usuarios en mi PC o portátil?    ¿Te refieres a mis múltiples cuentas de Dropbox?    ¿Puedes ser más específico? – Si descargo la aplicación de Dropbox desde mi segunda y nueva cuenta de Dropbox, ¿cómo se mostrará en Finder o en el Explorador de Windows?    ¿Crea una carpeta de Dropbox separada o simplemente lista todas las carpetas de las dos cuentas bajo una carpeta principal de Drobpox?  Margaret @Bohlen escribió:Puedes crear múltiples usuarios en un PC, y entonces cada usuario puede conectarse a cada una de las múltiples cuentas de Dropbox

  Desvincular onedrive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad