Saltar al contenido

Desvincular formulario drive

Desvincular formulario drive

Desvincular formulario drive

no se puede eliminar una hoja con un formulario vinculado. por favor, desvincule primero el formulario.

hoja de cálculo…” y haga clic en Elegir. Verás una lista de tus hojas de cálculo. Escoge una hoja de cálculo marcando la casilla junto a ella y haz clic en Seleccionar. Se creará una nueva hoja en esa hoja de cálculo y las respuestas de tus formularios aparecerán allí.

Una vez que hayas elegido almacenar las respuestas del formulario en una hoja de cálculo, el botón Elegir destino de las respuestas de la barra de herramientas se convertirá en un botón Ver respuestas. Haz clic en él para ver tu hoja de cálculo. También puedes encontrar la hoja de cálculo en tu Drive.

Si no quieres que las respuestas vayan a una hoja de cálculo, haz clic en el botón Conservar las respuestas sólo en los formularios. A continuación, para acceder a las respuestas que has recopilado, haz clic en el menú Archivo, selecciona Descargar como y haz clic en Valores separados por comas.

formularios de google

El editor de formularios es sencillo. Tu formulario ocupa el centro de la pantalla, con espacio para un título y una descripción seguidos de los campos del formulario. Haz clic en un campo de formulario para editarlo y añadir una pregunta. Utiliza el cuadro desplegable junto al campo para elegir el tipo de campo, como opción múltiple, casillas de verificación, respuesta corta, etc.

Cada campo incluye un botón de copia para duplicar el campo, para una forma sencilla de añadir preguntas similares a su formulario. También hay un botón de borrado, opciones para que el campo sea obligatorio y un menú con opciones adicionales en el lado derecho. Puedes cambiar de tipo de pregunta en cualquier momento, aunque ten en cuenta que la configuración del campo y las preguntas se restablecerán si cambias de opción múltiple, casilla de verificación o menú a cualquiera de los otros tipos de pregunta. Además, para rellenar rápidamente las preguntas de los campos, basta con pulsar Intro para empezar a añadir otra.

Título y descripción: Los campos de título y descripción se añaden automáticamente a cada formulario y campo -aunque la descripción está oculta por defecto en la mayoría de los campos- y puedes añadir un bloque de título adicional en cualquier lugar con el botón Tt. Puede dejar el título y la descripción en blanco en las preguntas, pero el título principal del formulario debe rellenarse.

cómo organizar las respuestas de los formularios de google

En la vista de edición de formularios, haz clic en el menú más (3 puntos), selecciona Añadir colaboradores. En la ventana emergente habrá una sección Quién tiene acceso será Privado/Público, el propietario, y una lista de colaboradores. La sección Privado/Público puede cambiarse a través del enlace Cambiar…. Los colaboradores pueden ser eliminados a través del icono X a la derecha. Finalice los cambios con el botón Guardar/Hecho según corresponda.

En la vista de edición de formularios, haga clic en el menú más (3 puntos), seleccione Añadir colaboradores. En la ventana emergente habrá una sección Quién tiene acceso será Privado/Público, el propietario, y una lista de colaboradores. La sección Privado/Público puede cambiarse a través del enlace Cambiar…. Los colaboradores pueden ser eliminados a través del icono X a la derecha. Finalice los cambios con el botón Guardar/Hecho según corresponda.

cómo enlazar un formulario de google con una hoja de cálculo de google

Las etiquetas de privacidad que se adjuntan a la lista de Gmail muestran que la aplicación comparte tu ubicación e identificación gruesa con los anunciantes. También puede recopilar información basada en la interacción con los anuncios.

Se sabe que Gmail recopila datos para realizar análisis según las etiquetas de privacidad que aparecen en la App Store. Esos datos incluyen la dirección de correo electrónico del usuario, su contenido como imágenes, datos de audio y vídeos, su historial de búsqueda y su información de ubicación.

También se sugiere que la aplicación recopile sus datos de contacto y su historial de búsqueda, así como la forma en que los usuarios interactúan con ella para ofrecer una experiencia personalizada. Además, las etiquetas de privacidad sugieren que Gmail recopila detalles como el nombre, la ubicación y los contactos del usuario para reforzar la funcionalidad de la app.

Es crucial señalar que Gmail no es el único cliente de correo electrónico con etiquetas de privacidad que muestran la recopilación de datos de sus usuarios. Otras aplicaciones que tienen características similares son Microsoft Outlook, Hey y Mail de Apple.

  Desvincular one drive
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad