Saltar al contenido

Como vincular un dispositivo de dropbox

Como vincular un dispositivo de dropbox

Como vincular un dispositivo de dropbox

cómo cerrar la sesión de dropbox en todos los dispositivos

Dropbox ha actualizado silenciosamente su página web para permitir a los usuarios del plan de almacenamiento gratuito de la compañía que solo conecten hasta tres ordenadores portátiles, tabletas o teléfonos a su cuenta a la vez, según ha detectado Liliputing.

Los usuarios con más de tres dispositivos vinculados antes de marzo de 2019 podrán mantenerlos conectados, incluso si superan el límite de tres dispositivos. Pero añadir nuevos dispositivos -por ejemplo, si se adquiere un nuevo ordenador o teléfono- no estará permitido. Si tienes más de tres dispositivos que quieres utilizar con tu cuenta, tendrás que pagar un plan Plus o Profesional o acostumbrarte a vincular y desvincular constantemente los dispositivos. Los dispositivos móviles también cuentan para el límite de tres dispositivos. Así que si tu cuenta está vinculada a un portátil, un teléfono y una tableta, ya estarás dentro del nuevo límite.

Es difícil ver la nueva restricción como algo más que un movimiento de Dropbox para animar a los clientes a pagar por sus planes de pago, que incluyen la suscripción Plus de 9,99 dólares al mes para 1 TB de almacenamiento o el plan Profesional de 19,99 dólares al mes con 2 TB de almacenamiento. No es la primera vez que vemos este tipo de límite de dispositivos por parte de empresas que buscan impulsar a los suscriptores premium. Evernote también tiene un límite similar de dos dispositivos para su plan gratuito. Aun así, el cambio probablemente sea frustrante para los usuarios que utilizaban Dropbox para sincronizar archivos entre varios dispositivos.

archivo .dropbox.device

He tenido una cuenta básica durante años. Hace poco actualicé mi ordenador portátil (el antiguo ya no está), y perdí y luego sustituí mi teléfono. Ahora no he podido conseguir que Dropbox funcione en mi teléfono. Desinstalé y luego descargué la aplicación, que dice que he alcanzado mi límite de dispositivos y que tendré que contratar un plan de pago. Creo que mi teléfono de reemplazo se cuenta en mi contra.

Sólo tengo 2 dispositivos, mi actual portátil y el teléfono. Nunca he tenido más de dos a la vez. Tengo necesidades muy limitadas y me gustaría eliminar todos los demás dispositivos y continuar con mi plan básico. ¿Pueden ayudarme?

– ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, marque para algunos Kudos abajo.    ¿Esta publicación ha solucionado tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, por favor, danos más información para que podamos intentar ayudarte – ¡recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible!

– ¿Le ha ayudado este artículo? Si es así, por favor, marque para algunos Kudos abajo.    ¿Ha solucionado este post su problema/responde a su pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, danos más información para que podamos intentar ayudarte. Recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible.

www.dropbox.com/connect para android

Por razones de seguridad, he desvinculado temporalmente mi ordenador de Dropbox. Ahora quiero volver a vincularlo, pero mi ordenador no aparece en la lista de dispositivos de la sección de seguridad de mi cuenta de Dropbox. Así que mis archivos no se sincronizan. ¿Tengo que borrar dropbox e instalarlo de nuevo? ¿O hay alguna forma de vincular mi ordenador?

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para obtener algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas)

Hola @karinaa gracias por tu respuesta. Mientras tanto, he resuelto el problema. Acabo de descargar Dropbox y lo he instalado de nuevo. Ahora mi ordenador vuelve a estar vinculado a mi cuenta. Supongo que Dropbox se eliminó o se cerró después de que desvinculara mi ordenador.  Saludos, Bert

KarinaModerator @ Dropboxhttps://dropbox.com/support ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, márcalo para recibir algunos Kudos a continuación.    ¿Ha solucionado este post tu problema/responde a tu pregunta? Si es así, pulsa el botón “Aceptar como solución” para ayudar a que otros lo encuentren.  ¿Sigues atascado?  Hazme una pregunta.  (Las preguntas realizadas en la comunidad recibirán probablemente una respuesta en un plazo de 4 horas).

dispositivos conectados a dropbox

Se utiliza para identificar un dispositivo y recordar los ajustes que has especificado para él, como por ejemplo para las cargas de la cámara, y si le has dicho a Dropbox que importe archivos o que no vuelva a pedir la importación, etc. No es sólo para unidades externas, es decir, conectadas externamente. Puede aparecer en cualquier unidad que hayas añadido al sistema. Se puede ignorar.

¿Qué pasa si se borran estos archivos?  Debo decir que es un lugar extraño para almacenar los ajustes relacionados con el dispositivo. ¿Por qué no se pueden almacenar estos ajustes en la carpeta de instalación de la aplicación de Dropbox? Además, ¿por qué no utilizar un archivo de configuración de texto plano en lugar de este formato binario propietario que sólo puede leer la aplicación de Dropbox?  Si lo he entendido bien, ¿no puedo simplemente decirle a Dropbox “no incluyas el disco duro J y K en tus operaciones de sincronización/carga de cámaras/respaldo”? ¿No tiene capacidad para recordar las ubicaciones utilizando rutas de búsqueda como “J:/” y “K:/”, por lo que lo consigue dejando caer algunos archivos binarios en esas ubicaciones?

– ¿Te ha ayudado este post? Si es así, por favor, marque para algunos Kudos abajo.    ¿Ha solucionado este post su problema/responde a su pregunta? Si es así, por favor, pulse el botón ‘Aceptar como solución’ para ayudar a otros a encontrarlo.  ¿Esta publicación no ha resuelto tu problema? Si es así, danos más información para que podamos intentar ayudarte. Recuerda que no podemos ver por encima de tu hombro, así que sé lo más descriptivo posible.

  Vincular cuenta dropbox
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad