Saltar al contenido

Vincular onedrive del equipo

Vincular onedrive del equipo

Vincular onedrive del equipo

Sincronizar onedrive

Con OneDrive, puedes sincronizar archivos entre tu ordenador y la nube, para que puedas acceder a tus archivos desde cualquier lugar: tu ordenador, tu dispositivo móvil e incluso a través del sitio web de OneDrive en OneDrive.com. Si añades, cambias o eliminas un archivo o carpeta en tu carpeta de OneDrive, el archivo o carpeta se añade, cambia o elimina en el sitio web de OneDrive y viceversa. Puedes trabajar con tus archivos sincronizados directamente en el Explorador de Archivos y acceder a tus archivos incluso cuando no estés conectado. Siempre que estés conectado, cualquier cambio que tú u otros hagan se sincronizará automáticamente.

Nota: Si ya estabas sincronizando OneDrive para el trabajo o la escuela con tu computadora (usando la aplicación de sincronización anterior) y acabas de instalar la aplicación de sincronización, no verás la carpeta Este es tu OneDrive o la pantalla Sincronizar archivos de tu OneDrive durante la configuración de OneDrive. La aplicación de sincronización se encarga automáticamente de sincronizar en la misma ubicación de la carpeta que estabas usando antes. Para elegir qué carpetas vas a sincronizar, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono azul de la nube en el área de notificación de la barra de tareas y selecciona Configuración > Cuenta > Elegir carpetas.

Cómo puedo sincronizar onedrive con varios ordenadores?

En otoño de 2016 Microsoft lanzó un nuevo cliente de sincronización de OneDrive para Windows, y el nuevo cliente para Mac-OS fue lanzado no mucho después. El nuevo cliente ha demostrado ser más fiable, y permite seleccionar qué carpetas sincronizar. Las versiones anteriores del cliente de sincronización sólo permiten sincronizar todo OneDrive.

  Vincular y desvincular dropbox

Recibirás una notificación cuando el proceso de sincronización se complete, así como un botón para mostrar tus archivos. Esto abrirá una ventana del Explorador en la ubicación por defecto de C:\Nsu nombre de usuario @OneDrive @ Western Washington University

Ahora, cada vez que navegues por tu ordenador, verás OneDrive @ Western Washington University en tu lista de Favoritos. También puede ver un elemento con el mismo icono que dice OneDrive. Esto es para la versión gratuita de OneDrive. Si tienes una cuenta gratuita de Microsoft con la que has iniciado sesión desde este ordenador en cualquier momento en el pasado, puede que veas ambos OneDrives en la lista:

Ahora puedes arrastrar y soltar carpetas enteras con subcarpetas y archivos desde la unidad U: Drive a tu carpeta OneDrive @ Western Washington University y se sincronizarán automáticamente con tu OneDrive en la nube. Sólo ten en cuenta que tomará mucho tiempo cargar gigabytes de datos. Por esta razón, recomendamos comenzar con sólo unas pocas carpetas en su U: Drive. Comprueba que estas carpetas y todo su contenido se han copiado con éxito a OneDrive antes de eliminarlos de tu U: Drive. Luego procede con más carpetas. También hay algunos caracteres especiales que OneDrive no admite en los nombres de archivos. Revisa el siguiente enlace para conocer las restricciones de nombres de archivos. Afortunadamente, la mayoría de la gente no utiliza estos caracteres especiales en los nombres de archivos o carpetas.

Onedrive no se sincroniza con windows 10

Consejo: Puedes generar enlaces para compartir a través de la aplicación de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace en tu portapapeles que podrás pegar donde quieras enviarlo. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con el permiso de Edición. Si quieres cambiar los permisos, sigue los siguientes pasos.

  Vincular airpods de icloud

Elige esta opción si quieres enviar una invitación por correo electrónico a personas o grupos y hacer un seguimiento de a quién has invitado. Esto también te permite eliminar el permiso para personas o grupos específicos más adelante si lo necesitas.

Cuando compartes carpetas con permisos de edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

Sincronizar la carpeta local con onedrive

3. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que ya tengas una carpeta de OneDrive. Cuando hayas terminado, tus archivos de OneDrive aparecerán en el Explorador de Archivos. Ahora puedes mover archivos dentro y fuera de OneDrive fácilmente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Vincular icloud de outlook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad