Saltar al contenido

Vincular dropbox

Vincular dropbox

Vincular dropbox

descarga de dropbox

¿Qué es la herramienta de Dropbox? Los estudiantes utilizan la herramienta de Dropbox para cargar y enviar las tareas a las carpetas de envío de Dropbox en CourseLink, lo que elimina la necesidad de enviar por correo, fax o correo electrónico su trabajo a los instructores.Los instructores utilizan la herramienta de Dropbox para ver las horas de envío de los estudiantes, descargar las carpetas de envío de Dropbox a su ordenador, ver los envíos en la página Evaluar envío, asociar las carpetas de envío de Dropbox a elementos/rúbricas de calificación y devolver los envíos con calificaciones y comentarios. En el área de carpetas de envío, los instructores pueden ver los envíos de los estudiantes y las fechas de envío, lo que elimina la necesidad de recoger las tareas y facilita el seguimiento de cuándo se han enviado los archivos.Los instructores pueden crear categorías para agrupar y organizar las carpetas de envío de tareas. Los instructores pueden crear categorías para agrupar y organizar las carpetas de entrega de tareas. También pueden restringir el acceso a las carpetas de entrega de tareas por fecha y hora, por pertenencia a un grupo o por utilizar permisos de acceso especiales.Acceso a la herramienta DropboxLa herramienta Discusiones es uno de los enlaces que se encuentran en la barra de navegación predeterminada de su sitio de curso CourseLink y se puede acceder directamente desde ese enlace.

dropbox

Para transmitir su vídeo pero no permitir la descarga, el formato del vídeo debe ser en mp4.    Cuando comparta un vídeo con sus alumnos, cree un enlace para su visualización y publique el enlace en su curso de Blackboard (Bb).

Haga clic en “Cargar” y luego en “Carpeta”, seleccione la carpeta del vídeo y haga clic en el botón “Cargar”. Por favor, ten en cuenta que tarda más tiempo si los archivos de vídeo son grandes.

Al compartir un vídeo desde Dropbox, los estudiantes no necesitan iniciar sesión para ver el vídeo. Cualquiera que tenga el enlace puede ver el vídeo. Opcionalmente, puedes crear una contraseña y proporcionársela a cualquier persona que necesite acceder al vídeo. También puede añadir el enlace en su curso de Blackboard añadiendo un enlace web o insertándolo en el editor de contenidos como el blog, el diario, el tablero de discusión y las tareas.

lista de enlaces de dropbox

Se me ocurrió hoy cuando busqué en Ducksearched un enlace público de Dropbox https://www.dropbox.com/s/br7d9jigsldnvjy/ [1] que Dropbox parece estar practicando la Seguridad a través de la Oscuridad. ¿Qué impide que los ataques de fuerza bruta adivinen la parte br7d9jigsldnvjy de la URL para encontrar cualquier archivo compartido de cualquiera?  [1] https://www.dropbox.com/s/br7d9jigsldnvjy/Dropbox1.png, encontrado en https://www.mymagicfundas.com/dropbox-share-files-folders/

DaphneCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, dale un Like abajo. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Trucos y consejos Encuentra nuevas formas de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

LusilCommunity Moderator @ Dropboxdropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, dale un “Me gusta” a continuación. ¿Sigues atascado? Hazme una pregunta. Consejos y trucos Encuentra nuevas formas de mantener la fluidez o comparte tus consejos sobre cómo trabajar de forma más inteligente con Dropbox.

La tarea de presentar un informe de vulnerabilidad formal parece un esfuerzo no trivial, @Lusil. La OST es un principio básico, y me sorprende que Dropbox no haya hecho su propia evaluación de la vulnerabilidad que justifique su uso de este enfoque público de compartir enlaces. De todos modos, puede pasar algún tiempo antes de que pueda concentrarme en la tarea. ¿Tienes una opinión sobre qué nivel de riesgo representa mi observación para la seguridad de Dropbox? Eso me ayudará a priorizar la tarea.

wetransfer

El proceso de arrastrar archivos al correo electrónico y tratar de adjuntarlos puede ser un dolor. ¿Cuántas veces tus correos electrónicos no se han podido enviar por problemas con un archivo adjunto o porque el archivo adjunto supera el límite de tamaño? *Facepalm*

Puedes compartir un archivo o carpeta de Dropbox con cualquiera, incluso si el destinatario no tiene una cuenta de Dropbox. Todo lo que tienes que hacer es crear un enlace compartido. Cualquier persona a la que envíes este enlace podrá ver el archivo o la carpeta y descargar su contenido.

Una vez que hayas creado un enlace para tu archivo o carpeta de Dropbox, enviar ese enlace es extremadamente sencillo. Si has creado el enlace mediante la aplicación para escritorio o la versión de navegador de Dropbox, lo único que tienes que hacer es hacer clic en Copiar enlace:

Sin embargo, cabe destacar que cualquier persona con acceso a tu enlace compartido puede ver y descargar el archivo o la carpeta en cuestión. Esto podría ser un problema si, por ejemplo, uno de los miembros de tu equipo comparte accidentalmente, o incluso a propósito, un enlace de Dropbox con alguien que no debería tener acceso a tus archivos.

Todos los miembros de Dropbox, incluidos los usuarios básicos, pueden eliminar un enlace compartido si son propietarios del archivo. Cuando desactives el enlace, las personas con las que lo hayas compartido previamente seguirán teniendo acceso a una copia del archivo o carpeta si lo han descargado. Sin embargo, el enlace dejará de funcionar, lo que significa que ya no se podrá acceder al archivo ni compartirlo utilizando ese enlace.

  Como desvincular one drive de mi pc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad