Saltar al contenido

Como vincular un dispositivo de mi cuenta icloud

Como vincular un dispositivo de mi cuenta icloud

Como vincular un dispositivo de mi cuenta icloud

Configurar una cuenta de icloud para un niño

Con En Familia, puedes compartir una suscripción a iCloud+ con todos los miembros de tu grupo familiar. Esto incluye 50 GB, 200 GB o 2 TB de almacenamiento en iCloud, así como funciones como Relevo Privado de iCloud, Ocultar mi correo y compatibilidad con HomeKit Secure Video.* Más información sobre iCloud+.

Cuando compartes una suscripción a iCloud+, cada miembro del grupo familiar utiliza su propia cuenta. De este modo, tus fotos, documentos y demás información siguen siendo privados, aunque estés compartiendo el acceso al servicio.  Simplemente compartes las funciones y el espacio disponible en iCloud+ con los miembros de tu familia, por lo que solo tienes que gestionar un plan.

Si un miembro de la familia ya está pagando su propio plan de iCloud+, puede elegir cambiar a tu plan o mantener el suyo y seguir siendo parte de la familia. Cuando se cambian al plan familiar compartido, reciben un reembolso por el resto de su plan personal. No pueden mantener su plan actual y utilizar el plan familiar compartido al mismo tiempo.

Si dejas una familia que comparte un plan de iCloud+ y estás usando más de 5 GB de almacenamiento, puedes comprar tu propio plan para seguir usando el almacenamiento de iCloud. Obtén más información sobre lo que ocurre cuando dejas de usar el plan familiar compartido.

Portal de gestión de cuentas apple id

Pasar de iPhone a Android es más fácil de lo que crees Si eres reacio a pasar de iPhone a Android, es totalmente comprensible. Al fin y al cabo, son plataformas completamente diferentes, con cero compatibilidad cruzada.

  Vincular drive de mac

Abre iCloud.com en el navegador de tu ordenador e inicia sesión. Abre Contactos y selecciona los contactos que quieras exportar. A continuación, haz clic en el icono del engranaje, elige Exportar vCard y guarda el archivo VCF en tu ordenador.

A continuación, transfiere estos datos a tu teléfono Android, ya sea a través de un USB o utilizando el almacenamiento en la nube. En Android, abre Contactos, pulsa el Menú y ve a Ajustes > Importar. Aquí, busca el archivo VCF e importa los contactos.

Sincronizar los contactos con este método es la opción más fiable. Sin embargo, varios desarrolladores han creado aplicaciones para sincronizar los contactos de iCloud con Android. Si prefieres automatizar la sincronización de los contactos, prueba una de estas aplicaciones. Sólo ten en cuenta que hace tiempo que no se actualizan.

Aquí verás varios elementos que puedes sincronizar con tu teléfono. Si seleccionas Notas, todo lo que añadas a la aplicación Notas se enviará a tu teléfono. Aparecerá en tu aplicación de Gmail, bajo una nueva etiqueta llamada Notas.

Configurar la cuenta de icloud en el iphone

Acabo de recibir un iPhone 5S y tengo una cuenta de iTunes existente de mi iPod. Entré en la gestión de dispositivos en iTunes, pero sólo veo la opción de eliminar un dispositivo, no añadir. Entonces, ¿cómo puedo añadir uno?

Lo he descubierto esta mañana. Tienes que asegurarte de que en iTunes -preferencias-, en el menú de la tienda, has marcado al menos una de las casillas de descarga automática que indica que quieres descargar automáticamente películas, música, etc. Una vez marcada la casilla, tu ordenador aparecerá en la lista de dispositivos añadidos en la sección de gestión de cuentas de iTunes. Para que tu teléfono aparezca en la lista, tienes que ir a la configuración de iTunes en tu teléfono y asegurarte de que has activado al menos un elemento para las descargas automáticas (música, aplicaciones, libros, etc.) Una vez hecho esto, ambos dispositivos aparecieron en la lista. Me tomó un par de horas para averiguar esto a través de un montón de ensayo y error, así que pensé que iba a compartir como ninguno de los otros mensajes ayudó.

  Como desvincular un dispositivo de dropbox

Yo también tengo este problema. Acabo de recibir un nuevo Macbook Air. No soy capaz de escuchar o descargar cualquier de la música que he comprado en iTunes en el pasado. He cerrado la sesión, he vuelto a entrar aquí, he intentado que iTunes reconozca mi nuevo dispositivo. He ido a la sección “gestionar dispositivos”, pero sólo he visto la opción de eliminar, no de añadir. Es muy frustrante. Sin embargo, el Macbook es increíble.

Cómo usar icloud en el iphone

Si eres como la mayoría de los usuarios, probablemente tienes más datos almacenados en iCloud de los que crees. Fotos, información de contactos, notas… incluso la información de tu app Salud se almacena en la nube por defecto.Pero no siempre es obvio cómo acceder a iCloud, o cómo gestionar los datos que almacena. Por suerte, es fácil hacer ambas cosas.

Cómo acceder a iCloud a través del sitio webSiempre que tengas un ordenador o un teléfono conectado a Internet, puedes acceder a iCloud.1. Dirígete a icloud.com e introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de ID de Apple.2. Haz clic en el icono de la flecha y, a continuación, introduce tu contraseña.3. Si tienes configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta de ID de Apple, se enviará un código a todos tus dispositivos. Introduzca este código en el sitio web de iCloud para obtener acceso.Se le mostrará una lista de iconos y opciones – habrá más iconos disponibles en la versión de escritorio del sitio que en la versión del smartphone. Haz clic en cualquiera de estos iconos para ver los datos almacenados en tu cuenta de iCloud. Desde ahí puedes eliminar, mover o descargar casi todo lo que hayas guardado.

  Desvincular macbook de icloud
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad