Saltar al contenido

Vincular samsung cloud de onedrive

Vincular samsung cloud de onedrive

Vincular samsung cloud de onedrive

Galería samsung onedrive

Para los usuarios de Samsung, históricamente es probable que hayan utilizado Samsung Cloud para hacer una copia de seguridad de su teléfono.    Sin embargo, Samsung ha realizado algunos cambios en Samsung Cloud, lo que significa que a partir de abril de 2021, Samsung Cloud ya no hará una copia de seguridad automática de tus fotos y vídeos.

De hecho, la mayoría de las funciones de Samsung Cloud se están eliminando.    Esto significa que tus fotos y vídeos ya no se sincronizarán y los que ya estén en Samsung Cloud se eliminarán.    Incluso aquellos que utilicen las suscripciones de almacenamiento premium de Samsung verán canceladas sus suscripciones y todas sus fotos y vídeos serán eliminados.

Samsung sugiere que se utilice Microsoft OneDrive como sustituto de Samsung Cloud.    Puedes vincular tu cuenta existente de Samsung Cloud con OneDrive y tus fotos y vídeos existentes se transferirán a OneDrive y se eliminarán de tu cuenta de Samsung Cloud.

Cómo descargar todas las fotos de samsung cloud

En septiembre de 2020, Samsung anunció que los usuarios no podrían utilizar algunas funciones de Samsung Cloud. Inicialmente, Samsung planeaba terminar con Gallery Sync, Drive y las funciones de pago el 31 de agosto de 2021. Sin embargo, la compañía decidió retrasar el final hasta noviembre de 2021.

‘Para garantizar que los clientes tengan tiempo suficiente para transferir o descargar datos, hemos decidido retrasar la fecha de finalización de las funciones 3 meses desde la fecha notificada. El 30 de noviembre de 2021, Glallery Sync y Drive for My Files dejarán de ser compatibles con Samsung Cloud, sus datos serán eliminados’.

  Desvincular cuenta onedrive pc

Si todavía utiliza Samsung Cloud, debe transferir sus datos a Microsoft OneDrive antes del 1 de octubre. Aunque no puedes transferir los datos de Samsung Cloud a Microsoft OneDrive después de esa fecha, Samsung todavía te permite descargar todos tus datos. todos los datos de la Nube.

Además de suspender las funciones existentes de Samsung Cloud Gallery Sync y Drive, Samsung también cancelará automáticamente todos los planes de almacenamiento de pago a partir del 1 de octubre. Estas funciones finalizarán el 30 de noviembre.

Samsung cloud onedrive

Si tienes un teléfono móvil Samsung, ya debes haber recibido una nota: Samsung Cloud va a cerrar y se pide a los usuarios que se pasen a OneDrive antes del 30 de junio de 2021, fecha en la que dejarán de funcionar Gallery Sync y Drive Storage. ¿Qué significa esto? Significa que a partir de esta fecha, los contenidos de tu Samsung Cloud serán eliminados después de esta fecha. Así que, o los pierdes o los trasladas a OneDrive, que es la solución de almacenamiento preferida para los teléfonos Samsung. ¿Cómo transferir Samsung Cloud a OneDrive antes del 30 de junio de 2021?

Como todos los fabricantes responsables, Samsung no está dejando a los usuarios en la estacada para que averigüen por sí mismos cómo transferir Samsung Cloud a OneDrive al cerrar el servicio. En su lugar, ha proporcionado formas de hacerlo oficialmente para facilitar a los clientes el servicio OneDrive proporcionado por Microsoft.

Aunque la forma oficial funciona muy bien para todos, ¿qué tal si vas un paso más allá y te tomas el tiempo de redescubrir cómo interactúas con tu almacenamiento en la nube también mientras transfieres Samsung Cloud a OneDrive en un solo clic?

  Como vincular un dispositivo de dropbox

Cómo sincronizar la galería de samsung con onedrive

Almacenar todas tus fotos, vídeos y archivos en tu dispositivo no es práctico hoy en día, sobre todo si tienes un smartphone que no tiene una ranura para tarjetas microSD, por no mencionar que si pierdes el teléfono, tus datos desaparecen para siempre. Hasta ahora, muchos de nosotros con un teléfono Samsung hemos confiado en Samsung Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung y que automáticamente hace copias de seguridad, sincroniza y restaura tus fotos, datos y configuraciones.

Samsung ha anunciado recientemente que va a retirar algunas de las funciones de Samsung Cloud que utilizamos con más frecuencia, como Drive Storage y Gallery Sync. A partir del 1 de abril, no podrás sincronizar tus archivos e imágenes con la Nube, y todos los archivos que hayas almacenado se eliminarán. Se mantienen algunas funciones, como la sincronización de Notas, Calendarios y Contactos. Si has estado utilizando Samsung Cloud para hacer copias de seguridad de todos tus datos, tendrás que encontrar una alternativa, y Samsung recomienda OneDrive. Te mostraremos cómo cambiar a OneDrive, y qué hacer si no estás listo para cambiar ahora mismo.

  Vincular carpetas drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad