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Vincular cuenta onedrive

Vincular cuenta onedrive

Vincular cuenta onedrive

cómo cambiar la cuenta de onedrive

Con OneDrive, puedes sincronizar archivos entre tu ordenador y la nube, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier lugar: tu ordenador, tu dispositivo móvil e incluso a través del sitio web de OneDrive en OneDrive.com. Si añades, cambias o eliminas un archivo o carpeta en tu carpeta de OneDrive, el archivo o carpeta se añade, cambia o elimina en el sitio web de OneDrive y viceversa. Puedes trabajar con tus archivos sincronizados directamente en el Explorador de Archivos y acceder a tus archivos incluso cuando no estés conectado. Siempre que estés conectado, cualquier cambio que tú u otros hagan se sincronizará automáticamente.

Nota: Si ya estabas sincronizando OneDrive para el trabajo o la escuela con tu computadora (usando la aplicación de sincronización anterior) y acabas de instalar la aplicación de sincronización, no verás la carpeta Este es tu OneDrive o la pantalla Sincronizar archivos de tu OneDrive durante la configuración de OneDrive. La aplicación de sincronización se encarga automáticamente de sincronizar en la misma ubicación de la carpeta que estabas usando antes. Para elegir qué carpetas vas a sincronizar, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono azul de la nube en el área de notificación de la barra de tareas y selecciona Configuración > Cuenta > Elegir carpetas.

onedrive para empresas

3. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que ya tengas una carpeta de OneDrive. Cuando hayas terminado, tus archivos de OneDrive aparecerán en el Explorador de archivos. Ahora puedes mover archivos dentro y fuera de OneDrive fácilmente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

inicio de sesión en onedrive

Consejo: Puedes generar enlaces para compartir a través de la app de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace en tu portapapeles que podrás pegar donde quieras enviarlo. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con el permiso de Edición. Si quieres cambiar los permisos, sigue los siguientes pasos.

Elige esta opción si quieres enviar una invitación por correo electrónico a personas o grupos y hacer un seguimiento de a quién has invitado. Esto también te permite eliminar el permiso para personas o grupos específicos más adelante si lo necesitas.

Cuando compartes carpetas con permisos de edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

múltiples cuentas de onedrive windows 10

OneDrive es la opción donde podemos almacenar nuestros archivos, carpeta o trabajos en la nube. OneDrive forma parte de Microsoft 365 (Office 365). En Hotmail/Outlook puedes obtener 5GB de almacenamiento gratuito al registrarte en OneDrive y en la cuenta de office 365 puedes obtener 1 TB de almacenamiento. Si usted está usando OneDrive para su almacenamiento de archivos puede acceder fácilmente a todos los archivos de la nube a la máquina local y SyncUP desde el local a la nube. Este artículo le proporciona conocimientos para gestionar y vincular sus archivos locales y en la nube de manera fácil y eficaz.

Este artículo describe cómo puedes vincular y desvincular tu cuenta de almacenamiento de OneDrive en tu dispositivo local. Antes de seguir los siguientes pasos, comprueba si OneDrive ya está instalado en tu dispositivo. Si no está disponible, instálelo desde el sitio web de Microsoft. En la máquina de Windows 10, está disponible por defecto.

Usted obtendrá la siguiente pantalla, vaya a la pestaña de la cuenta. Aquí puede realizar diferentes acciones, por ejemplo, añadir una cuenta, desvincular la cuenta actualmente vinculada, gestionar la tienda, etc. Como vamos a desvincular la cuenta actual, haga clic en Añadir una cuenta.

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