Saltar al contenido

Vincular cuenta dropbox de pc

Vincular cuenta dropbox de pc

Vincular cuenta dropbox de pc

www.dropbox.com/connect scan

Sin embargo, alguien que desea compartir documentos conmigo (y con otras personas) ha sugerido utilizar Dropbox para compartir los documentos. Han creado una nueva cuenta de Dropbox para este propósito, pero no puedo ver cómo puedo usar esto sin desvincular mi ordenador de mi cuenta.

Podrías crear una nueva cuenta a nombre del proyecto como una especie de cuenta “maestra” para mantener los archivos compartidos bajo el control del equipo, no de un individuo, y luego usar la interfaz web para gestionar el intercambio de carpetas. De este modo, los archivos compartidos se sincronizarán con tu cuenta automáticamente (sin necesidad de complicarse con varias cuentas de escritorio).

El sitio menciona “Combinar el espacio libre de todos juntos para formar un espacio más grande” (y, desde la mención de libre, la aplicación en sí es también) y “No necesita el inicio de sesión en múltiples cuentas de la nube, MultCloud combinará estas unidades de la nube juntos para gestionar sólo por el inicio de sesión de una vez, y acceder fácilmente a todos los archivos de la nube compatibles ..”

Una recomendación allí explica parte del proceso: “En el pasado, si quiero mover archivos de DropBox a Box.net, los archivos tienen que descargarse de DropBox y luego subirse a Box.net. En el caso de archivos grandes o numerosos, esto es incómodo y lleva mucho tiempo. Copiar un archivo o carpeta entre servicios es tan fácil como arrastrar y soltar…”

inicio de sesión en dropbox

¿Has hecho recientemente dos cuentas en Dropbox y quieres saber cómo vincular dos cuentas de Dropbox? Bueno, en esta pequeña guía las cosas se han hecho más fáciles para ti y obtendrás un suspiro de alivio. Para conectar dos cuentas en Dropbox& debes tener una cuenta personal y otra de empresa o de trabajo. Al conectarlas podrás acceder a ellas cuando y donde quieras.

Dropbox no es nuevo en el mundo del almacenamiento en la nube. Tiene varios usos polivalentes y también está en camino de desarrollar nuevas funciones. Dropbox ofrece un lugar organizado para guardar y compartir tus archivos. Tiene varias características que incluyen: espacios de Dropbox& integración con el calendario& sugerencias de carpetas& y muchas más. Con la cuenta de Dropbox Basic puedes acceder a tus archivos fácilmente estés donde estés& hacer copias de seguridad de tus archivos& y compartirlos fácilmente. Puedes crear diferentes cuentas para almacenar diferentes archivos y puedes vincular dos cuentas de Dropbox para mejorar el almacenamiento y la gestión. Antes de continuar, conozcamos mejor las características de Dropbox.

vincular cuentas de dropbox

Para cualquiera que pase sus días de trabajo frente a una pantalla, la organización y la optimización de los sistemas es una prioridad. En nuestra ajetreada vida laboral, en la que las múltiples pestañas y ventanas se han convertido en la norma y en la que tenemos que memorizar las contraseñas de muchas cuentas diferentes, a menudo nos sentimos abrumados y sobrecargados. Dropbox es una forma estupenda de compartir archivos con otras personas, pero puede resultar abrumador si tienes que gestionar más de una cuenta de Dropbox a la vez y existen ciertas limitaciones para hacerlo. Sigue leyendo para saber cómo trabajar con varias cuentas de Dropbox fácilmente.

De nuevo, si pagas por el paquete premium, puedes vincular dos cuentas entre sí para moverte rápidamente entre ellas. Pero esto solo funciona si tienes una cuenta de empresa y una cuenta personal. No funciona si tienes dos cuentas de empresa o dos cuentas personales. En ese caso, tendrías que entrar y salir de Dropbox cada vez que necesitaras cambiar de cuenta.

Del mismo modo, no se puede cambiar entre dos cuentas sin problemas si no están o no pueden estar vinculadas. Es decir, si quieres asegurarte de que no hay ningún tipo de conexión entre tus dos cuentas. Por ejemplo, si gestionas varios clientes.

aplicación de escritorio de dropbox

Por razones de seguridad, he desvinculado temporalmente mi ordenador de Dropbox. Ahora quiero volver a vincularlo pero mi ordenador no aparece en la lista de dispositivos de la sección de seguridad de mi cuenta de Dropbox. Así que mis archivos no se sincronizan. ¿Tengo que borrar dropbox e instalarlo de nuevo? ¿O hay alguna forma de vincular mi ordenador?

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para obtener algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas)

Hola @karinaa gracias por tu respuesta. Mientras tanto, he resuelto el problema. Acabo de descargar Dropbox y lo he instalado de nuevo. Ahora mi ordenador vuelve a estar vinculado a mi cuenta. Supongo que Dropbox se eliminó o se cerró después de que desvinculara mi ordenador.  Saludos, Bert

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para recibir algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).

  Vincular y desvincular dropbox
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad