Saltar al contenido

Desvincular formulario drive

Desvincular formulario drive

Desvincular formulario drive

cómo organizar las respuestas de los formularios de google

El editor de formularios es sencillo. El formulario ocupa el centro de la pantalla, con espacio para un título y una descripción, seguidos de los campos del formulario. Haz clic en un campo de formulario para editarlo y añadir una pregunta. Utiliza el cuadro desplegable junto al campo para elegir el tipo de campo, como opción múltiple, casillas de verificación, respuesta corta, etc.

Cada campo incluye un botón de copia para duplicar el campo, para una forma sencilla de añadir preguntas similares a su formulario. También hay un botón de borrado, opciones para hacer que el campo sea obligatorio y un menú con opciones adicionales en el lado derecho. Puedes cambiar de tipo de pregunta en cualquier momento, aunque ten en cuenta que la configuración del campo y las preguntas se restablecerán si cambias de opción múltiple, casilla de verificación o menú a cualquiera de los otros tipos de pregunta. Además, para rellenar rápidamente las preguntas de los campos, basta con pulsar Intro para empezar a añadir otra.

Título y descripción: Los campos de título y descripción se añaden automáticamente a cada formulario y campo -aunque la descripción está oculta por defecto en la mayoría de los campos- y puedes añadir un bloque de título adicional en cualquier lugar con el botón Tt. Puede dejar el título y la descripción en blanco en las preguntas, pero el título principal del formulario debe rellenarse.

desvincular el formulario en el significado de google forms

En la vista de edición de formularios, haga clic en el menú más (3 puntos), seleccione Añadir colaboradores. En la ventana emergente habrá una sección Quién tiene acceso será Privado/Público, el propietario, y una lista de colaboradores. La sección Privado/Público se puede cambiar a través del enlace Cambiar…. Los colaboradores pueden ser eliminados a través del icono X a la derecha. Finalice los cambios con el botón Guardar/Hecho según corresponda.

En la vista de edición de formularios, haga clic en el menú más (3 puntos), seleccione Añadir colaboradores. En la ventana emergente habrá una sección Quién tiene acceso será Privado/Público, el propietario, y una lista de colaboradores. La sección Privado/Público se puede cambiar a través del enlace Cambiar…. Los colaboradores pueden ser eliminados a través del icono X a la derecha. Finalice los cambios con el botón Guardar/Hecho según corresponda.

los formularios de google eliminan las respuestas de la hoja de cálculo

Si presenta esta solicitud en nombre de otra persona, especifique su relación con ella (por ejemplo: “padre”, “abogado”). Es posible que le pidamos documentación que confirme que está autorizado a representar a esta persona.

Este debe ser el nombre que, cuando se utiliza como consulta de búsqueda, produce los resultados que le gustaría eliminar de la lista. Si desea presentar varios nombres (por ejemplo, si su nombre de soltera difiere de su apellido actual), ponga una “/” entre los nombres. Por ejemplo, “John Smith / John Doe”.

hojas de cálculo de google

– Las respuestas al formulario siempre se insertan como nuevas filas. En una hoja de respuestas a formularios nueva, esto no es evidente, ya que el movimiento que se produce en las filas vacías debajo de la fila clave no es visible. Pero si observas el número de fila de la fila inferior, verás que cada envío hace que la hoja crezca en una fila.

– La mejor práctica desaconseja editar, modificar, formatear, mover, ordenar, filtrar o comentar la hoja FR. Esta hoja es única en su comportamiento, pertenece al Formulario, no a usted, y los usuarios se meten en problemas cuando violan esta regla. Utilice la hoja FR como fuente de datos y trabaje con los datos en otras pestañas. (De hecho, el lugar exacto de la hoja donde se insertan las nuevas respuestas es irrelevante. Simplemente apunte una función SORT() a los datos de una pestaña limpia y véalos por Timestamp. Problema resuelto).

Otro consejo: Si cree que la hoja de respuestas del formulario está desordenada sin remedio, simplemente desvincule y vuelva a vincular el formulario a una nueva pestaña FR. Todos los datos que residan en el propio formulario pasarán a la nueva pestaña, y su problema “en el medio” se resolverá. Sin embargo, si ha estado añadiendo o editando datos, esas revisiones no se reflejarán en la pestaña de Respuesta del Formulario actualizada.

  Desvincular drive de mac
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad