Saltar al contenido

Como vincular dropbox de mi pc

Como vincular dropbox de mi pc

Como vincular dropbox de mi pc

Sincronizar dropbox con el ordenador

Pues básicamente me gustaría que todo lo que tengo en dropbox se sincronizara con mi PC, creo recordar que hace tiempo hacía esto y si borraba algo en dropbox también lo eliminaba de la carpeta de archivos de mi portátil. No sé si eso sigue existiendo o no, pero todas las guías que he buscado están desactualizadas o no son correctas. Solo busco si esto sigue siendo algo posible. Gracias de antemano.2 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Aplicación de escritorio de dropbox

Esto me parece un problema de seguridad importante. ¿Qué pasaría si me robasen el portátil y no quisiera que el ladrón tuviese acceso y pudiese borrar/cambiar los archivos de mi cuenta de Dropbox? Parece que no hay forma de proteger tu cuenta de Dropbox de este tipo de cosas.

Aunque es posible desvincular otros ordenadores a través de la interfaz web, como ha señalado slhck, esto deja todos tus archivos donde no los quieres. Dependiendo de la sensibilidad de tus archivos (y de cuánto trabajo quieras para ti) puedes hacerlo:

Creo que Dropbox es bastante omnipresente en su ordenador para detener múltiples cuentas, por lo que incluso si se elimina la aplicación y luego volver a instalarlo, no estoy seguro de si eso todavía tratar de vincular a la antigua cuenta.

Aplicación de dropbox

– Dropbox mantiene todos los archivos de tu carpeta de Dropbox sincronizados con tu espacio de almacenamiento en Dropbox.com. De hecho, puedes mantener sincronizadas las carpetas de Dropbox de varios ordenadores. Esto es muy útil para mantener un ordenador portátil y un ordenador de sobremesa actualizados con los mismos archivos o para mantener el ordenador del trabajo sincronizado con el de casa. Para ello, sólo tienes que instalar la aplicación de Dropbox en los otros ordenadores que quieras mantener sincronizados e iniciar sesión en la aplicación de Dropbox con el mismo nombre de usuario y contraseña de Dropbox en cada uno de estos ordenadores. Entonces, cuando añadas un archivo a la carpeta de Dropbox en un ordenador, aparecerá en los otros. Si eliminas un archivo de la carpeta de Dropbox en uno de los ordenadores, se eliminará en los demás. Tengo mi ordenador portátil sentado aquí a mi lado, y tiene la aplicación de Dropbox instalada, y he iniciado sesión con la misma cuenta de Dropbox que este ordenador. Aquí está mi carpeta de Dropbox en este ordenador. Y voy a arrastrar una carpeta llamada…

  Desvincular cuenta onedrive empresa

Por qué dropbox sincroniza todos mis archivos

Por razones de seguridad, he desvinculado temporalmente mi ordenador de Dropbox. Ahora quiero volver a vincularlo pero mi ordenador no aparece en la lista de dispositivos de la sección de seguridad de mi cuenta de Dropbox. Así que mis archivos no se sincronizan. ¿Tengo que borrar dropbox e instalarlo de nuevo? ¿O hay alguna forma de vincular mi ordenador?

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para obtener algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas)

Hola @karinaa gracias por tu respuesta. Mientras tanto, he resuelto el problema. Acabo de descargar Dropbox y lo he instalado de nuevo. Ahora mi ordenador vuelve a estar vinculado a mi cuenta. Supongo que Dropbox se eliminó o se cerró después de que desvinculara mi ordenador.  Saludos, Bert

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para recibir algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad