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Vincular icloud sin contraseña

Vincular icloud sin contraseña

Vincular icloud sin contraseña

he olvidado mi contraseña y mi correo electrónico de apple id

En la ciencia forense de iOS, la extracción en la nube es una alternativa viable cuando la adquisición física no es posible. El próximo lanzamiento de iOS 13 trae consigo medidas de seguridad adicionales que, sin duda, dificultarán aún más el acceso físico. Aunque la posibilidad de descargar las copias de seguridad de iCloud existe desde hace años, la necesidad de proporcionar el nombre de usuario y la contraseña seguidos de la autenticación de dos factores siempre fue un obstáculo.

Hace unos cinco años, aprendimos a utilizar tokens de autenticación para acceder a las copias de seguridad de iCloud sin necesidad de una contraseña. En Breaking Into iCloud: No Password Required hablamos de las ventajas de este método. Durante los años siguientes, aprendimos a utilizar tokens de autenticación para acceder a otros tipos de datos almacenados en iCloud, incluyendo la biblioteca de fotos del usuario, el historial de navegación, los contactos, los calendarios y otra información que Apple sincroniza en todos los dispositivos del usuario que han iniciado sesión en la misma cuenta de Apple.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. Los tokens ya no pueden utilizarse para acceder a las copias de seguridad de iCloud, y punto. Los tokens no pueden usarse para acceder a las contraseñas (llavero de iCloud), Tiempo de Pantalla, Salud y Mensajes. En algún momento del año pasado, Apple fijó los tokens de autenticación a un ordenador concreto, lo que hace que sólo se puedan utilizar desde el mismo PC o Mac en el que se han creado. Nos llevó más de un año encontrar una solución que permitiera a los expertos transferir los tokens de autenticación desde el ordenador del usuario. Incluso hoy, esta solución sólo funciona si el usuario tiene un ordenador con macOS. Con esta cantidad de restricciones, ¿siguen siendo utilizables los tokens de autenticación? ¿Qué se puede obtener de la cuenta de iCloud del usuario con un token de autenticación, y a qué se puede acceder con un nombre de usuario y una contraseña? ¿Cómo afecta la autenticación de dos factores a lo que está disponible en una cuenta de iCloud, y por qué conocer el código de bloqueo de pantalla (o la contraseña del sistema del Mac) puede ayudar? Sigue leyendo para descubrirlo.

página de la cuenta del id de apple

2. Añade tu cuenta de iCloud a SparkComprueba la conexión de red de tu dispositivo. Si utilizas una VPN, no podemos garantizar que Spark funcione correctamente. La calidad del rendimiento a través de la VPN depende exclusivamente de los servidores de la red VPN. Por esta razón, le recomendamos que desactive la VPN.Algunas organizaciones habilitan un cortafuegos para impedir el acceso a determinados sitios web desde sus redes. Pregunte al administrador si el acceso a Spark (como la aplicación de correo electrónico de terceros) está permitido. Alternativamente, puedes intentar conectarte a una red diferente.Asegúrate de añadir tu dirección de correo electrónico de iCloud, no un alias de iCloud. Puedes comprobar tu dirección de correo electrónico en Mail en iCloud.com (haz clic en el icono de Ajustes en la parte inferior derecha > Preferencias > Cuentas).

Si tu cuenta de iCloud es la primera que intentas añadir a Spark, inicia la aplicación y haz clic en Empezar a usar Spark. Introduce tu dirección de correo electrónico de iCloud, marca la casilla para aceptar las condiciones de uso de Spark y la política de privacidad y haz clic en Siguiente.

Si tu cuenta de iCloud es la primera que intentas añadir a Spark, inicia la app y pulsa Omitir o Lo tengo en la pantalla de bienvenida. Introduce tu dirección de correo electrónico, marca la casilla para aceptar las condiciones de uso de Spark y la política de privacidad y pulsa Siguiente.

restablecimiento de la contraseña de icloud

Este artículo explica qué hacer cuando tienes un iPhone bloqueado por iCloud, lo que significa que el bloqueo de activación está activado como medida antirrobo. Para desbloquear y utilizar el teléfono, debe acceder a su nombre de usuario y contraseña originales del ID de Apple. Las instrucciones se aplican a los dispositivos con iOS 7 y posteriores.

El bloqueo de activación es una medida antirrobo eficaz. Tu iPhone o iPad activa automáticamente el Bloqueo de Activación siempre que esté activo Buscar mi iPhone. Una vez que activas el Bloqueo de Activación, nadie puede borrar el dispositivo, activarlo en una cuenta diferente o desactivar Buscar mi iPhone sin introducir el nombre de usuario y la contraseña del ID de Apple que configuró originalmente el teléfono. Si te encuentras con este problema, esto es lo que debes hacer:

Si utilizas la autenticación de dos factores para proteger tu ID de Apple en iOS 11 o posterior, desactiva el bloqueo de activación con el código de acceso del dispositivo. Seleccione Desbloquear con código de acceso, pulse Usar código de acceso del dispositivo y, a continuación, introduzca el código de acceso.

El proceso se vuelve más complejo cuando el nombre de usuario y la contraseña no son tuyos, por ejemplo, si has comprado un iPhone usado. Si un iPhone está bloqueado por iCloud a una cuenta que no es la tuya, y la persona cuya cuenta se utilizó originalmente está físicamente cerca de ti:

contraseña olvidada de icloud

NOTA IMPORTANTE: Apple ha cambiado recientemente la forma de generar las contraseñas específicas de sus aplicaciones. Las nuevas contraseñas generadas NO son compatibles con las versiones anteriores de nuestras aplicaciones (específicamente BusyCal por debajo de 2021.4.2 y BusyContacts por debajo de 1.6.2).

También ten en cuenta que si has creado un “alias” para tu dirección de correo electrónico de iCloud, éste no funcionará aunque se utilice con una contraseña específica para la aplicación. Asegúrate de que utilizas la dirección de correo electrónico real de tu cuenta de iCloud.

Si vas a sincronizar BusyCal o BusyContacts con iCloud, sigue las instrucciones siguientes para configurar una contraseña específica para la aplicación. Si ya estás utilizando una contraseña específica para la aplicación en BusyCal o BusyContacts, puedes omitir el proceso siguiente.

Nota: No es necesario crear contraseñas específicas para cada aplicación y dispositivo. La misma contraseña específica de la aplicación se puede utilizar para varias aplicaciones (BusyCal y BusyContacts) y varios dispositivos (Mac e iOS), siempre que todos se conecten a la misma cuenta de iCloud.

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