Saltar al contenido

Vincular carpeta dropbox

Vincular carpeta dropbox

Vincular carpeta dropbox

Compartir la carpeta de dropbox con múltiples usuarios

Me estoy imaginando una estructura de enlace personalizada que pueda rellenar la ruta del archivo como un argumento a una variable que es la ubicación local de Dropbox, ignorando así la jerarquía de directorios específica del ordenador y sólo mirando nuestras carpetas individuales de Dropbox como la raíz

Sería fácil escribir una macro y/o un script para obtener la ruta del archivo actual seleccionado en el Finder, y convertirla de una ruta absoluta a una ruta relativa de usuario. A continuación, podría poner la ruta en el portapapeles, o con un poco más de trabajo, crear una nueva ventana de composición de correo electrónico, y pegar en el cuerpo.

Siguiendo tu idea… Creo que funcionará, aunque como tengo dos ordenadores con diferentes ubicaciones de Dropbox, la macro tendría que traducir los enlaces entrantes basándose en el nombre de mi ordenador (por ejemplo, el MacBook Pro de nrightnour), y en el ordenador de mi compañero de trabajo, ser capaz de traducir los enlaces de la estructura de archivos de cualquiera de mis ordenadores sin la intervención del usuario. Debería ser posible.

Si Slack (u otra aplicación, como el correo electrónico) NO convierte automáticamente la ruta de acceso a un enlace real, entonces usted tendrá que crear una macro KM para seleccionar la ruta de acceso, y el uso de la “Abrir archivo en la aplicación por defecto”, o “Revelar archivo”, lo que usted prefiera.

Carpeta pública de dropbox

Dropbox resuelve muchos problemas comunes relacionados con el intercambio de archivos. Por ejemplo, si tienes una carpeta llena de archivos que necesitas poner a disposición de otras personas, ahora puedes enviar un único enlace, y tus destinatarios tendrán fácil acceso. Incluso puedes añadir archivos adicionales a la carpeta, y ellos podrán descargar los archivos cuando los necesiten.  Compartir un archivo de Dropbox, ya sea desde el navegador, el ordenador o la aplicación móvil, es un proceso bastante similar. Los que comparten desde sus ordenadores deben saber cómo encontrar su carpeta de Dropbox primero.  A continuación se explica cómo compartir una carpeta en Dropbox.

  Desvincular icloud

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Enlace compartido dropbox

Hola Acabo de subir una carpeta de archivos a mi Dropbox que quiero compartir.    El problema es que cuando llegué a esa carpeta (y sí se ha sincronizado así que todo está bien allí), y hago clic en Compartir.    Me da la opción de “Crear enlace”, pero cuando hago clic en “Crear enlace” no hace nada.    No hay enlace ni nada.        Lo he probado tanto en Firefox como en IE, y sigue haciéndolo.    Y tengo las últimas versiones de ambos navegadores con parches actualizados.

Como paso inicial, ¿podrías asegurarte de que estás ejecutando la última versión estable de la aplicación en tu Mac/pc (61.4.95), has hecho todas las actualizaciones del sistema operativo y no estás usando Symlinks? También es aconsejable que te asegures de que Dropbox se sincroniza correctamente en tu barra de menús, como se indica a continuación:

  Vincular icloud de outlook

Eso significa esencialmente que una vez que pases el ratón por encima del icono de Dropbox, verás el estado de la sincronización (por ejemplo, Up-To-Date, Indexing &c). También puedes echar un vistazo a los iconos superpuestos en tu dispositivo / . ¿Aparecen como se espera?

Si sospechas que algo no está funcionando correctamente, me gustaría indicarte que hay aplicaciones de terceros que pueden estar obstruyendo nuestras actualizaciones en segundo plano (por ejemplo, algunos usuarios han informado de que la aplicación “Boxifier” bloquea la instalación para que se realice correctamente). En mi opinión, podrías solucionar el problema de sincronización que tienes volviendo a instalar nuestra aplicación (y puedes consultar los pasos que se indican a continuación para hacerlo):

Dropbox esta carpeta sólo se puede compartir como un enlace

El proceso de arrastrar archivos al correo electrónico y tratar de adjuntarlos puede ser un dolor. ¿Cuántas veces tus correos electrónicos no se han enviado por problemas con un archivo adjunto o porque el archivo adjunto supera el límite de tamaño? *Facepalm*

Puedes compartir un archivo o carpeta de Dropbox con cualquiera, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox. Todo lo que tienes que hacer es crear un enlace compartido. Cualquier persona a la que envíes este enlace podrá ver el archivo o la carpeta y descargar su contenido.

Una vez que hayas creado un enlace para tu archivo o carpeta de Dropbox, enviar ese enlace es extremadamente sencillo. Si has creado el enlace utilizando la aplicación para escritorio o la versión de navegador de Dropbox, lo único que tienes que hacer es hacer clic en Copiar enlace:

  Como vincular one drive de mi pc

Sin embargo, cabe destacar que cualquier persona con acceso a tu enlace compartido puede ver y descargar el archivo o la carpeta en cuestión. Esto podría ser un problema si, por ejemplo, uno de los miembros de tu equipo comparte accidentalmente, o incluso a propósito, un enlace de Dropbox con alguien que no debería tener acceso a tus archivos.

Todos los miembros de Dropbox, incluidos los usuarios básicos, pueden eliminar un enlace compartido si son propietarios del archivo. Cuando desactives el enlace, las personas con las que lo hayas compartido previamente seguirán teniendo acceso a una copia del archivo o carpeta si lo han descargado. Sin embargo, el enlace dejará de funcionar, lo que significa que ya no se podrá acceder al archivo ni compartirlo utilizando ese enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad