Saltar al contenido

Vincular cuenta onedrive

Vincular cuenta onedrive

Vincular cuenta onedrive

onedrive para empresas

Tengo un portátil que está configurado con Office 365, y tengo varias cuentas de 365 que tengo que utilizar para varios clientes. Todos ellos juegan bien en Outlook, pero algunos de estos clientes también tienen espacio en Onedrive. Por el momento, el Onedrive en Win 8.1 se conecta a la cuenta de Onedrive que se configuró con el portátil. Pero quiero volver a apuntar a otra cuenta de Office 365 en su lugar, ya que es donde la mayoría de mi trabajo parece ser.

Dado que OneDrive está destinado a ser una ubicación de almacenamiento para un usuario específico, no esperaría que una única ubicación de OneDrive admita varias cuentas, pero no me importa que se demuestre que estoy equivocado.Tal vez puedas eliminar los inicios de sesión en el Administrador de credenciales que se relacionan con O365 y luego iniciar sesión. Mata primero el proceso Groove.exe.

cómo añadir otra cuenta de onedrive en mac

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una ubicación de almacenamiento muy utilizada por muchos. Microsoft OneDrive, anteriormente conocido como SkyDrive, es una de las opciones de almacenamiento en la nube disponibles. Microsoft OneDrive viene en 2 sabores, el OneDrive libre que se puede obtener mediante la firma de una cuenta gratuita de Microsoft y tiene un almacenamiento gratuito de 5 GB y el Microsoft OneDrive de pago para los negocios que se puede obtener a través de una suscripción de Office 365 que tiene un límite de 1 TB de almacenamiento.

Windows 10 permite al usuario añadir estas dos carpetas de OneDrive para que se sincronicen en el PC local, lo que ayuda a almacenar todos los documentos y datos en la nube. La aplicación de OneDrive ya está integrada en Windows 10 y el usuario puede simplemente introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar la sincronización inicial. A continuación se detallan los pasos para añadir varias cuentas de OneDrive al ordenador con Windows 10.

cómo cambiar la cuenta de onedrive en mac

Tengo un portátil que está configurado con Office 365, y tengo varias cuentas de 365 que tengo que utilizar para varios clientes. Todos ellos se desenvuelven bien en Outlook, pero algunos de estos clientes también tienen espacio en Onedrive. Por el momento, el Onedrive en Win 8.1 se conecta a la cuenta de Onedrive que se configuró con el portátil. Pero quiero volver a apuntar a otra cuenta de Office 365 en su lugar, ya que es donde la mayoría de mi trabajo parece ser.

Dado que OneDrive está destinado a ser una ubicación de almacenamiento para un usuario específico, no esperaría que una única ubicación de OneDrive admita varias cuentas, pero no me importa que se demuestre que estoy equivocado.Tal vez puedas eliminar los inicios de sesión en el Administrador de credenciales que se relacionan con O365 y luego iniciar sesión. Mata primero el proceso Groove.exe.

inicio de sesión en onedrive

Con la aplicación abierta& puedes tocar en Iniciar sesión para que se añada tu cuenta. Es posible que OneDrive te pida que introduzcas tus credenciales para continuar. Sin embargo& si ya tienes una cuenta Microsoft conectada al PC& te llevará directamente a seleccionar la cuenta correspondiente de la nueva ventana. Después de seleccionar& haz clic en Continuar para permitir el acceso a OneDrive y gestionar el contenido desde el Explorador de Archivos de tu PC.

Dado que el artículo pretende centrarse en la adición de múltiples cuentas de OneDrive& siempre puedes añadir una segunda cuenta a tu PC. La siguiente guía explica los pasos relacionados con la adición de otra cuenta en un PC similar.

El icono de OneDrive puede estar situado en la barra de notificaciones o en los elementos ocultos de la barra de notificaciones. Tienes que acceder a OneDrive desde ahí. Después de tener un menú deslizante abierto& selecciona el botón que muestra “Más” y accede a su “Configuración” desde el menú desplegable que se abre.

Después de tocar en Configuración& se abre una nueva ventana& que muestra los detalles de la aplicación. Para añadir una nueva cuenta& haz clic en la pestaña “Cuenta” presente en la barra de herramientas. Después de otra pantalla& tienes que pulsar en Añadir una cuenta para pasar al siguiente paso de añadir tus credenciales.

  Desvincular cuenta dropbox de ordenador
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad