Saltar al contenido

Desvincular escritorio de onedrive

Desvincular escritorio de onedrive

Desvincular escritorio de onedrive

por qué mi escritorio está en onedrive

OneDrive es una parte esencial de la suite de Office de Microsoft, pero hay muchas razones por las que podrías querer desactivar el servicio de almacenamiento en la nube en tu PC – no la menor de ellas es que mantener tus archivos sincronizados con OneDrive puede ralentizar tu ordenador.  Dependiendo de la razón por la que quieras desactivar OneDrive, es posible que quieras desactivar el servicio temporalmente o eliminarlo permanentemente.

Cómo pausar temporalmente OneDrive en un PCPuedes desactivar OneDrive durante un período de tiempo, lo que puede ser útil si no estás en Wi-Fi y tienes que pagar por tu acceso a Internet, o si sospechas que OneDrive está ralentizando tu PC y necesitas acelerarlo temporalmente.  1. Haz clic en el icono de OneDrive en el área de notificación de la barra de tareas en la esquina inferior derecha del escritorio de tu PC.  2. 2. En la ventana de OneDrive, haz clic en “Ayuda y configuración”. 3. En el menú, haz clic en “Pausar la sincronización” y luego elige 2, 8 o 24 horas.

Cómo desinstalar OneDrive de tu PDespués de desvincular OneDrive, puedes mantener OneDrive instalado en tu PC en caso de que quieras volver a activarlo más tarde, o puedes eliminar la aplicación del ordenador.  1. En el cuadro de búsqueda de Inicio, escribe “eliminar” y luego selecciona “Añadir o eliminar programas” cuando aparezca en los resultados de la búsqueda.  2. Desplázate hacia abajo hasta encontrar “Microsoft OneDrive” y haz clic en él.  3. Haz clic en “Desinstalar”.

eliminar la cuenta de onedrive de windows 10

OneDrive es la opción donde podemos almacenar nuestros archivos, carpeta o trabajos en la nube. OneDrive forma parte de Microsoft 365 (Office 365). En Hotmail/Outlook puedes obtener 5GB de almacenamiento gratuito al registrarte en OneDrive y en la cuenta de office 365 puedes obtener 1 TB de almacenamiento. Si usted está usando OneDrive para su almacenamiento de archivos puede acceder fácilmente a todos los archivos de la nube a la máquina local y SyncUP desde el local a la nube. Este artículo le proporciona conocimientos para gestionar y vincular sus archivos locales y en la nube de manera fácil y eficaz.

Este artículo describe cómo puedes vincular y desvincular tu cuenta de almacenamiento de OneDrive en tu dispositivo local. Antes de seguir los siguientes pasos, comprueba si OneDrive ya está instalado en tu dispositivo. Si no está disponible, instálelo desde el sitio web de Microsoft. En la máquina de Windows 10, está disponible por defecto.

Usted obtendrá la siguiente pantalla, vaya a la pestaña de la cuenta. Aquí puede realizar diferentes acciones, por ejemplo, añadir una cuenta, desvincular la cuenta actualmente vinculada, gestionar la tienda, etc. Como vamos a desvincular la cuenta actual, haga clic en Añadir una cuenta.

¿desvincular onedrive borra los archivos?

Recientemente he cambiado la ubicación de mi carpeta de Documentos (originalmente ubicada en C:\Users\TermoZour\Documents) a C:\Users\TermoZour\OneDrive\Documents para poder sincronizar la carpeta de documentos entre 2 PCs.

Ahora quiero eliminar este “enlace”, pero no puedo. Cada vez que intento “Restaurar la ubicación predeterminada”, efectivamente ve la ubicación predeterminada como se esperaba, pero luego me pregunta si quiero mover todos los archivos del directorio antiguo (OneDrive) al nuevo (directorio de Documentos predeterminado), así que hago clic en sí. Tras esto, me dice que “no puede eliminar la carpeta porque hay una carpeta en la misma ubicación que no puede ser redirigida. Acceso denegado”.

Selecciona el icono de OneDrive (nube blanca o azul) en el área de notificación de Windows, y luego en el centro de actividades, selecciona Más > Configuración > Guardar automáticamente > Actualizar carpetas. Ahora deselecciona la(s) carpeta(s) que quieres hacer local y luego elige detener la protección (no más clonación/sincronización en la nube).

Cada carpeta que deseleccione se creará para usted en su disco local en la ubicación predeterminada (y más*, siga leyendo). El proceso proporcionará accesos directos en estas carpetas y sus subcarpetas* llamados “¿Dónde están mis archivos?”, que son un enlace a la ubicación correspondiente en la nube de OneDrive. *También significa que tus nuevas carpetas pueden tener un montón de subcarpetas vacías (salvo el mencionado acceso directo). La estructura de tu nueva carpeta es un clon sin archivos de la estructura de la carpeta anterior correspondiente que todavía existe en OneDrive. Cada (sub)carpeta sólo contiene el acceso directo a la nube y cualquier subcarpeta, pero nada más. En la carpeta local recién creada, elimina las subcarpetas que no quieras y borra los accesos directos que no necesites.

eliminar onedrive del explorador de archivos

Si realizas cualquiera de los siguientes procedimientos, los usuarios de Microsoft 365 perderán la capacidad de sincronizar archivos entre ordenadores de la misma cuenta. Por ejemplo, no podrá guardar un documento de Word de la lista de la compra en un ordenador y luego comprobar las actualizaciones del archivo en su teléfono. Además, Microsoft 365 guarda por defecto sus archivos en el almacenamiento en la nube de OneDrive, por lo que todo lo que se guarde allí sólo será accesible iniciando sesión en OneDrive.com.

Para desactivar OneDrive, debes desconectar tu cuenta de Microsoft del servicio, lo que deshabilitará OneDrive en Windows 10 y ahorrará a tu equipo las constantes actualizaciones y la sincronización de datos desde la nube a tu disco duro local o SSD.

Ocasionalmente, la desinstalación de OneDrive fallará y te devolverá a la lista de Apps y Características. Reinicia tu PC, y deberías poder repetir los pasos anteriores para eliminar OneDrive de tu PC con Windows 10.

Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a información en un dispositivo. Seleccionar contenido personalizado. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

  Desvincular onedrive de word
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad