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Vincular drive de mac

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Almacena tu Escritorio y tu carpeta de Documentos en iCloud Drive y accede a ellos en todos tus dispositivos.  Esto significa que puedes empezar un documento en tu Escritorio y trabajar en él más tarde desde tu iPhone, iPad o iPod touch y en iCloud.com.  Todo se mantiene automáticamente actualizado en todas partes.

Si quieres almacenar tus archivos en iCloud Drive y en otro servicio de almacenamiento en la nube, puedes guardar copias de tus archivos en ambos, pero no puedes guardar carpetas de un servicio en la nube de terceros en iCloud Drive. Puedes mantener tus otras carpetas del servicio en la nube en un lugar diferente de tu Mac, como la carpeta de inicio.

Cuando añades tu Escritorio y Documentos a iCloud Drive, todos tus archivos se trasladan a iCloud y cualquier archivo nuevo que crees se almacena automáticamente en iCloud también. Así podrás encontrar tus archivos en todos tus dispositivos.

Puedes encontrar tus carpetas de Escritorio y Documentos en la sección de iCloud de la barra lateral del Finder.  Si añades un segundo Mac Desktop, puedes encontrar esos archivos en la carpeta Desktop de iCloud Drive. Busca una carpeta con el mismo nombre que tu segundo Mac. También puedes utilizar Spotlight para buscar nombres de archivos específicos.

cómo conectarse a una unidad de red en mac

La solución normal es ir a las preferencias del finder, y seleccionar las cosas (incluyendo los discos duros) que quieres mostrar en tu escritorio. Si tu disco duro es externo, creo que puedes crear un alias (Click derecho > Hacer Alias) y ponerlo en tu escritorio, para representarlo incluso cuando el disco real no está conectado, no es que te permita acceder a los archivos de este disco duro.

Cuando tienes varios discos duros internos y deseas que sólo el Disco de Inicio sea visible en tu escritorio de OSX Lion, y tu Disco de Inicio se llama “Macintosh HD”, entonces puedes usar este comando de Terminal.app:

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Tom Nelson es ingeniero, programador, gestor de redes y diseñador de redes y sistemas informáticos, y ha escrito para Other World Computing, entre otros. Tom también es presidente de Coyote Moon, Inc, una empresa de consultoría de Macintosh y Windows.

Hay otros sistemas de almacenamiento basados en la nube que puedes considerar, como iCloud Drive de Apple, OneDrive de Microsoft y Dropbox. Todos ofrecen alguna forma utilizable de almacenamiento en la nube para los usuarios de Mac.

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

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Una unidad de red, también conocida como unidad NAS (network attached storage), es un dispositivo de almacenamiento que se conecta a una red doméstica o de oficina en lugar de a tu ordenador. Algunas de sus ventajas son obvias: por ejemplo, puede acceder a los archivos desde un smartphone, una tableta o un ordenador sin tener que conectar la unidad.

Otros aspectos positivos de los NAS, quizá menos obvios, son las copias de seguridad automatizadas y la posibilidad de duplicar los datos en dos unidades. En otras palabras, el NAS ofrece una forma flexible y protegida de gestionar el almacenamiento del Mac que va mucho más allá de los discos duros externos estándar. Sigue leyendo para saber cómo asignar una unidad de red y evitar algunos errores comunes de los NAS.

Hoy en día, la mayoría de los dispositivos NAS son muy fáciles de mapear. Supongamos que ha estado trabajando en un documento en su oficina en casa pero acaba de recordar un dato clave que quiere incluir. Es hora de hacer una edición rápida desde el portátil de tu mujer antes de que te olvides de ello.

Quizá tengas un servidor en tu oficina con una unidad de red conectada y quieras que todos tus empleados puedan conectarse a él para poder colaborar en documentos compartidos. Si quieres mantener un Mac conectado a una unidad de red, incluso después de reiniciar, la forma más fácil de hacerlo es seguir los tres pasos anteriores y luego añadir estos:

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