Saltar al contenido

Vincular carpetas de onedrive

Vincular carpetas de onedrive

Vincular carpetas de onedrive

Sincronizar la carpeta del pc con onedrive

Si copias un archivo compartido a tu vista de Archivos (utilizando la opción Copiar a), cualquier cambio que hagas en la copia guardada no se reflejará en el archivo original, por lo que nadie más con acceso al archivo original verá tus cambios.

No puedes mover elementos de la vista Compartida a la vista Archivos, pero puedes añadir un acceso directo a las carpetas compartidas si tienes permiso de edición para una carpeta, lo que también te permite verlas en tu ordenador. Consulte más abajo para obtener más información.

Si tienes permiso para editar una carpeta compartida, puedes añadir un acceso directo a ella en la vista Archivos. Esto mantendrá la carpeta compartida junto a tus propias carpetas en tu lista de Archivos, y hace más fácil mover elementos entre carpetas y trabajar en elementos sin conexión. Si sincronizas la carpeta con tus ordenadores Windows o Mac con la aplicación OneDrive, podrás verla en tu dispositivo y trabajar con la carpeta sin conexión.

Si tienes permisos de edición para un elemento compartido, puedes cambiar los permisos de otras personas para el elemento o dejar de compartirlo. (Para más información sobre cómo cambiar los permisos de tus propios elementos, consulta Dejar de compartir archivos o carpetas de OneDrive o cambiar los permisos).

Añadir carpeta a onedrive

He estado experimentando y usar la URL parece funcionar. Sin embargo, si lo anterior funciona, lo que no entiendo es por qué OneNote no permite crear un enlace a un archivo almacenado en Ondrive. (En mi PC sólo parece permitir enlaces a archivos almacenados localmente).

  Desvincular carpeta compartida drive

De forma similar, me gustaría crear un enlace que haga que Ondrive abra y muestre una carpeta elegida. Esto parece funcionar bien cuando uso una URL esta que solo yo tengo permisos para ver:

Los enlaces que copias/pegas desde la barra de direcciones de tu navegador deberían funcionar bien, como han confirmado tus experimentos. Si no estás intentando compartir el contenido con otras personas, no necesitas pasar por los flujos de compartición. Puedes utilizar simplemente esas URL.

Puedes abrir la carpeta en OneDrive en línea (a través del navegador o haciendo clic con el botón derecho en la carpeta en el Explorador de archivos y seleccionando “ver en línea”) y hacer clic en “obtener enlace” en la parte superior. Sólo tienes que cortar y pegar en OneNote. Desde allí puedes editar/renombrar el enlace como de costumbre.

Carpeta de sincronización de onedrive en otra unidad

Consejo: Puedes generar enlaces para compartir a través de la app de escritorio de OneDrive para Windows 7, Windows 10 y Mac. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo o la carpeta de OneDrive de tu ordenador y seleccionar Compartir un enlace de OneDrive. Esto copiará un enlace en tu portapapeles que podrás pegar donde quieras enviarlo. Sin embargo, estos enlaces están configurados por defecto con el permiso de Edición. Si quieres cambiar los permisos, sigue los siguientes pasos.

Elige esta opción si quieres enviar una invitación por correo electrónico a personas o grupos y hacer un seguimiento de a quién has invitado. Esto también te permite eliminar el permiso para personas o grupos específicos más adelante si lo necesitas.

  Desvincular onedrive

Cuando compartes carpetas con permisos de edición, las personas con las que compartes pueden añadir las carpetas compartidas a su propio OneDrive. Esto les permite mantener la carpeta junto a sus propias carpetas y elementos, mover fácilmente los elementos entre las carpetas y trabajar más fácilmente sin conexión. Cualquier actualización que realicen se sincronizará con la carpeta compartida, de modo que todos los que tengan acceso a la carpeta estarán al día.

Sincronizar carpeta compartida en onedrive para empresas

Quería saber si es posible vincular mi carpeta htdocs (que no se encuentra en oneDrive) a oneDrive para que se sincronice sin necesidad de mover la carpeta a oneDrive. Será algo así como una copia en espejo de la carpeta htdocs original. Los cambios realizados en la carpeta original se actualizarán en la segunda carpeta.

Esencialmente es una aplicación que le proporciona una agradable GUI basada en la creación de enlaces simbólicos y periódicamente “bully”/trick OneDrive para escanear y sincronizar los cambios en todas las carpetas symlinked cambiando el nombre de un archivo vacío en la carpeta raíz de OneDrive.

Explicación: Esto crea un nuevo enlace de carpeta o punto de unión, como lo llama Microsoft, dentro de tu carpeta de OneDrive. Este enlace es como un puntero para que el contenido de “H:\Documents\Pictures” también se puede acceder como si existiera en OneDrive\Documents\new_folder.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad