Saltar al contenido

Como vincular dropbox de la computadora

Como vincular dropbox de la computadora

Como vincular dropbox de la computadora

Sincronización inteligente de dropbox

Dropbox es una popular plataforma de almacenamiento en la nube que te permite subir y almacenar archivos de forma remota. Luego puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo a través de Dropbox.com o de la aplicación de Dropbox, además de compartirlos y colaborar en ellos con otras personas. A continuación te explicamos cómo utilizar Dropbox de forma eficaz.

Si almacena ciertos archivos en el disco duro de su ordenador portátil, sólo podrá acceder a ellos localmente desde ese ordenador. Si pierdes tu portátil, esos archivos desaparecen, y si te quedas sin espacio de almacenamiento en él, no podrás almacenar más archivos en tu ordenador hasta que elimines algunos.

Al utilizar una plataforma de almacenamiento en la nube como Dropbox, tus archivos se almacenan de forma segura en los servidores remotos de Dropbox, lo que significa que no tienes que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento local o por perder todos tus archivos si pierdes o rompes uno de tus dispositivos.

Puedes obtener más espacio de almacenamiento gratuito si recomiendas a otras personas que se registren en Dropbox. Por cada recomendación, obtienes 500 MB adicionales de espacio, hasta 16 GB sólo por las recomendaciones. Si necesitas más espacio de inmediato, también puedes contratar un plan individual premium para obtener 2 o 3 TB de espacio, o un plan empresarial premium para obtener 3 TB o más, además de acceso a herramientas de colaboración avanzadas.

Descarga de dropbox

Al parecer, empecé una prueba gratuita para empresas que convirtió mi Dropbox en una cuenta empresarial, y como parte del proceso creé una nueva cuenta personal y una especie de equipo de un miembro.    La prueba terminó y ahora tengo dos carpetas.    Una se llama Personal y es Dropbox Basic.    La otra se llama Trabajo y es una cuenta de Dropbox Plus. Ambas comparten el mismo 1,0 TBel software sigue pidiéndome que vincule mi Dropbox Personal, pero la carpeta no se instala en mi ordenador.    ¿Qué puedo hacer? Tengo el último sistema operativo y el software de Dropbox.

  Desvincular drive de mac

Como tengo que echar un vistazo más de cerca a la información que tengo en mis herramientas, ya he creado una solicitud de soporte en nuestro sistema en tu nombre y una vez que te pongas en contacto conmigo allí, lo investigaré contigo un poco más de cerca.

Cuando tengas algo de tiempo libre, por favor, busca en tu bandeja de entrada mi correo electrónico y me aseguraré de hacer un seguimiento puntual contigo lo antes posible. Gracias de nuevo por todo el tiempo que has dedicado a esto y por tus esfuerzos.

JaneCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación.    ¿Esta publicación ha solucionado tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como mejor respuesta” para ayudar a otros a encontrarla.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).

Www.dropbox.com/connect para android

Hola, hace años que utilizo el enlace del botón derecho – copiar dropbox para permitir que la gente descargue archivos de mi dropbox. De repente, en las últimas dos semanas, esa opción ya no está disponible en ese menú desplegable. La aplicación de Drop Box se ejecuta, y el logotipo de la aplicación está presente en la parte superior de mi escritorio. He desvinculado y vuelto a vincular mi ordenador. Estoy ejecutando OS X El Capitan, Macbook Air.Por favor, ayudaGraciasRob

LusilModerador de la comunidad @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Trucos y consejos Encuentra nuevas formas de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

  Vincular carpeta dropbox

LusilCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Trucos y consejos Encuentra nuevas formas de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

Dropbox para mac

Ten en cuenta que tener activada la sincronización con Dropbox no permite a tus colaboradores sincronizar también los proyectos con sus carpetas locales de Dropbox (a menos que también tengan una suscripción premium). Para los usuarios premium que deseen permitir que los colaboradores se sincronicen localmente, recomendamos las opciones de sincronización de Git o GitHub.

Para evitar que las ediciones se apliquen al proyecto equivocado, desvinculamos Dropbox si detectamos varios proyectos con el mismo nombre. Si cambias el nombre de tus proyectos para que todos tengan nombres únicos, podrás volver a vincularlos a Dropbox.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad