Saltar al contenido

Vincular onedrive del equipo

Vincular onedrive del equipo

Vincular onedrive del equipo

Descarga de onedrive

Poner en la nube las carpetas de uso común, como el escritorio de Windows, es una gran solución si utilizas el escritorio para almacenar archivos descargados o elementos a los que se accede con frecuencia. De este modo, siempre tendrás esos archivos sincronizados en todos tus dispositivos. También puedes conectar otros ordenadores que utilices con la sincronización de OneDrive.

Trasladar tu escritorio u otras carpetas a la nube es más cómodo que transferir archivos con una memoria USB. Sin embargo, el almacenamiento en la nube tiene algunas implicaciones de seguridad. Siempre que pongas archivos en línea, esos archivos son potencialmente accesibles para otros. Las fuerzas del orden pueden, por ejemplo, utilizar una orden judicial para exigir el acceso a tus archivos, y es posible que no te enteres cuando esto ocurra.

Un problema más común es cuando los hackers adivinan o roban la contraseña de tu cuenta. Si eso ocurre, los malos pueden tener acceso a tus archivos de OneDrive. Eso no es un gran problema si todo lo que has guardado en la nube son viejas poesías del instituto. Sin embargo, el acceso no autorizado a documentos de trabajo o archivos con información personal puede ser devastador.

Sincronizar carpeta local con onedrive

Con OneDrive, puedes sincronizar archivos entre tu ordenador y la nube, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier lugar: tu ordenador, tu dispositivo móvil e incluso a través del sitio web de OneDrive en OneDrive.com. Si añades, cambias o eliminas un archivo o carpeta en tu carpeta de OneDrive, el archivo o carpeta se añade, cambia o elimina en el sitio web de OneDrive y viceversa. Puedes trabajar con tus archivos sincronizados directamente en el Explorador de Archivos y acceder a tus archivos incluso cuando no estés conectado. Siempre que estés conectado, cualquier cambio que tú u otros hagan se sincronizará automáticamente.

  Vincular carpeta compartida drive

Nota: Si ya estabas sincronizando OneDrive para el trabajo o la escuela con tu computadora (usando la aplicación de sincronización anterior) y acabas de instalar la aplicación de sincronización, no verás la carpeta Este es tu OneDrive o la pantalla Sincronizar archivos de tu OneDrive durante la configuración de OneDrive. La aplicación de sincronización se encarga automáticamente de sincronizar en la misma ubicación de la carpeta que estabas usando antes. Para elegir qué carpetas vas a sincronizar, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono azul de la nube en el área de notificación de la barra de tareas y selecciona Configuración > Cuenta > Elegir carpetas.

Onedrive no sincroniza windows 10

En otoño de 2016 Microsoft lanzó un nuevo cliente de sincronización de OneDrive para Windows, y el nuevo cliente para Mac-OS fue lanzado no mucho después. El nuevo cliente ha demostrado ser más fiable, y permite seleccionar qué carpetas sincronizar. Las versiones anteriores del cliente de sincronización sólo permiten sincronizar todo OneDrive.

Recibirás una notificación cuando el proceso de sincronización se complete, así como un botón para mostrar tus archivos. Esto abrirá una ventana del Explorador en la ubicación por defecto de C:\Nsu nombre de usuario @OneDrive @ Western Washington University

Ahora, cada vez que navegues por tu ordenador, verás OneDrive @ Western Washington University en tu lista de Favoritos. También puede ver un elemento con el mismo icono que dice OneDrive. Esto es para la versión gratuita de OneDrive. Si tienes una cuenta gratuita de Microsoft con la que has iniciado sesión desde este ordenador en cualquier momento en el pasado, puede que veas ambos OneDrives en la lista:

  Desvincular carpeta documentos de onedrive

Ahora puedes arrastrar y soltar carpetas enteras con subcarpetas y archivos desde la unidad U: Drive a tu carpeta OneDrive @ Western Washington University y se sincronizarán automáticamente con tu OneDrive en la nube. Sólo ten en cuenta que tomará mucho tiempo cargar gigabytes de datos. Por esta razón, recomendamos comenzar con sólo unas pocas carpetas en su U: Drive. Comprueba que estas carpetas y todo su contenido se han copiado con éxito a OneDrive antes de borrarlas de tu U: Drive. Luego procede con más carpetas. También hay algunos caracteres especiales que OneDrive no admite en los nombres de archivos. Revisa el siguiente enlace para conocer las restricciones de nombres de archivos. Afortunadamente, la mayoría de la gente no utiliza estos caracteres especiales en los nombres de archivos o carpetas.

¿cómo puedo sincronizar onedrive con varios ordenadores?

A medida que construyas tu Equipo, crearás una variedad de Canales.    Los canales representan diferentes proyectos, temas o iniciativas dentro de tu equipo.    Pienso en los Canales como subcarpetas de una carpeta más grande (Equipo).    Cada Canal tiene una sección de Archivos donde se guardan los documentos y carpetas de ese Canal.    Utilizando OneDrive, podemos crear una copia local de las carpetas y archivos de la sección Archivos.    Todos los archivos guardados en la sección de archivos de este Canal aparecerán en los ordenadores de los miembros del Equipo, independientemente de dónde se encuentren.

Para acceder a la herramienta de sincronización que necesitamos, tendremos que abrir la sección de Archivos en el hermano mayor de Team, SharePoint.    Desde la sección Archivos del canal, navega hasta la carpeta que quieres sincronizar con tu ordenador y haz clic en el enlace Abrir en Sharepoint.    Esto abrirá una página web (es posible que tenga que iniciar sesión en Office365) que muestra la sección de archivos del canal en SharePoint.    Busque y haga clic en el icono de sincronización en la barra de herramientas de la página de SharePoint.

  Desvincular formulario drive

Cuando hagas clic en Sincronizar, aparecerá una ventana de permisos que te pedirá que confirmes que quieres usar OneDrive para realizar la acción de sincronización.    Haz clic en Sincronizar ahora para comenzar.    Dependiendo de la cantidad de datos a sincronizar, el proceso podría tardar unos minutos en completarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad