Saltar al contenido

Vincular escritorio de icloud

Vincular escritorio de icloud

Vincular escritorio de icloud

Icloud drive

En el mundo anterior a Sierra, si querías sincronizar un archivo con iCloud tenías que hacer el esfuerzo de colocar manualmente ese archivo en tu carpeta de iCloud Drive. Pero, en Sierra y superior cada archivo que guardas en tu Escritorio y Documentos se carga automáticamente en una carpeta correspondiente de Escritorio/Documentos en tu iCloud Drive.

Una vez que actives esta función “Escritorio y Documentos de iCloud Drive”, podrás acceder a todo el Escritorio y Documentos de tu MacBook desde cualquier dispositivo, simplemente iniciando sesión en tu cuenta de iCloud. Esto es especialmente valioso ya que, si eres como yo, almacenas el 99% de tus archivos en estas dos carpetas.

En primer lugar, esta función solo está disponible en la versión beta de Sierra y superiores, así que asegúrate de haber actualizado a Sierra si aún no lo has hecho. A continuación, para crear el enlace entre tus carpetas locales y tu cuenta de iCloud Drive:

En este punto, asegúrate de leer el descargo de responsabilidad, ya que contiene información importante sobre la función “Optimizar el almacenamiento del Mac” de iCloud Drive. Esencialmente, cuando tu MacBook se está quedando sin almacenamiento, solo los archivos y carpetas abiertos más recientemente se almacenarán en tu Escritorio y Documentos locales; el resto se almacenará solo en iCloud Drive. Esto significa que, aunque podrás acceder a estos elementos a través de tu cuenta de iCloud Drive, no estarán disponibles localmente en tu MacBook.

El escritorio de icloud no se sincroniza

Si sincronizas fotos y haces copias de seguridad de archivos en iCloud, no tienes que limitarte a usar el servicio de almacenamiento en la nube de Apple en un iPhone o Mac. Con iCloud para Windows, puedes trabajar sin problemas con servicios como Fotos y Drive de iCloud en un PC con Windows, e incluso sincronizar cosas como tu correo, contactos y marcadores.

  Desvincular onedrive de un ordenador

Cómo descargar e instalar iCloud para Windows iCloud para Windows se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Apple. Si quieres prescindir del instalador tradicional, puedes optar por la versión de Microsoft Store, ya que es más rápida de instalar y más fácil de actualizar.

Tras instalar iCloud para Windows, inicia sesión con tu ID de Apple o tus credenciales de iCloud. Si has configurado la autenticación de dos factores, toca Permitir en cualquiera de tus dispositivos Apple e introduce el código de seis dígitos que verás en tu PC.

La app de iCloud debería entonces abrirse automáticamente. Debes utilizarla para gestionar tus servicios de iCloud. Si la cierras, puedes recuperarla seleccionando el acceso directo a iCloud en la bandeja del sistema o en el menú Inicio.

Icloud drive no se sincroniza

Tener una copia de seguridad es una de esas cosas que no siempre parecen tan importantes, hasta que tu ordenador se estropea y pierdes algo.  Para evitar ese problema, puedes utilizar iCloud Drive en tu iPhone para almacenar tus documentos. Solo tienes que saber cómo configurarlo y acceder a él.

Cómo configurar iCloud Drive Tendrás que activar iCloud Drive en todos tus dispositivos para que tu información se sincronice en todos ellos.En iPhone o iPad1. Abre la aplicación Ajustes.2. Toca tu nombre y tu ID de Apple en la parte superior.

Emma Witman es una periodista independiente afincada en Asheville, Carolina del Norte, con un gran interés en escribir sobre hardware, juegos de PC, política y finanzas personales. Ha sido reportera de sucesos para un periódico y también ha escrito mucho sobre la hostelería para Insider. Puede o no juzgar tu pedido de bebidas cuando está detrás de la barra.

  Como desvincular cuenta drive

¿icloud drive almacena los archivos localmente?

Si utilizas iCloud Drive a menudo, especialmente en tu iPhone o iPad, tener un acceso rápido a él en tu Mac puede ser de gran ayuda. Es cierto que puedes abrir tu iCloud Drive desde el Finder o desde iCloud.com, pero si quieres acceder a él con un clic, hay una forma mejor.

Una vez en tu Dock, puedes utilizar el menú contextual para cambiar el icono de una Pila a una Carpeta. Además, puedes ajustar la vista de los contenidos como Abanico, Lista, Cuadrícula o Automática. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón o pulsar Control y hacer clic en el icono para acceder al menú.

Y, si estás interesado en hacer más cosas con tu Dock, aquí tienes una forma de añadir un interruptor para el Modo Luz/Oscuridad, cómo ocultar automáticamente el Dock y cómo añadir un acceso directo a las carpetas abiertas recientemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad