Saltar al contenido

Vincular onedrive de un ordenador

Vincular onedrive de un ordenador

Vincular onedrive de un ordenador

¿cómo puedo sincronizar onedrive con varios ordenadores?

Poner en la nube las carpetas más utilizadas, como el escritorio de Windows, es una gran solución si utilizas el escritorio para almacenar archivos descargados o elementos a los que accedes con frecuencia. De este modo, siempre tendrás esos archivos sincronizados en todos tus dispositivos. También puedes conectar otros ordenadores que utilices con la sincronización de OneDrive.

Trasladar tu escritorio u otras carpetas a la nube es más cómodo que transferir archivos con una memoria USB. Sin embargo, el almacenamiento en la nube tiene algunas implicaciones de seguridad. Siempre que pongas archivos en línea, esos archivos son potencialmente accesibles para otros. Las fuerzas de seguridad pueden, por ejemplo, utilizar una orden judicial para exigir el acceso a tus archivos, y es posible que no te enteres cuando esto ocurra.

Un problema más común es cuando los hackers adivinan o roban la contraseña de tu cuenta. Si eso ocurre, los malos pueden tener acceso a tus archivos de OneDrive. Eso no es un gran problema si todo lo que has guardado en la nube son viejas poesías del instituto. Sin embargo, el acceso no autorizado a documentos de trabajo o archivos con información personal puede ser devastador.

descarga de onedrive

3. Sigue las instrucciones para elegir tu carpeta de OneDrive. Si ya has iniciado sesión en OneDrive en este PC, es posible que ya tengas una carpeta de OneDrive. Cuando hayas terminado, tus archivos de OneDrive aparecerán en el Explorador de Archivos. Ahora puedes mover archivos dentro y fuera de OneDrive fácilmente.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

inicio de sesión de onedrive

En otoño de 2016 Microsoft lanzó un nuevo cliente de sincronización de OneDrive para Windows, y el nuevo cliente para Mac-OS fue lanzado no mucho después. El nuevo cliente ha demostrado ser más fiable, y permite seleccionar qué carpetas sincronizar. Las versiones anteriores del cliente de sincronización sólo permiten sincronizar todo OneDrive.

Recibirás una notificación cuando el proceso de sincronización se complete, así como un botón para mostrar tus archivos. Esto abrirá una ventana del Explorador en la ubicación por defecto de C:\Nsu nombre de usuario @OneDrive @ Western Washington University

Ahora, cada vez que navegues por tu ordenador, verás OneDrive @ Western Washington University en tu lista de Favoritos. También puede ver un elemento con el mismo icono que dice OneDrive. Esto es para la versión gratuita de OneDrive. Si tienes una cuenta gratuita de Microsoft con la que has iniciado sesión desde este ordenador en cualquier momento en el pasado, puede que veas ambos OneDrives en la lista:

Ahora puedes arrastrar y soltar carpetas enteras con subcarpetas y archivos desde la unidad U: Drive a tu carpeta OneDrive @ Western Washington University y se sincronizarán automáticamente con tu OneDrive en la nube. Sólo ten en cuenta que tomará mucho tiempo cargar gigabytes de datos. Por esta razón, recomendamos comenzar con sólo unas pocas carpetas en su U: Drive. Comprueba que estas carpetas y todo su contenido se han copiado con éxito a OneDrive antes de eliminarlos de tu U: Drive. Luego procede con más carpetas. También hay algunos caracteres especiales que OneDrive no admite en los nombres de archivos. Revisa el siguiente enlace para conocer las restricciones de nombres de archivos. Afortunadamente, la mayoría de la gente no utiliza estos caracteres especiales en los nombres de archivos o carpetas.

sincronizar la carpeta local con onedrive

A medida que construyas tu Equipo, crearás una variedad de Canales.    Los canales representan diferentes proyectos, temas o iniciativas dentro de tu equipo.    Pienso en los canales como subcarpetas de una carpeta más grande (Equipo).    Cada Canal tiene una sección de Archivos donde se guardan los documentos y carpetas de ese Canal.    Usando OneDrive, podemos crear una copia local de las carpetas y archivos de la sección Archivos.    Cualquier archivo guardado en la sección de archivos de este Canal aparecerá en los ordenadores de los miembros del Equipo, independientemente de dónde se encuentren.

Para acceder a la herramienta de sincronización que necesitamos, tendremos que abrir la sección de Archivos en el hermano mayor de Team, SharePoint.    Desde la sección Archivos del canal, navega hasta la carpeta que quieres sincronizar con tu ordenador y haz clic en el enlace Abrir en Sharepoint.    Esto abrirá una página web (es posible que tenga que iniciar sesión en Office365) que muestra la sección de archivos del canal en SharePoint.    Busque y haga clic en el icono de sincronización en la barra de herramientas de la página de SharePoint.

Cuando hagas clic en Sincronizar, aparecerá una ventana de permisos que te pedirá que confirmes que quieres usar OneDrive para realizar la acción de sincronización.    Haz clic en Sincronizar ahora para comenzar.    Dependiendo de la cantidad de datos a sincronizar, el proceso podría tardar unos minutos en completarse.

  Como desvincular drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad